F I N A L

80 9 1
                                    

Mely.

Estaba terminando de poner los platos en la mesa cuando una de las sillas se cayo.

Gire los ojos con una leve sonrisa en mi rostro, se perfectamente de quien se trata.

Puse las cubiertos a los lados correspindientes y otra silla se cayo.

- Cariño, ¿me ayudas con mi corbata?- bajo Matias por las escaleras, deje los cubiertos y me acerque a mi ahora esposo.

Tome la corbata y le ayude a atarla- No puedo creer que aun no aprendes- dije con una sonrisa posando mis manos en su pecho y el deposito un beso en mi frente.

- Es que me gusta que tu me ayudes a atarla- dijo mirándome con sus ojos btillantes.

Matias se agacho a la altura de mi vientre y lo beso- Estoy ansioso de que nazca mi primer prinsesa.

Matias se levanto y dejo su mano sobre mi vientre de 7 meses y me miro sonriente.

- ¿Yo no soy tu primer princesa? - le hice puchero y el sonrio.

- Tu eres mi reyna.- me beso.

- Papá- Matias se agacho y levanto a nuestro pequeño y primer hijo.

- Pero miren es mi pequeño Mario, tan guapo como su madre- Mati me miro y su sonrisa reflejo alegria pura.

- Y travesuriento como su padre- dije haciendo cosquillas a Mario.- Tiro dos sillas y no puedo agacharme a levantarlas.

Matias camino con el pequeño Mario en sus brazos y levanto las dos sillas, fue a la cocina y saco el bote del heladi, Matio festejo con sus dos brazutos y yo acariciaba mi vientre.

Esta es la vida que ambos deseabamos, estabamos tan felices y plenos, nada nos hacia falta.

Sono el timbre y me asome por la pequeña ventana, al verlos me emocione.

Me quite el delantal y lo guardr en la cocina y a paso apresurado camine hacia la puerta, abri con una enorme sonrisa y los vi.

- Mamá, Papá, que gusto al fin volver a verlos, pasen.

F I N.


...



Ahhh espero les guste.

No se si hacer una segunda parte con nuevos personajes o la historia de los hijos de Mati con Mely.

¿Que opinan ustedes?

Espero les haya gustado esta hiatoria se que tarde mucho en actualizar pero les juro que puse mi alma en esta historia.

Dejen su voto y si les gustaria leer mas de mi contenido pueden seguirme, se los agradeceria mucho <3

Bayyy ls amoo




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora