20

133 10 0
                                    

Mely.

Me puse capucha y lentes de sol, no queria salir asi a la calle, no queria que nadie me reconociera despues de lo de anoche.

Tenia que salir a almorzar algo, estaba en LA asi que fui a una cafeteria pequeña y poco concurrida.

Elimine el mensaje de Matias, si siquiera lo deje en visto, no tenia ganas de saber nada de nadie.

Alguien se sebto frente a mi y llamo a la mesera, levante mi vista y vi que era Juani, ¿Que hacia aca?

- ¿Juani?

- Ese mismo, Hola Mely- dijo con una enorme sonrisa.

- ¿Que me delato?

- Te conozco hace años, fue el lunar que tienes en la mano- mire mi pequeño lunar y bufé.

- ¿Que haces acá?

- Hola Juani a mi tambien me da gusto verte, tanto tiempo querido amigo- hablo sarcasticamente y se rio- mentira, vine por mis vacaciones, y aqui hay buenas disco, recuerdas cuando saliamos.

- Si, buenos tiempos cuando todos seguiamos juntos.

Una sonrisa nolgastica salio de mi y recorde aquellos momentos cuando disfrutaba salir con ellos, cuando se acababa de lanzar la pelicula y cuando Matias era mi amigo y a Blas ni lo conocia.

Apesar de que conviviamos, muy pocas veces cruce palabras con el, en realidad siempre fui mas apegada a Juani, Pipe y Matias.

- ¿Saldras enta noche entonces?

Juani ascintio mientras la mesera le servia la taza de cafe y el le hacia una carita coqueta.

- ¿Puedo ir?

Juani me miro con una sonrisa y los ojos abiertos como platos- Claro que si, Mely, sabes que me encanta salir de fiesta y si es con mi mejor amiga pues me gusta mas.

Tal vez salir de fiesta me distraega un poco de la situacion en la que me metio ese estupido programa.

...

Mientras me arreglaba para salir esta noche, las notificaciones de mi celular no paraban, no les hacia caso ya que eran puros comentarios negativos sobre lo que paso en el programa y en como fui captada besandome con Matias y años mas tarde me hice novia de uno de sus amigos.

Aun que no sucedio a como suena, la gente no me creeria asi que mejor me desaparecia un rato de las redes y del publico.

...

Llegue al lugar de la fiesta y entre sin nesecidad de hacer fila, tenia el pase VIP, al entrar el lugar era iluminado solo con luces azules, la musica vibraba y todos bailaban en sus lugares y en la pista de baile, tome una bebida y di un enorme trago, busque a Juani por todos lados hasta llegar al segundo piso.

- ¡Miren nada mas, es mi Melu Melussa!- Juani se acerco a mi y me abrazo, me senti algo incomoda con ese abrazo, hace tiempo que no me gustaba el contacto fisico, pero no dije nada.

Me acerque a la mesa y me sente, habia varias personas que no conocia de ningun lado, segui bebiendo de mi bebida y Juani se fue a bailar dejandome sola entre todos estos extraños.

- Disculpa, ¿Tu eres Melissa Bayona?- pregunto una chica.

Solo ascenti con una sonrisa, todos los presentes se asombraron.

- Nos encanta tu serie- dijo la misma chica, me estendio la mano y la estrechamos- Soy Lu.

- Tambien nos encanta tu novio- dijo otra que estaba a un lado de Lu y ella le dio un golpecito con el brazo- Lo siento, es verdad.

- Ambeth, eso no se dice- la regaño Lu.- Ignorala, es algo imprudente.

- Ambeth- la castaña extendio su mano y la estreche.

La platica con ellas era interesante, no mencionaron nada sobre lo que ocurrio e el programa y no hablamos sobre mi vida laboral, suele pasar que muchas veces las prsonas quieren saber todo sobre ser actrices y tomarse mil selfies contigo para etiquetarte y que tus followers les den follow a ellas.

Pero Ambeth y Lu no eran asi, jamas mencionaron algo mas sobre mi vida personal o laboral, solo era platica sobre lugares a los que hemos ido o lugares para ir de compras, bastante bien para mi.

- ¿Desde cuando conocés vos a Juani?- pregunto Ambeth

- Es mi mejor amigo desde hace como dos años- respondi.

- ¿Siempre ha sido asi de coqueto?-

Solte una pequeña risa- Creo que si.

- Yo lo conoci en un antro cuando me invito una bebida y me pidio mi numeri- dijo Lu- Obviamente jamas tuve algunas intenciones romanticas con el o algo por el estilo

- A mi igual me pidio mi Instagram y me dio una bebida.

- Es su metodo de ligar- dije sonriente mientras bebia de mi margarita.

- ¿A vos tambien te hizo asi?-

- No- negue rapidamente- el solo se acerco a mi amablemente, desde un principio supe que el y yo solo seriamos amigos, jamas senti una insinuacion hacia mi o algo parecido.

- ¡Que lindos!- Lu se presiono las mejillas y se vio demaciado tierna.

Lu era alta y muy delgada, tenia el cabello rubio miel y unos bellos ojos azules, sus dientes delanteros estaban un poco separados pero eso no le quitaba lo bella.

Ambeth por otro lado era morena con el cabello negro h mechones morados, tenia un estilo muy cool, llevaba piercings y tenia una hermosa sonrisa, era mas bajita y delgada pero no tanto como Lu.

Las tres intercambiamos numeros y nos hicimos un grupo para planear una salida entre las tres, eso era lindo.

....

Estaba esperando el taxi cuando me llego una notificacion, al parecer era una nominacion a los Oscar, la alegria no me cabia en el pecho.

Al llegar a casa corri hacia la habitacion donde Blas me esperaba dormido y me lance sobre el despertandolo.

Le mostre la notificacion y ambos saltamos de alegria.

Mi vida comenzaria a cambiar a partir de ahora.


.....




ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora