Habían llegado a la empresa de Jungkook 10 minutos atrás y aún no subían, Taehyung estaba esperando paciente dentro del vehículo junto a Jimin quien estaba descansando unos minutos.
— Min, debemos ir ahora, ya les hicimos esperar bastante — El rubio suspiró y asintió — Ella estará ahí, vas a estar bien?
— Lo estaré, estaré perfectamente bien — Acomodó su gorro y bajó — Cualquier actitud extraña que veas ya sea mía o de Jungkook, sólo finge que no te interesa, es algo que te pido como amigo y no como tu representado.
El castaño asintió no tan convencido pues no entendía a qué se refería Jimin, cuando llegaron los maquillistas llevaron a Jimin rápido a cambiarse, y así la sesión inició, con los cuñados posando para las fotos en diferentes conceptos, hasta que dos horas y media después dieron por finalizado ello.
— Cómo está Hyo?
— Deberías ir a verla, ayer estuvo muy feliz de verte, recuerda que te adora — Jimin avanzó unos pasos más hasta que chocó con la pelirroja.
— Deberías tener más cuidado, podrías lastimar a alguien si no ves por donde vas — Su voz salió suave y sumisa a lo que Jimin arrugó el entrecejo.
Soltó una risa en burla y la ignoró.
— Ni siquiera me pedirás disculpas? — La voz salió más fuerte, llamando la atención de las personas alrededor — Sé que manché un poquito tu chaqueta, pero ya te pedí disculpas aún así tú me tiraste al piso y no te disculpaste.
Las personas comenzaron a susurrar y ella que mantenía la cabeza baja sonrió con malicia, eso quería, que la atención estuviera puesta en ellos y todos comiencen a despreciar a Park.
—Yo no me disculpo con zorras como tú — Lo dijo suave solo para que ella lo escuchara — Sin embargo, debo decir que eres una gran actriz Sohee, me recuerda a la época en la que en el colegio imitabas cada conducta de mi hermana fallecida quien fue tu mejor amiga y fingías ser la mía cuando en realidad sólo estabas alejando a todos de mi y hacías que me disculpara contigo hasta por los errores que tú cometías.
La chica comenzó a temblar, él estaba revelando cosas del colegio que ella se había encargado de ocultar, debía callarlo, o sería su fin, sería su completo fin.
— Eso no es verdad — Comenzó a derramar lágrimas e intentó acercarse al rubio quien había avanzado hasta un punto del lugar — Jimin sabes que eso no es cierto, fuimos mejores amigos, te ayudé y estuve a tu lado en todo ese tiempo, cuando tú madre no te quería, cuando ella te abandonó, cuando él te dijo que nunca te quiso y sólo te había usado.
Y ahí estaba, la Sohee que él conocía, la perra que se hacía la víctima y siempre sacaba a relucir las "grandes cosas" que había hecho por él, pero en realidad sólo revela información que sabía lo haría quedar en ridiculo o meterlo en rumores.
Jimin la observaba quieto, sin decir nada, sabiendo que ella había contratado a alguien que estaba transmitiendo todo en ese preciso momento y que probablemente el mundo entero iría en su contra.
— Siempre estuve de tu lado, hasta que de pronto te desapareciste por casi un año sin decir por qué ni a dónde fuiste y luego entraste en esta industria y te volviste famoso, traté de llegar a ti muchas veces, pero me lo negaste — Avanzó derramando lágrimas tan falsas que el rubio no entendía como es que alguien podía ser tan descarada — Dijiste que no te llegaba ni a los talones, que no podía ser tu amiga porque no estaba a tu altura y aún así no me importó, te dije que podía ser quien te llevara el café e hiciera tus recados, sólo quería volver a ser tu amiga, quería estar a tu lado Minie.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...