Sentía que se asfixiaba dentro, las lágrimas habían caído como cascada y aquella molestia en su pecho aumentaba, no entendía, no entendía como había sucedido todo eso, no lograba comprender por qué su omega había hecho eso, menos como es que llegó a tomar posesión de su cuerpo y que no lo recordara.
—Por qué-... no entiendo — Pasó saliva tratando de que aquel nudo se moviera — No lo recuerdo, yo no...
Jungkook lo observó preocupado, se levantó intentando acercarse al rubio, pero sin éxito alguno pues este inmediatamente se puso de pie, temía esto hiciera que Jimin se alejara nuevamente por lo que intentó avanzar hacia él, pero al volver a dar un paso al frente Jimin retrocedió dos.
—D-Debo irme — Se volteó sin escuchar respuesta del menor — Necesito tiempo, yo... ahora no puedo.
Sentía que no debía dejarlo ir, no así, pero no quería insistir, no quería ser molesto.
—Jimin..
—Estaré bien Jungkook, sólo — Suspiró — Necesito ir a casa.
Y salió como si todo quemara, casi sintiendo el aire asfixiandolo, su omega no dejaba de pedir perdón y llorar en su interior, pero él solo quería que se detuviera, porque por más que las disculpas las sintiera sinceras, él no comprendía, no recordaba y todo parecía ser una burla del universo, una cruel y mala burla, y dolía, infiernos que dolía.
La lluvia había hecho acto de presencia a pesar de que no estaba prevista para aquel día, era como si estuviera haciéndole compañía sabiendo lo mal que se sentía y es que en serio, en serio se sentía mal por todo lo que había sucedido en el pasado y las cosas de las que nunca parecía pudo tener control.
Frenó de golpe en la carretera, y golpeó su cabeza contra la parte posterior del asiento mientras sus manos golpeaban el timón del vehículo, por qué le sucedía todo eso?
No podía ir a casa así, no podía, necesitaba cerrar esa etapa del pasado, necesitaba terminar todo de una vez por todas, y para eso, para eso necesitaba saber qué pasó aquel día, volvió a arrancar el motor yendo a donde solía ir cuando necesitaba pensar, las horas habían pasado más rápido de lo que podía imaginar y al llegar aquel lugar la noche brillaba.
La lluvia no se había detenido incluso cuando bajó del vehículo, Seoul se veía muy bonita, aunque no pudiera prestarle atención en ese momento, el lugar estaba solitario justo como esperaba encontrarlo, no tenía una campera o un paraguas que pudiera cubrirlo, pero no le importaba.
Suspiró mientras sentía mojarse, el frío no parecía llegar a él, y no llevaba mascarilla ni gorra, poco le importaba si alguien pasara por ahí y lo reconociera, se apoyó en la baranda e inhaló, estaba esperando que hablara, le estaba dando la oportunidad de explicarse, pero nada salía de él.
—Te quedarás callado? Ha pasado cuánto? 10 minutos desde que llegamos? Estoy esperando que te expliques.
Yo... lo lamento.
—No me sirven tus disculpas si no entiendo el motivo, así que vamos, dímelo.
Pero el silencio se mantuvo, la lluvia comenzaba a detenerse de a pocos, pero el rubio se encontraba empapado ya, se volteó en dirección a su vehículo, bajando la cabeza parecía un completo loco bajo la lluvia.
—Vamos, no me obligues a ir con ella, en serio no lo hagas, dame respuestas.
Escuchó el sonido lastimero de su omega y mordió su labio con ira.
Perdón, perdón, no puedo humano, yo...
—CARAJO! — El grito resonó con fuerza y enojo contenido, sus piernas se debilitaron y quedó sentado sobre sus pantorrillas — Dame respuestas, no quiero escuchar tus disculpas!! Quiero respuestas!!! Necesito entender, le he dado vueltas y nada!
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...