33

70 5 3
                                    

Mely

Sali del cubiculo de los vestidores, frente a mi estaba un sofa, ahi se encontraban mis amigas, Ambeth y Lu, mis fieles compaleras, y al otro lafo estabami madre y la madre se Blas.

Estabamos midiendo y escogiendo el vestido, todas voltearon a verme y se iluminaron sus ojos.

- Luces hermosa.

- ¡Es perfecto!

- Pareces una princesa.

- Esta cool.

Ese ultimo fue de ambeth a quien no le fasinan los vestidos ni las bodas.

El vestido era hermoso con aquellos detalles de cristales en el corset y el olan de la falda brillante.

Sin duda este seria el vestido perfecto de no ser la situacion en la que me encuentro ahora mismo.

- Me llevare este- dije decidida.

Ya habian pasado meses de pruebas de vestido y comenzaba a estresarme, este era lindo asi que este seria.

Volvi al cubiculo y trate de quitarlo fallando en el intento, el cierre es en la parte de la espalda asi que nesesitaba ayuda.

Saque la cabeza y llame a Lu, ella se acerco y entro conmigo, no lucia alegre como siempre, de hecho ahora estaba nuy callada, lo cual es extraño.

- ¿Estas bien?- pregunte mirandola por el espejo ya que ella estaba en mi espalda.

- ¿Por que carajos todos preguntan lo mismo ultimamente?- dijo con el ceño fruncido- Estoy bien.

Note la molestia en su voz, la mire batallando con aquel cierre y se molesto aun mas, estaba irritable.

- Tal vez te lo preguntan muy seguudo por tu cambio radical.

- ¿De que cambio hablas?- ella ni siquiera volteava a verme, su mirada estaba enfocada en el cierre del vestido.

- Estas mas seria que nunca, ya no hablas, no sales, no sonries, y eliminaste tus publicaciones de Instagram, ¿tu que crees que se inaginan tus amigos cercanos?

- No me interesa lo que piensen de mi, ¿okay?- finalmente bajo el ciper, me gire y la tome de las manos, ella agacho la mirada.

No es capaz de mirarme a los ojos.

- Me preocupas, Lu, eres lo mas cercano a una mejor amiga que he tenido en la vida, claro que quiero saber lo que te sucede.

Tenia mis sospechas, un año antes me habria dolido, me sentiria traicionada, pero hoy en dia no me importa en absoluto.

Lu solto algunas lagrimas, levanto sus lentes y las seco, finalmente me miro a los ojos.

Ambas estabamos en silencio en aquel cubivulo, nunca solte sus manos,la mire a los ojos, aquellos ojos verdes entristecidos a punto de derramar mas lagrimas.

Suspire y lo dije.

- Te gusta Blas, ¿cierto?

Ella solo ascintio algo apenada, se lanzo a mi y me abrazo llorando en mis brazos mientras decia una y otra vez: lo siento.

Ya lo sabia.

....

Un año antes.

Estaba lista para ir al cumpleaños de Lu, Blas tambien estaba listo, hoy los presentaria en persona, le habia contado a Blas sobre ella y que era una persona que se habia ganado mi cariño.

Arrancamos y llegamos a casa de Lu, ella a pesar de tener 25 años vivia en casa de sus abuelos.

Ambos eran tan viejos que no podian valerse por si mismos y ella los cuidaba, es un amor de persona.

ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora