21

138 11 0
                                    

Mely.

Meses despues.

Estaba sentada en la comoda silla de los vestidores mientras me hacian ondas en el cabello, abri mi aplicacion de Tik Tok y lo primero que me aparecio fu un edit con clips mios con Matias y de fondo dayligth de Taylor swift

No hice mucho, solo reporte la cuenta y la bloquee para que no volvieran a etiquetarme en esos videos.

Llego mi maquillista y comezo su trabajo, mi vestido seria lila muy claro asi que nesesitaba un maquillaje que me resaltara.

Todo estaba perfecto, sali de los vestidores y me uni a Blas, ambos subimos a la limucina y comenzo el camino a la alfombra, era un poco tarde pero estaba bien, con mi vestido me dieron un pequeño bolso que no tenia cadena para colgarla asi que la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo estaba perfecto, sali de los vestidores y me uni a Blas, ambos subimos a la limucina y comenzo el camino a la alfombra, era un poco tarde pero estaba bien, con mi vestido me dieron un pequeño bolso que no tenia cadena para colgarla asi que la llevaria en mis manos lo que me parecia muy molesto.

Al llegar los paparazzis ya estaban listos para cubrirnos de luz blanca, primero salio Blas y despues me dio su mano para ayudarme a mi, apenas alimos comenzaron las luces y las preguntas por todos lados.

Firmamos y nos tomamos fotos con algunos y respondimos pocas preguntas antes de pasar.

Al entrar ambos posamos para las fotos en la alfombra con el logo de Oscar's detras nuestro.

Seguimos caminando y Blas se quedo conmigo en todo momento hasta que vio a un compañero de la serie y se acerco a el, no ne llevaba muy bien con el asi que fue el solo.

- Ahora vengo, linda- solo ascenti y Blas fue no sin antes dejarme un beso en la frente.

Al caminar el vestido me quedaba algo largo asi que comence a batallar al tratar de acomodarlo hasta que choque con alguien accidental mente y mi bolso callo.

- Oh, una disculpa- dijo el chico, ambos nos agachamos y lo mire, era Felipe.

Ambos sonreimos con gusto y nos levantamos para darnos un abrazo, hace rato no sabia nada de el.

- ¿Como has estado? Por lo visto bien, estas guapisima- dijo Pipe y solte una pequeña risita.

- Muy bien, pero ¿Vos como has estado?

- Ya sabes, todo tranquilo, a veces voy a la cancha a apoyar a mis equipos y eso.

- No sabia que estaban nominados, otra vez- dije con el ceño fruncido.

- Oh si, ¿tu padre no te comento? Fuimos nominados por segunda vez en la categoria de maquillaje.

- Genial, ojala ganen se lo merecen- tome la mano de Pipe como muestra de apoyo.

- Gracias Mel, ya sabes que el año pasado no nos fue tan bien- dijo con cara de disgusto.

- Lo se, ¿quien mas esta acá?

- Estamos Enzo, Juani, Agus, Matias y tu Papá- dijo sonriente.

Mi sonrisa se borro cuando menciono a Matias, recorde la ultima vez que lo habia visto y hablado con el.

Estaba sentada en aquella cafeteria desde hace 50 minutos, esta era la segunda vez que llegaba tarde a nuestra cita.

A lo lejos lo vi corriendo y se sento en la mesa aguitado por correr tanto, ¿ahora que pretexto me pondria?

- Lo siento Mel, lo que pasa es que Male se sentia mal y yo pues...

- Siempre va a estar Malena por encima de nosotros, ¿verdad?

El me miro con el ceño fruncido.

- Claro qur no, cariño, comprende que..

- ¿¡Comprender que Matias!? ¡Esta es la segunda vez que llegas tarde por culpa de ella!

- Lo se pero...

- ¡Pero nada!- lo interrumpi- hemos tratado de llevar una linda relacion normal como todos los demas pero no se puede por que siempre pones a Malena por delante de todo.

- Entiende que soy su unica familia, y ella ahora no la esta pasando bien- me miro con la espranza de que lo perdonara.

- No me importa- sone tan fria.- Eres mi novio, y ella solo es tu amiga, pero parece ser al reves.

- Ella estubo para li cuando mas lo nesecite, no puedo devolversela mal.

- Ahora estoy yo para ti- señale y el solo se quedo en silencio- ¿Es ella o yo?

Matias levanto la mirada y me miro cansado de esta situacion.

- Mel, no me hagas esto porfavor, no es correcto..

- ¿¡No es correcto?! ¿Lo dices enserio? No me jodas, Matias. Eres el menos indicado para decir que es correcto y que no.

- ¿Entonces me haras elegir?

- Dimelo de una vez y deja de quitarme el tiempo que no tengo- dije cruzada de brazos- ¿Ella o yo?

No dijo nada, solo bajo su mirada, pero bien dicen, un silencio hablamas que mil palabras, ¿no?

Solo me levante de la mesa, tome mi bolso y pague mi orden y me fui de ahi, no queria seguir perdiendo mi tiempo y debia darme mi lugar.

Desde entonces no volvi a saber de el, lo elimine de mi Instagram y borre su numero.

....

Ojala todas tuvieramos el valor de Mely :(
Lo digo por mi nenis jajaja

Espero les este gustando mi historia, saben que con toda confianza pueden dejarme sus opiniones o consejitos en los comentarios siempre leo todos <3

Bay ls amooo..



ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora