01

897 31 2
                                    

Mely

Desperte como cualquier otro dia, me hice el aseo personal y baje al comedor con mi bella familia.

Me sente en el desayunador, hace como 3 semanas habian termidado mis clases asi que no tenia pendientes por lo que me aburria demaciado en casa.

Decidi ese dia ir con mi padre al rodaje en el que estaba poniendo todo au empeño, tal vez podria conocer a alguien para molestarle a cada rato o alguna amistad nueva, lo que se diese primero.

Asi era yo, una chavona que amaba molestar a los demas, y eso es por que desde pequeña me jure a mi misma no dejarme de nadie desde que la estupida de Malena me empujo a un charco de fango y me humillo frente a todos.

Afortunadamente esa se habia ido lejos de mi vida y jamas la volveria a ver, gracias dios por: alejar a Malena de mi vida.

Me subi en el auto con mi padre e inmediatamente me coloque los audiculares, antes de poner el play mi padre de toco del hombro.

- Mel, no quiero problemas con el personal, hablo enserio , no te acerques a nadie, ¿entendido?

- De acuerdo, veras que sera como si yo no estuviese- le guiñe el ojo a mi padre y dicho eso arrancamos el auto.

...

Despues de varias horas de camino llegamos a aquellas frias montañas y maldije por no cargar con mi sudadera o algo.

Bajamos del coche y mi padre dijo que podria ir a su carpa por sueter y cafe caliente.

Me encamine a donde las carpas y entre a la que tenia el nombre de mi padre, coloque la olla con agua y espere a que se calentara,  por lo tanto recorri la carpa viendo las cosas, era como un cuarto grante, tenia su sillon, una mesa con sus sillas, un espejo y un mini armario, movia las cosas en el armario hasta sacar un sueter que me gustase, pero no habia nada.

A exepcion de un sueter era rojo completamente y en la etiqueta tenia unas iniciales M.R, no sabia que cojones significaba pero me quedaria con el.

Cuando la tetera chiflo dando señal que el agua ya estaba caliente, alguien entro de golpe y di un pequeño salto del susto.

- Che, perdon que la asuste señorita- dijo el chico, tenia el cabello largo y era solo un poco mas alto que yo, tenia acento como Argentino, era chulo el chavon.

- ¿Pero a vos que te pasa por la cabeza? Como te ocurre entrar asi, para la proxima ponete una mascara o algo- dije en tono como si estubiera asustada en verdad.

- Ahh ¿disculpe? ¿Como una mascara?- dijo el chico confundido.

- Si, como andas asi por las calles con ese rostro.

Parecio molestarse por que fruncio el ceño.

- ¿Y vos como te atreves a hablarme asi? Te crees la gran cosa solo por estar aca, ¿no?

- Vos no sabes quien soy yo.

- Una vagabunda por lo visto.

Okay, si me hizo molestar solo un poco.

- ¿De donde sacas eso? ¿Vagabunda yo? Tu madre lo será.

- Mi madre no anda por hay robando sueter de otras personas.

- Y vos que sabes de quien es

- Venga, vea la etiqueta- se acerco a mi que senti algo de temor tenerlo asi de cerca, aun qie estaba mas bueno asi de esta vista.- lea esas iniciales.

- ¿Y yo como se de quien es? No conozco a nadie acá.

- Matias Recalt, eso es mio.

- Lo siento Mati pero que crees, que ahora es mio.

- Bue, al menos ya sabes mi nombre, cual es el tuyo?

- Vagabunda.- dije en tono burlesco- claramente te dejare con esa duda.

- Mel, ¿Mel, estas aqui?- entra mi padre llamandome por mi nombre en ese mero momento.

- Mel- dijo Matias en tono burlesco- lindo nombre, mel.

Le mire con cara de enfado y salio de la carpa sin nada mas que decir.

.....

....


ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora