°
° °
Les gusta a galabs77 y 821.854 personas más.
@trueno 🤫isaamonzon 😍😍😍😍😍😍😍😍
taielb quiero ser tu mamichula💋
truenoc4 EL LIKE DE GALA
truenoxwositoo ojala que vuelvan se los veía tan lindos juntos 😭❤️❤️truenito_moon GALA LE DIO ME GUSTA 😭😭
duki ke facha gato pero levanta la olla del piso
litkillah que lindo estás nene saludos a mami
Ver 459.067 comentarios.
•
Olivia.
El GPS del Uber seguía marcando cada vez más cerca la llegada a destino y yo todavía seguía replanteandome si lo que estaba haciendo era buena idea o debía bajarme en medio del camino y tomarme otro auto que me devuelva a mi casa.
Desde que me había despertado sentía una ansiedad insoportable, de esas que no te dejan hacer absolutamente nada por estar pendiente a ella todo el tiempo. No hace mucho daño, pero está ahí y es desesperante no poder sacarla con nada.
Mateo me había dicho que, si bien estaría todo el día en su casa, iba a estar a full con la preparación de su valija para lo que sería su próxima gira. Al disco le estaba yendo mejor de lo que esperaba y tenía un montón de gente esperándolo en Chile.
Y acá estoy yo; arriba de un auto en dirección a su casa, simplemente porque soy una pendeja indefensa que no sabe hacer otra cosa que no sea escapar 10 minutos a sus brazos para tratar de sentirse un poquito mejor. Como si él no tuviese cosas importantes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
serendipia; trueno.
FanfictionDonde Mateo regresa a sus raíces y planea recuperar su vínculo con su mejor amiga, pero el final no termina siendo como él lo planeaba...