—Hey Mimi, cómo va todo?
—Dímelo tú, acabas de publicar el tracklist — Chocó ojos con el castaño a través del retrovisor y sonrió — Están explotando las cosas no?
—Apuesta ello — Exhaló sin saberlo y asintió, las cosas comenzaban a centrarse — Por cierto, Jin estará hoy en la sesión, te informo desde ahora para que sepas comportarte.
—Yo comportarme? Lo dices como si fuera una diva — Soltó ofendido.
Taehyung rió sabiendo por qué lo decía el rubio.
Llegaron al estudio y como siempre ambos saludaron a todos, habían muchos modelos que estaban ahí porque formarían parte de la campaña, por supuesto que como extras, no era algo malo decirlo, porque eso eran, y no era pecado serlo.
Fue a que lo maquillen y encontró al alfa castaño ahí, ambos se observaron por el espejo y se dirigieron una mirada incómoda, Jin ya sabía que Jimin era el ex de Jungkook desde hace un tiempo, pero Jimin acababa de enterarse que el alfa era el hermano de Jungkook y además el pelinegro ya le había comentado que le había dicho todo a sus hermanos.
—Pueden dejarnos solos?
La voz del alfa salió suave, pero firme y los estilistas asintieron dejándolos a ambos en la sala, Jimin sentía su estómago en la garganta, sintió a Jin mirándolo por lo que decidió que lo mejor era empezar a hablar él, se puso de pie y puso su mirada seria sobre el castaño.
Luego ante la sorpresa del alto, Jimin se arrodilló frente a él con la cabeza gacha.
—Lo lamento Seokjin hyung, lo siento mucho.
Pasaron minutos que parecieron horas para el rubio, no había ningún ruido, y no se atrevía a levantar los ojos, se sentía demasiado avergonzado para hacerlo.
—Lamento todo lo que pasó con Jungkook — Un nudo se instaló en su garganta — Haber empeorado su enfermedad al corazón, no haberle contado de Hyo, huir, romper el lazo de dest-
Y no pudo continuar porque sintió unos brazos acomodarse por sobre sus hombros intentando abrazarlo y unas palmas acariciando su espalda.
—Está bien Jimin, no te culpo, tú y Hyo también sufrieron, no te disculpes.
Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos y se aferró al mayor, no dijeron nada hasta que Park se tranquilizó.
Seokjin le sonrió con comprensión y limpió el rastro de lágrimas sobre sus mejillas.
—Ya está mejor, ahora ven ponte de pie — Lo sentó en la silla donde lo habían estado maquillando — Déjame retocar un poco tu maquillaje antes que me acusen de abusador.
Jimin soltó una risilla suave y asintió, se sentía aliviado, tenía miedo que los hermanos lo odiaran y además...
Acabas de recordar a Dongwook verdad?
—Te preocupa algo?
—Tu padre me odiará mucho?
Jin lo miró con una sonrisa extraña y luego negó.
—Él no te odiará, estoy seguro de ello.
Después de unos minutos, salieron yendo a vestuario para colocarse la ropa que debían modelar aquel día.
—Cierto, escuché que Kook se quedó contigo anoche — El tono sugerente le hizo abrir los ojos en grande y comenzó a negar moviendo las manos — Tranquilo, bromeo, pero espero le des la oportunidad Jimin — Perdió su mirada entre las personas arreglando el set para luego regresarla al rubio — Merecen ser felices.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...