Mely.
Estaba en los baños, remoje mis manos y humedeci un poco mi nuca, lo unico que deseaba es que esto se terminara para poder ir a casa.
Me mire en el espejo, tome mi pequeño bolso y sali con la frente en alto, no dejaria que nadie se diera cuenta de que acabo de tener un maldito ataque en los baños.
Me acerque a Blas sonriente quien estaba charlando con los chicos del cast, todos excepto Matias, gracias al cielo que no lo eh visto todo este rato.
Lo tome del brazo y nos alejamos un poco- Quiero irme a casa- dije y el parecio confundido.
- Pero, aun no empiezan las nominaciones, relajate.
El se fue dejandome sola y gire los ojos, a lo lejos vi a mi padre, camine hacia el pero accidentalmente choque mi hombro con un tipo, lasrimandome y haciendo que el estupido bolso cayera al piso de nuevo.
Me baje para recoger el bolso pero la mano del tipo toco la mia, levante la cara furiosa y con el ceño fruncido, hasta que lo vi.
- ¡Mel! Que gusto volver a verte- era Matias, ambos nos levantamos y el me extendio la mano con mi bolso.
Rapidamente lo tome y trate de irme de ahi pero me detuvo de mi ante brazo- Quiero hablar contigo- dijo.
- Creo que no tenemos nada de que hablar, ademas que no me gustaria que nos vieran juntos publicamente- dije.
- Esta bien, ten, te veo en el parque, ese es mi nuevo numero- me estendio una tarjeta y la tome, lo se, fui debil.
El se alejo dejandome ahi en medio de la sala totalmente confundida, guarde la tarjeta en el bolso y segui mi camino.
...
Estaba en la habitacion recostada en la cama bica arriba, a mi lado se encontraba el premio Oscar y en mis manos la tarjeta con el numero de Matias.
No sabia si llamar o sinolemente ignorarlo, ¿De que quiere que hablemos? Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que supe de el.
Sentia esa nesesidad de ir y ver que tiene para decirme, pero Blas no podia enterarse, no es por que este haciendo algo malo, simplemente no debe enterarse.
Me levante de la cama y tome mi telefono, marque el numero y al segundo timbre contesto, escuchar su voz a traves de la bocina fue un deja vu a cuando hablabamos el y yo todas las noches.
- ¿De que quieres que hablemos?
- Te veo en el parque que esta cerca de mi hotel, te envio la direccion.
Y finalzo la llamada.
Lo medite unos segundos y finalmente me decidi, tome mis cosas y sali en el auto, conduci hasta aquel parque que no estaba tan alejado de mi casa.
Al llegar ahi se vio tan solitario y nocturno, solo las viejas lamparas y la luz de la luna lumbraban el camino.
Me acerque y me sente en una banca, a los pocos minutos llego Matias y se sento.
- ¿Como estas?
- ¿Para eso me huciste venir hasta acá?
- Por algo se debe iniciar una charla, Bayona.
- No me llames asi
- Es tu apellido, ¿no?
- Si pero tu no...
- Okay tranquila, basta- tomo mi mano y senti su piel calida sobre ella, era como volver al pasado.
- Mely, quiero que arreglemos nuestros problemas, que volvamos a ser la misma amistad de antes.
- ¿Enserio? Pues mala suerte, no quiero volver a saber de ti, crei que habia sido clqra la ultima vez.
- Pero, por algo decidiste venir, ¿no es asi?
Me dejo callada, tenua razon.
- Por favor, dejame volver a ser tu amigo, solo eso, respeto que ahora estes con Blas y no me molesta.
- Matias, me dolio mucho lo que hiciste ese dia, dejarme por Malena fue...
- Lo se, un error, un error que jamas se repetira, me di cuenta de que estaba muy equivocado con ella cuando...
El lo penso unos segundos- Cuando ella se fue con otro, ese dia que me dejaste ella tambien lo hizo, y no sabia que hacer, crei que ella era mi familia pero ya vi que no es asi, despues de eso ella incito el hate de la gente hacia mi.
- Es una perra cruel, a mi tambien me huzo las cosas difíciles- dije recordando todo lo que Malena me hizo pasar.
- ¿Discupa aceptada?- dijo despues de un rato, lo mire a los ojos, esos bellos ojos que un dia me tenian loca.
- Esta bien, pero no vuelvas a fallarme.
- Claro que no- dijo entusiasmado y me abrazo.
- ¡Alto!- lo separe del abrazo- Solo somos amigos, dudo mucho que vuelva a haber algo entre nosotros, ¿entendido?
- Entendio, Melu Melusa- dijo.
Hace mucho no me llamaba asi, lo extrañe.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .