Escuchó la puerta ser abierta justo cuando terminaba de hablar con el castaño, vio a Taehyung ponerse de pie por lo que hizo lo mismo y guardó el celular en su bolsillo mientras se preparaba, dos alfas y una omega ingresaron a la habitación, los observó y se percató que el alfa a quien reconocía como Seokjin se sorprendió de verlo.
—Tomen asiento — Señaló Taehyung mientras Jimin hacía lo mismo, los tres se sentaron frente a ellos — Gracias por aceptar la reunión apresurada y por conseguir cumplir con la petición.
—No es nada, nosotros agradecemos por haber aceptado Jimin — Esta vez se dirigió a mi y le sonreí en cortesía, era una linda omega — En serio estuvimos encantados con la noticia de que firmaría el contrato.
—Muchas gracias.
—Puedo preguntar por qué nos estuvo rechazando? — El alfa cuestionó atento — No le estábamos ofreciendo malos términos en el contrato.
—Es por un asunto personal, pero prefiero no hablar de ello.
Mordió su labio nervioso, movió su mirada y la cruzó con el alfa quien no dejaba de observarlo, en cierto modo, se le hacía conocido, igual que aquel día en el estudio de Yoongi y cuando vio sus fotos.
—Entonces puedo preguntar por qué necesitaba estar yo en esta reunión para que firmaras?
El alfa fue directo y Jimin sonrió despacio.
—Lo siento por eso — Lo miró a los ojos — Sé qué tal vez estabas fuera del trabajo, es sólo que... una persona especial para mi se ha vuelto tu fan, adora como te vistes y dice que quiere vestirse igual que tú — Se rió recordando a su pequeña decirle eso — Además dice que eres muy lindo — Vio al alfa sonrojarse ligeramente y le pareció tierno — Me pidió que le consiguiera una foto tuya autografiada, perdona por meterte en esto.
Jin asintió después de escuchar y sonrió, la verdad era que se había sorprendido porque adoraba las canciones de Jimin, era su fan, literal quiso gritar al verlo, no se lo esperaba y después de escucharlo hablar así de él aunque estuviera describiendo lo que alguien más le dijo le hizo sentirse muy especial.
—No te preocupes — Seokjin le ofreció una dulce sonrisa — Te daré la foto autografiada cuando termines de firmar el contrato.
Jimin asintió, estuvieron hablando y su abogado había llegado para revisar los documentos, después de verificar que todo estuviera en orden firmó los papeles finalizando con un apretón de manos con ambos trabajadores de Dior quienes no podían quitar las sonrisas de sus rostros.
—Bien, supongo que me toca cumplir con mi parte — Soltó el alfa causando risas — Tienen una cámara instantánea? — Taehyung asintió y se la entregó, de hecho la habían preparado para ello, Jin se tomó la foto y luego miró al omega — Para quién la firmó?
Jimin dudó, pero al final lo dijo.
—Hyori, ese es su nombre.
—Bien.
Para Hyori, espero que siempre seas feliz, con mucho amor Jin.
Se la entregó al rubio quien sonrió al verla, su pequeña estaría muy feliz, los trabajadores de Dior salieron con Taehyung y Jimin acompañaba a Jin.
—Podría pedirte algo?
Jimin lo miró atento y asintió.
—Podríamos tomarnos una foto juntos — Lo miró casi haciendo un puchero — Soy muy fan tuyo, adoro tus canciones, en especial promise, es mi favorita.
Jimin se sorprendió, pero asintió, muchos famosos le habían dicho que eran fans suyos y que les gustaban sus canciones, muchos eran sinceros así como también muchos solo lo hacían para tener una foto con él y publicarlas en redes, pero pocos eran como Seokjin quien conocía la canción que significaba tanto para él y que sólo los verdaderos fans sabían de su existencia, porque fue una que sacó antes de firmar con Big Hit y ser cantante.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...