13

167 12 0
                                    

Mely.

Ibamos entrando al antro-disco, idea de Juani.

Matias seguia con aquella chica asi que casi no habiamos charlado, algo de esa tipa me parecia familiar pero no sabia que.

- ¿Qué te pasa?- se acerco Juani completamente sudado, toda la noche se la paso bailando y con tanta energia.

- ¿A mi?- pregunte

- No, le hablo a la cubeta de cerveza- hablo sarcastico y solte una pequeña sonrisa- Me refiero a ti, Mely, estas algo triste desde hace rato en la Premiere.

- No es nada, solo me duele el estomago- hice mueca de dolor, aun que en realidad no me dolia nada.

- ¿Estas bien? ¿Te ofrezco una pildora o algo?- parecio preocupado

- Esta bien, se me pasara.

Juani no muy convencido me tomo de las manos y me jalo hacia la pista lentamente, comenzamos a bailar poco a poco ambos con una sonrisa en la cara.

Y asi hasta que pasamos de bailar a brincar como locos por sin ningun rumbo, incluso me ayudo a olvidarme de Matias y su acompañante.

Juani y yo nos sentamos en la mesa y ahi estaba el.

- Oye nena ahora vuelvo- dijo Juani a mi oido por el ruido de la musica.

Y se fue dejandome sola con Matias en esa mesa, era aoho incomodo, no dije nada, el fue quien rompio el silencio.

- Veo que te la pasas bien

- Si, bue, gracias a Juani.- una sonrisa ilumino mi rostro al mencionar su nombre.

- ¿Se gustan?- su pregunta fue fuera de contexto, solo emiti un sonido de confucion y el repitio la pregunta.

- Claro que no, che el es como mi mejor amigo, hermandad, Matias.- parece que alguien esta celoso

- Perece otra cosa- se acerco mas a mi y me senti intimidada

- No puedes venir a reclamarme nada, yo no te dije nada por que venis con esa tipa- lo encare, lo mire a los ojos.

- Te dije que ella es mi amiga.

- Juani tambien es mi amigo.

Teniamos esa pequeña guerra de miradas hasta que llego la chica y se sento junto a Matias.

- ¿Interrumpo algo?- dijo sonriente y Matias se acomodo en su asiento.

- Esta todo bien, te presento a Mely, es hija del director Bayona.

- ¿Mely Bayona?- parecio sorprendida- Es un gusto, soy Malena- me dio su mano para estrecharla.

Y boom, la recorde.

Ella es mi ex compañera por la que sufri bulling en el colegio.

Fuck

...










ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora