Mely.
Estabamos en la playa por razones de entrevistas para el cast y bla bla, pero la buena noticia es que estabamos en la playa.
Sali del cuarto de hotel con mi traje de baño puesto y una bata, no me iria en bikini del hotel hasta la playa.
Saliendo vi a Matias, me acerque a el con una sonrisa de oreja a oreja y nuestros ojos se iluminaron cuando hicieron contacto.
- ¿Por que cortaste tu cabello?- le pregunte.
- Solo lo deje crecer para el papel- yo solo ascenti mientras caminabamos- ¿No me veo guapo con el cabello asi?
Yo solo rei y evite contestar su pregunta, por su puesto que se mira guapo, demaciado diria yo, pero si se lo decia creera que me gusta.
- Tu por que no te lo cortas?- me pregunto y solte una pequeña risa.
- El cabello largo es mi estilo, si algun dia lo corto sera por que tuve una muy buena razón, que quede claro.
- Esta hermoso- no pude evitar sonrojarme, lo mire y le si una sonrisa de agradecimiento.- de hecho, me gusta tu traje de baño, pareces una fresita.
¿Lo dira por el color de mi cara? Estaba sonrrojadizima, Matias tenia ese efecto sobre mi, siempre lograba hacerme sonrrojar.
- ¿Enserio? Tu pareces un aguacate/palta- le dije en broma y me dio una mirada retadora.
- ¿Segura?- dijo mirandome
- Si- en cuanto esa palabra salio de mi boca ambos nos hechamos a correr por el pasillo, yo gane el ascensor y le cerre las puertas a Matias, supuse que el se iria corriendo por las escaleras, pero cuando las puertas se abrieron nuevamente en recepcion no lo vi.
Seguramente debe estar bajando las escaleras corriendo, pobre, camine por la recepcion hasta salir y esta frente a la playa, ya estando ahi senti que alguien se abalanzo sobre mi.
Matias.
Me tlaqueo y ambos caimos a la arena, el estaba encima de mi y yo estaba forcejeando para que me soltara, ambos reiamos y gritabamos como bichos raros pero no me importaba.
No me importaba que la gente nos viera y nos juzgara, estabamos divirtiendonos.
"Deja que se rian de lo patetica que creen que eres, al final todos terminamos igual"
Cuando por fin noa detuvimos pude ibvservar a mi alrededor.
Los chicos nos estaban viendo, entre ellos estaba Malena y gracias al sñcielo no estaba mi padre.
Matias se quito de encima y me ayudo a levantarme, caminamos juntis hasta el mar y pude sentir el agua fria por mis pies, despues por mis talones y al final por mi cintura, era relajante.
- ¿No te da miedo entrar hasta acá?- pregunto Matias.
- No, de hecho lo disfruto mas, ¿a ti si?
- No para nada- parecia estar mintiendo.- me gusta el mar, pero to te espero en la orilla, ¿va?
Solo asenti con una sonrisa y se fue, yo me quede ahi un rato disfrutando la vista del sol, ya casi oscurecia asi que queria aprovechar.
Sali del mar y Juani se acerco a mi.
- Mely, acabo de ver que hay una disco aqui cerca, ¿venis?- dijo viendo la pantalla de su movil.
- ¿Ahora?- dije tomando mi toalla y secando mi cuerpo.
- No, mas tarde en la noche, solo te estoy avisando.
Dicho eso se retiro y le aviso a los demas chicos, no habia duda de que a Juani le encanta estar de fiesta.
....
Ya estaba lista, solo esperaba a que los demas me avisaran para irnos, deseaba con tanta fuerza que Malena no vaya a aquella fiesta, no quiero que vaya, su sola presencia me irrita.
Me llego el mensaje y tome mi bolso y sali de la habitacion, todos me esperaban en la recepcion y maldije en mis adentros cuando vi a Malena ahi parada junto a Matias, llevaba un vestido parecido al mio solo que el de ella no era rojo como una fresa, era como una cereza, mas atrevida, mas sexy mas bella.
Al ver que ella estaba con Matias me acerque a Pipe y me fui charlando con el, senti en mi espalda la mirada recelosa de Matias, pero no le di importancia.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la disco, habia una fila demaciado larga, seguramente el ambiente estaba bueno ahi dentro y aun mas seguro que nos tocaria entrar hasta dentro de dos dias.
Juani, quien llevaba un traje plateado y cadenas, muy buen estilo por cierto, se acerco al guardia, tipico hombre alto, pelon y musculoso con gafas negras y esa cosa en el oido, al verlo se saludaron mutuamente como si ya se conocieran y retiro la cinta dejandonos pasar a todos.
Wow, eso fue rapido.
Y en menos de 1 minuto, estabamos dentro.
...
El siguiente cap esta PICANTEEEEE
O M G
besos, ls amo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .