capítulo final.

1.4K 73 69
                                    

olivia.mkn a través de historias de Instagram.

mkn a través de historias de Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[olivia.mkn] @lau.02 ha respondido a tu historia; en todas acá siempre para vos, no sabes cuanto te amo❤️‍🩹

Olivia.

Mis dedos se enredaban en el pelo lacio de Rufina, a la par que de fondo se reproducía nuestra película favorita desde que tenemos memoria para tratar de cambiar un poco su estado anímico.

Si yo,—siendo una persona adulta—sentía la extrema necesidad de tener a mamá conmigo, no quiero ni imaginar como se debe estar sintiendo una nena tan chiquita como ella.

Todavía me cuesta entender como la vida puede ser tan hija de puta como para arrebatarle la madre a tan corta edad.

Yo aprovechaba la película y la posición en la que se encontraba mi hermana, para perderme en mis recuerdos y liberar todo el llanto que no podría cuando las luces se prendan y me toque seguir encargándome de su distracción para que no se sienta tan triste.

Con su cabeza recostada en mis piernas y mis mimos que le consolaban un poco la angustia, llevaba varios minutos perdida en la trama de Descendientes mientras murmuraba los guiones con mucha memoria y la distracción que tanto planeaba darle.

La pantalla de mi celular en el apoyabrazos del sillón se encendió, y mi única distracción fueron esos mensajes que empezaron a llegar de la única persona que esperaba con ansias.

[02/11 15:33] itooo🤍: hola hermosa mía
[02/11 15:34] itooo🤍: recien me liberan
[02/11 15:34] itooo🤍: ya estoy yendo sabes?
[02/11 15:36] itooo🤍: t amo mucho<3

Inconsciente una parte de mi corazón se sintió en paz, aunque la otra todavía me seguía dando esa angustia que me llevaba a no querer nunca frenar esas lágrimas de mierda. Sentía que jamás se iba a ir el dolor, ni con un millón de analgésicos.

Si bien su idea principal cuando vino a verme la última vez, era quedarse en todo momento conmigo hasta que esta fecha pase y yo tenga un poco de compañía para no querer matarme en el intento, fue su papá quien nos cagó todos los planes cuando lo llamó a las pocas horas y le indicó que durante la mañana tendría una reunión a la cual tenía que asistir sí o sí

Si bien no me dijo mucho de que se trataba esa reunión o cual era esa urgencia, entendí la situación con total respeto y me mentalicé a arreglármelas sola cuando me tocó arrancar el día sola sin su compañía. Jamás pensé que iba a ser tan difícil.

—¿Es Mateo? —indagó la más chiquita, chusma, sin sacar su vista del televisor. Yo solté una débil risa por la nariz, y enseguida entré al chat para escribirle una respuesta.

serendipia; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora