Después de eso, las cosas fueron extrañas, ambas canciones las iba a necesitar grabar en mi estudio con mis productores, pero, una de ellas necesitaba a Yoongi.
Suspiré agotado al recordar todo y sólo atiné a mover la cabeza de izquierda a derecha en un vago intento de borrar todo pensamiento negativo, no podía adelantarme a los hechos, la penúltima canción estaba ya lista y quedaba nada más aquella canción...
Escuché el ruido de la puerta ser abierta y un pelinegro de mi tamaño ingresó inclinándose en mi dirección y la de Taehyung.
—Jimin, es bueno verte de nuevo — La sonrisa en su rostro y la tranquilidad en su voz me hizo sentir alivio.
—Lo mismo digo Yoongi — Aclaré mi garganta sintiendo los nervios volver a subir cuando se acercó un poco — Te informaron sobre mi petición?
—Sí y estoy más que encantado de ser el productor de esta canción — Se sentó en la silla frente a todos los botones y monitores — Leí la letra y escuché la melodía, es muy buena, le hice unos retoques, escuchémosla y me dices que te parece.
Asentí.
Hablemos con él primero, no me siento muy tranquilo porque está ocultando su olor.
—Yoongi — Lo interrumpí cuando estaba colocando el usb — Podemos hablar?
Me observó y pasé saliva esperando su respuesta.
—Te parece terminando la grabación? Así podemos ir arriba y lo hablamos, si?
Lo pensé, era lo mejor.
No puede ser ahora?
Rei, no es el lugar ni el momento, así que lo hablaremos terminando.
Bien, pero que sepas que yo no estuve de acuerdo.
Nunca lo estás.
—Me parece bien.
La grabación salió bien aunque tardó un poco más de lo esperado, después de ello a lo que tocaba, hablar con Yoongi y por lo visto también con Dongwook.
Fuimos a la oficina y Taehyung me dijo que iría a ordenar algunas cosas sobre la preparación del álbum que salía al día siguiente.
El pelinegro dio dos toques y un delante de una voz que conocía bien se escuchó retumbar, pase saliva mientras seguía a Yoongi dentro, el alfa levantó la vista y nos observó juntos, se puso de pie y avanzó hasta nuestra dirección.
Se quedó justo frente a mi, a cierta distancia, sin decir nada.
—Dongwook hyung yo-
Y unos brazos me apretaron entre su cuerpo soltando un lo entiendo hijo para después dejarme ir con una leve sonrisa.
—Conozco tu historia Jimin, y Seokjin me llamó para contarme lo que Jungkook les dijo — Negó suave — Solo espero que no te estés culpando por algo de lo que no tenías control.
—Eso iba a decir yo, pero ya lo dijo el alfa — Soltó burlesco el pelinegro menor sacándole una sonrisa al mayor — Tranquilo Jimin, yo entiendo.
—Gracias y... lo siento, lo siento muchísimo por todo.
Ambos negaron y nos sentamos en el sofá.
—Deja las disculpas — Dongwook me ofreció un vaso con agua — Así que tengo una nieta eh?
Jimin asintió despacio.
—Así parece — Lo pensé breve, pero quería quitarme la duda — Yoongi tú ya conoces a Hyo en persona?
ESTÁS LEYENDO
Tiny Secret 💗 [kookmin au]
FanfictionJimin era el artista del momento, hermoso, talentoso y famoso, nunca imaginó que llevar a su hija de compras lo cruzaría con aquel alfa que había dejado grandes cicatrices y menos que este conocería a la pequeña. - Ella es... - Mi hija Jeon, ella es...