Mel
Acababa de conocer al tal Matias recalt, las grabaciones estaban por empezar asi que descubri que el era parte del reparto.
- ¡Corten! Quedo perfecto chicos, pueden ir a descansar y en 20 los nesesito aqui- dijo mi padre dando la instruccion a los actores.
Dicho lo anterior todos se dispersaron, Matias por su lado se quedo charlando con Enzo, el protagonista de esta historia, acababan de grabar la escena en la que el avion se estrella.
Me disperse, me acerque al escenario donde estaba el avion, claro sin tocar nada, Matias se me hacerco y me toco del hombro.
- No toques eso, vaga.
- No soy vaga- dije en tono molesta aun que no lo estoy para nada
- Vos misma me habias dicho ese nombre, no es mi culpa.
- Y vos eres un tarado.
- ¿Qué haces aqui? ¿Quien eres?
- ¿Por que quieres saberlo? ¿Te intereso, Matias recalt?
- Para nada, solo me da curiosidad saber quien eres.
- Es por que te intereso.
- Dale- dijo alargando la e al final- te dejo, voy a retocar mi maquillaje.
Matias se fue y yo me quede sola, un chico de ojos azules se acerco a mi y charlamos un rato.
- ¿Conoces a Matias?- pregunto
- No conozco a nadie- dije con una sonrisa amable
- Ah dale yo pense que lo conocias, me llamo Juan, por cierto- estiro su mano y las estrechamos.
- Mely- dije sonriente sin decir mi apellido.
- Podes decirme Juanicar.
....
Entable una amistad con juani, rapidamente tomamos confianza y eso me agrada, quienno termina de agradarme es Matias.
Dalee el chavon estara guapo y lo que fuese pero me caia mal, no podia dejar de pensar en que era medio creido.
Y asi fue pasando el tiempo, dias, semanas, meses en los que yo me llevava re bien con todo el cast, incluso con el personal de edicion, maquillistas, camaras y todos, menos Mati.
Dale si que al principio solo queria llevarme asi con el en juego de molestarnos pero se fue haciendo parte de la rutina.
....
Sali del camerino de mi padre, toda la noche anterior habia nevado asi que al salir mis pies se hundieron hasta las rodillas.
- Mierda- murmure para mi misma, ya todos estaban en sus posisiones y me seria dificil caminar asi, trate de dar un paso y casi cae toda mi jeta en la nieve.
- Vaga, ¿te hundiste?- escuche esa voz
- ¿Que no ves, o es que estas ciego?
- Mi mirada esta perfecta, pero dime como le vas a hacer para salir de ahi.
- Ni puta idea eh- me quede pensando un rato, no, ni loca le pediria ayuda, seria humillante- crees que me puedas ayudar?
Mati mostro una sonrisa de labio cerrado y me miro- ¿como dices? No escuche.
- Olvidalo cara de ...- me quede pensando un rato un insulto pero nada me vino a la mente.
- Bien, te veo en la noche, hoy grabaremos hasta que oscuresca asi que ahi te quedas, hasta que venga alguien a ayudarte, chao vaga.
- ¡Matias!- le llame antes que se fuera- dale boluda ayudame
- ¿Palabra magica?- dijo burlesco
- No seas infantil
- Okay, buenas noches.- se dio media vuelta
- ¡Porfavor!, okay si Matias dale ayudame boludo porfavor, cara de sapotoro.
- Solo debias decir avadakedavra, ¿no sabes las palabras magicas?
Gire mis ojos y matias se acerco de nuevo a mi, me tomo de ambas manos y jalo con fuerza pero ya estaba hundida hasta mis muslos, un poco mas y me llega a la cintura.
- Dale boluda, trata de subir o algo- dijo Matias haciendo fuerzas
- ¡Eso hago!
Pujamos un poco mas y logre salir, al salir Matias siguio jalando y cai encima de el en la fria nieve.
Senti mis mejillas algo calientes y rojas, pero no por el frio, si no por la posision tan incomoda en la que estabamos.
- ¡Matias! Dale boludo ya vamos a grabar!- escuchamos a alguien gritar pero yo parecia estar en trance al ver esos ojos asi de cerca.
Matias estaba maquillado, se veia sucio como si llevara dias sin bañarse, pero olia muy bien, como a fresas.
- Lo siento, no vi nada, ¡ya me voy!- ambos volteamos a un lado y ahi estaba Juani, nos habia visto y se mal interpretaron las cosas.
Rapidamente me levante, sacudi mi ropa llena de nieve y Matias se levanto a mi lado.
El solo camino rapidamente detras de Juani y yo me quede ahi asimilando lo que habia pasado.
Di un respiro profundo y camine aolo un paso, y pum me hundi de nuevo.
- ¡Mierda!
....
...
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanficMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .