18

1.6K 125 6
                                    

Jimin despertó con los rayos de sol ingresando por su ventana, frotó sus orbes, ese día debía ir a la empresa pues Taehyung le había dicho que debía grabar la canción principal de su álbum, practicar la coreografía y luego tenía la cita con la psicóloga.

Preparó el desayuno para Hyori y la fue a levantar ganándose un gruñido por parte de la menor.

—Vamos arriba mi amor, hoy te viene a cuidar el tío Seok — Ella frotó sus ojitos y se removió en la cama, a los minutos se sentó aún con los ojos cerrados — Eso es, ve a lavarte el rostro Hyo, te cambias y vienes a comer.

Jimin salió y la dejó que fuera al baño, había estado los últimos meses intentando enseñarle a hacer algunas cosas por sí sola como lavarse y vestirse, después de todo ya casi cumplía 5 años.

Escuchó sus pasitos de un lado a otro y no pudo evitar reír, terminó de preparar el desayuno justo para cuando ella ingresaba vistiendo un conjunto rosa de conejos más una bincha del mismo color, sonrió enternecido y le tomó una foto.

—Ahora come que tu tío llega en cualquier momento y tu otro tío también.

—El tío Tae?

Asintió empujando el vaso de leche en su dirección.

—Papi, puedo ir al parque de diversiones con el tío Seok?

Jimin giró la cabeza, era la primera vez que Hyori quería ir a un parque de diversiones, pero no le iba a negar aquello por lo que asintió.

—Solo si prometes portarte bien y dejar de correr sola, Hyo es muy peligroso que te sueltes de la mano de tus tíos o mía, por más que huelas un olor rico o veas algo muy bonito, entiendes cariño?

Ella asintió y terminaron de comer, a los minutos Hoseok llegó traendo una caja con películas, había planeado un día de películas, pero la princesa había decidido ir a un parque de diversiones y por supuesto que se apuntaba.

—Bien Hyo, tú y yo nos divertiremos, ahora despídete de tu padre y prepararte para tener el mejor día de tu vida — Soltó emocionado.

—Parece que el que tendrá el mejor día de su vida es otro — Bromeó Taehyung ganándose un pequeño empujón del omega — Qué? Tú te ves más emocionado que ella, Hyori cuidas de tu tío, no vaya a perderse.

La risa infantil de la menor les hizo sonreír con ternura.

—Sí tío, cuidaré bien del tío Seok — Abrazó a Taehyung y luego fue hacia Jimin quien la levantó en sus brazos — Ten un lindo día papi, regresa temprano.

—Claro mi vida, regresaré temprano, diviértete y por favor hazle caso en todo a tu tío Seok y nunca te sueltes de su mano, está bien?

Ella asintió y la bajó, salió con Taehyung y subió a la van para ir directo a la empresa.

Ella asintió y la bajó, salió con Taehyung y subió a la van para ir directo a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tiny Secret 💗 [kookmin au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora