Mateo.
Me apoyé sobre la isla de la cocina apenas dejé los cubiertos sucios en la pileta, y me quedé un buen rato en Instagram viendo los comentarios de mi última publicación para ver como la gente estaba recibiendo la última noticia.
Justo el mismo día que pasó toda la historia que la piba de Miami se inventó, mi mánager me había confirmado que ya estábamos listos para sacar la fecha del disco y aunque me hubiese encantado esperar más tiempo para que el tema pase, ya no podía dejar un minuto más a la gente esperando. Además, el álbum cada puto día que lo escuchábamos me gustaba un poco más, y no quería que quede guardado mucho más tiempo. Necesitaba salir a la luz cuanto antes.
A tres días de la publicación en mis redes, la gente aún seguía volviéndose loca con la tapa y el tracklist de cada tema. Además ya había tirado varios adelantos en historias, y ya hasta se vacilaban esas mini partecitas que yo filtraba para dejarlos más manija.
Mensajes empezaron a llegar uno tras otro a mi barra de notificaciones, y aunque quise ignorarlos para seguir leyendo los comentarios de la gente, enseguida apreté el chat al leer que se trataba de Olivia. Suspiré, con un poco de culpa.
Desde que la dejé en su casa, después de haber dormido juntos en la casa de mamá, no volví a tener comunicación con ella. Después de enterarme de mi falso romance, entré en una crisis preocupante y no me salió mejor idea que no sea aislarme de todos con tal de escapar de todo el puterío que la piba me había armado. Pasar de casi ni aparecer por redes, a ser tendencia en Twitter por un invento, provocó que la frustración y el desespero pasen por encima de todas mis decisiones. Así, solo me salió vivir a base de porro y agua al menos hasta que el disco salga y ahí poder revivir de nuevo.
Pensar que todo lo que estábamos tratando de resguardar se estaba escapando de mis manos por un absurdo descuido, me hizo sentir un inservible para proteger a Olivia y a esa puta privacidad de la que tanto insistimos. Eso me llevó a tomar medidas que ni siquiera le consulté; como dejarla de seguir para que la gente no genere una mínima especulación sobre nuestro noviazgo, o borrar todo tipo de comentarios que ella me hacía para evitar que noten que la conozco.
¿Fue muy exagerado de mi parte? Sí, puede ser.
Quizá una reacción más madura hubiese sido sentarme a conversarlo con ella y buscar una solución juntos al tema, pero entre el temita "Nacho" y esto, estaba demasiado saturado y no quería saber nada de nadie.
Todavía me seguía quemando el bocho pensando en qué mierda quería hablar él con mí novia. Y las inseguridades de re mierda y el poquito amor propio que puedo llegar a tener algunas veces, fueron en aumento estos últimos dias.
°
olita💘
hola mateo
no te voy a negar q estoy muy enojada
pero también preocupada y quiero
saber si está todo bien
entre nosotros y con vos
si hoy se te da por responder aunque
sea un mensaje y tenés un tiempito para hablar en persona me gustaria hacerlo
avisamehola hermosa
que fría 😪😪😪
si obvio hablemos porfa
venite ahora a casa
querés que pase a buscarte?ahora me tomo un uber
te aviso cuando estoy llegandobueno te amo;(
°
Solté el celular con bronca al leer las dos tildes azules sin obtener respuesta alguna de su parte, y puteando en alto me puse a poner ordenar la casa para que esté en condiciones cuando ella llegue. Ventajas de vivir solo; hablar y putear en voz alta sin quedar como un enfermo mental.
ESTÁS LEYENDO
serendipia; trueno.
Fiksi PenggemarDonde Mateo regresa a sus raíces y planea recuperar su vínculo con su mejor amiga, pero el final no termina siendo como él lo planeaba...