*Leer este capítulo con Love Wins All de fondo para mejor lectura*
Los días pasaron después de ello y todo se había complicado, Dongwook no dijo nada y Dior menos, porque en cierta parte la campaña ya había salido y no podían sacar al omega menos cuando era el más popular en el momento, porque incluso con el escándalo, había más críticas buenas que negativas, pero eso no quitaba que cada día hubiera gente insultandolo.
En cierto modo Jimin estaba tranquilo porque eso significaba que las cosas estaban saliendo tal y como lo habían planeado, no había visto a Jungkook en 3 días por ese motivo, necesitaban que Sohee creyera que había ganado ventaja.
Se había mantenido comunicados a través de mensajes y llamadas, Jungkook evitó ir a la casa de Jimin y buscarlo en ese tiempo, porque el gran día había llegado, el día en que parte importante de su plan explotaría.
— Yongsun necesito que llames a Jimin a la empresa, necesito hablar con urgencia con él.
— Sí jefe — La chica pronunció por el intercomunicador.
A los minutos la chica volvió a pronunciar algo que lo hizo cerrar los ojos y tratar de calmarse.
— Han Sohee vino a verlo.
— Déjala pasar.
Jungkook fingió estar firmando documentos mientras escuchaba como la puerta de su oficina era abierta y unos tacones resonaban dentro.
— Jungkook?
El alfa elevó la mirada y la observo, no iba a negarlo tenía una ira demasiado grande hacia la alfa, había lastimado a quienes amaba y eso es algo que él no iba a dejar pasar, pero debía ceñirse al plan, porque estaba seguro, muy seguro, que no trabajaba sola.
— Sohee, siéntate — Señaló el sofá — Viniste por algo en particular?
— Verás, hace 3 días ocurrió un incidente aquí dentro.
— Lo sé, me enteré por mi secretaria — La mandíbula del alfa se tensó — Podrías explicarme lo sucedido?
— Yo solo derramé de casualidad un poco de café sobre él, pero luego se desquitó, me llamó perra y me avergonzó delante de todos — La chica comenzó a llorar — Tú conoces nuestra historia Jungkook, estudiamos los 3 juntos, yo no sé qué pasa con él, éramos mejores amigos.
Y Jungkook asintió comenzando a sobar su espalda, ella se tranquilizó un poco y luego el alfa comenzó lo que habían planeado.
— Sohee pero es verdad que imitabas a la hermana de Jimin — La chica se quedó estupefacta, necesitaba reaccionar — Por qué hacías eso?
— No es lo que parece Kook, Eun Bin y yo fuimos mejores amigas, siempre íbamos de compras juntas y usamos muchas veces ropa idéntica, nuestros estilos se parecían y por ello solíamos también prestarnos ropa — La chica suspiró fingiendo tristeza — Pero Jimin malinterpretó todo, él me acusó de copiarla y de muchas cosas sin sentido, tú me conoces y sabes que jamás haría eso, pero supongo que le molestó el hecho de que yo haya estado interesada en ti.
Jungkook asintió, claro que había notado ello en la escuela, y nunca le hizo caso.
— Supongo que Jimin confundió ello — Soltó fingiendo creerle, acto que la chica tomó como un avance — Mira, la verdad es que las cosas están complicadas, ustedes ocasionaron un escándalo y hay mucha publicidad negativa ala campaña, voy a tener que rescindir el contrato con ambos, no hay alternativa para mi empresa.
— Lo entiendo Kook — Aquel apodo le hizo golpear su mejilla con su legua, acto que la alfa no vio — No te preocupes y lo lamento muchísimo.
Ella se levantó del sofá inclinándose en dirección al alfa en modo de disculpa cuando de la nada fingió un desvanecimiento y tropezó cayendo en parte del regazo del alfa, quiso apartarla, pero ella se había sujetado a su saco y fingió mover la cabeza tratando de aclarar su mente, Jungkook odiaba aquel tacto, quería alejarla porque sabía tenía la fuerza para hacerlo, pero entonces el plan se iría al carajo, necesitaba ganarse su confianza para sacarle información, sin embargo lo que no sabía era que aquella alfa se había levantado y lanzado hacia él porque había captado voces fuera, y uno de los pertenecientes de estas ingresó encontrándolos en una posición que dejaba mucho que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...