010

226 12 0
                                    

Mely.

Hace un dia del beso con Matias, si lo admito, estoy enamorada de el, ya nos arreglamos y eatamos bien, ahora lo otro importante.

Mi amistad con Juandi.

Habia sido grosera con el por que me encontraba muy comfundida, me sentia terrible, el no tenia nada que ver en esto.

Toque la puerta de au camerino y salio casi de inmediato.

- Mely, que sorpresa- me miro algo confundido

- ¿Puedo pasar?- pregunte algo apenada.

- Claro- se hizo a un lado y entre.

- Yo fui muy grosera contigo, enserio no queria portarme de esa manera solo que yo..

- Mely, las personas cuando estan confundidas suelen ser algo sensibles.

- Entonces, ¿todo bien con nosotros?

- Estamos bien- me tomo de ambas manos y no pude evitar lanzarme a abrazarlo

Hace poco que nos conocemos pero sin duda que es mi mejor amigo, el mas intimo que eh tenido en toda mi existencia.

Su olor a vainilla y su piel calida me reconfortaba.

- Ademas, yo sabia que Sol y Matias no tenian nada que ver- dijo soltandonos del abrazo.

- ¿Cómo?

- Sol es guapisima, y española, obviamemte trate de coquetear con ella, pero al parecer esta casada o algo asi- dijo algo apenado

Solte una risita y le di un leve golpe.

- Entonces, ¿todo esto fue planeado?

- Digamos que si, pero no le cuentes asi la hiatora a tus hijos- dijo señalandome acusatoriamente.

- Erea un hijo..

- ¡Con mi madre no te metas!- reclamo antes de terminar la frase.

Pase toda la tarde con Juani, hoy era como su ultimo dia de deacanzo, mañana grabarian hasta que oscureciera y aprovechamos nuestro momento de calidad.

...

Al dia siguiente, era un mar de lagrimas, hoy era el ultimo dia de Enzo en el set, asi es, hoy grabaron la muerte de Numa turcatti, bueno, desde ayer y hoy se nos va Enzo.

Todos en el set nos despedimos, quedamos en volver a vernos ya que, aun que no entable una amistad con el, el era buen chico y trataba temas interesantes de conversación.

El que mas chilló fue Juandi.

- ¡Juro que volveremos a encontrarnos!- dijo Juani abrazando a Enzo, el era mas sentimental en ese aspecto.

Asi habia sido con todos los demas del reparto cuando les tocaba irse.

Finalmente Enzo se dspidio de todos y se marcho, cuando se fue y todos volvimos a lo nuestro se sintio extraño, era raro ya no tener a Enzo, un gran compañero, entrenosotros.

- ¡Oye Mely!- me llamo Juani - ¿Venis hoy a la pijamada?

- Dale, ¿quién más?- pregunte.

- Solo nosotros, los de siempre, hoy viene mi novia y quiero presentarsela- dijo sonriente.

- No sabia que tenias novia.

- Dale que no voy por ahi como si nada diciendo a todos que estoy comprometido.- me miro serio, Juandi era alguien demaciado gracioso.

El simple hecho de verlo te causaba risa, en el buen sentido, sus vibras eran indescriptibles.

- ¡Dale!- le mire unos segundos, auntenia que hablar con el sobre lo de Matias, de eso que le besé.- Nos vemos al rato.

Sin decir mas nos despedimos, se fue a grabar y yo me quede en mi camerino.

.

Perdon que no actualice antes jeje se me junto el trabajo acá pero tratare de subir varios caps en mis ratos libres

Bexos 💋

.




ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora