Sacar al alfa del edificio había sido todo un reto, en primera porque estaba inconsciente y debían llevarlo hasta el piso inferior al vehículo y en segunda porque debían hacerlo sin que nadie se diera cuenta, si la prensa o el mundo se enteraba que Jeon Jungkook estaba enfermo se lo comerían vivo.
Namjoon mantuvo todo el transcurso a Jungkook sostenido por los hombros, mientras Sun manejaba como una desquiciada al hospital, apenas llegaron fue llevado a una sala VIP y les hicieron esperar a ambos fuera, la tensión se sentía en el aire, el episodio había sido grave, muy fuerte y temían el doctor les dijera que estaba empeorando.
El alto no dejaba de caminar de un lado a otro, ninguno de los dos hermanos le contestaba el celular, por lo que hasta ya estaba pensando en avisarle al padre, pero sabía que si su amigo veía a su padre al despertar se alteraría mucho más y lo que menos querían era eso.
—Doctor Hwan cómo está Jungkook?
Se acercó apenas vio al doctor salir de la habitación, pero el rostro del hombre era totalmente serio y preocupado, no sabía que esperar, muchas escenas de crearon en su mente y realmente esperaba estar equivocado.
—La condición de Jeon Jungkook es grave, estuvo a punto de sufrir un paro cardíaco y respiratorio, además de que al parecer su lobo apareció, después de 3 años y medio, y no de buena manera — Suspiró acomodando sus lentes con su dedo índice — Tenemos que revisar su progreso, por ahora le hemos inyectado un tranquilizante y un supresor de feromonas.
—Un supresor de feromonas? —Preguntó sin entender — Por qué le pondrían ello?
—El lobo del joven Jeon acaba de re aparecer, al parecer nuestro diagnóstico era correcto, sus problemas al corazón están relacionados a este y cómo ya le habíamos advertido al paciente, el momento del regreso sería violenta y dura, pero como hemos analizado su parte lobuna no ha hecho acto de presencia en su totalidad — La chica escuchaba atenta junto al pelinegro tratando de comprender todo — Lo que quiere decir que sea lo que sea que haya activado sus sensores de su parte animal no ha sido tan fuerte como para traerlo de regreso en su totalidad y como no sabemos cuál había sido el causante no podemos arriesgarnos a dejarlo sin la protección adecuada, porque no sabemos en qué momento podría aprecer un detonante que active todo en su sistema y el episodio podría terminar con la muerte del alfa.
El jadeo que soltó la rubia le hizo trastabillar, Namjoon estaba totalmente ido, sabía que la condición de Jungkook era fuerte, pero no a ese extremo.
—Pero para que le serviría el supresor entonces?
—Este supresor de feromonas tal como su nombre lo dice suprime las feromonas que tenemos por naturaleza, suelen usarlo normalmente los omegas para ocultar su olor si están en su pre-celo y deben ir a trabajar, sin embargo — Aclaró fijando su vista en ambos — Tiene otra función si es aplicado en quienes tienen problemas con sus lobos o en el caso no tan común como el del joven Jeon, en el que este ha estado totalmente desconectado de su parte humana, en estas situaciones, este supresor de feromonas inhibe a la parte animal, de modo que aunque el lobo regrese evitará cause estragos en su parte humana lo cual evitaría en lo mayor posible que termine en la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...