Mely.
Camine hacia el area de maquillistas, todos estaban en el set de grabación, a exepcion de ella, Sol.
Entre sin siquiera tocar la puerta y parecio sobre saltarse.
- Joder, me has asustado- dijo tocandose el pecho, Sol era una chica linda y demaciado amable, con ese cabello rubio como la mantequilla y esa piel blanquesina, sus ojos grandes y azules, azules como el mar.
Comence a sentirme fea a un lado de ella.
- Lo siento, no era mi intención- le dije con una amable sonrisa.
- Vale, no preocupéis- dijo, posdata, ella es española, lo que la hace aun mas genial.- ¿Te ofrezco algo?
- No, de hecho venia a charlar.
- ¿Conmigo?- parecia confundida, ella lleva aqui solo 3 semanas ya que la chica anterior a ella se habia enfermado y tuvo que irse, asi que ella es como la chica nueva.
- Si, verás, Juani hara una reu en su camerino y me dijo que te iba a invitar.
- Ah, si que lo ah hecho- dijo muy sonriente.
- Que bien, me alegra, ¿vas a ir?
- Claro que si, soy como la chica nueva y la reu es buen pretexto para socializar mas con los chicos.
- Escuche que Matias va tambien- dije tratando de sonar serena.
- ¿Enserio? Pues asi esta mejor.
Mierda.
- ¿Te gusta el Matias o que?- ella me miro unos segundos- Dale, perdon si soy algo atrevida al prwguntar, solo que podemos comenzar a socializar tu y yo, seamos amigas- le sonrei y ella sonrio de nuevo.
- Okay lo admito- dijo riendose- que Mati si es muy apuesto, incluso cuando le maquillo- miro a ambos lados como si alguien nos fuera a escuchar, se acerco a mi y susurro- siento que nos coqueteamos.
Frunci el seño y ella sonrio muy contenta, ya me habia molestado de nuevo, solo de imaginarlos coqueteando y acaramelados, arghhh.
- Oh que bien, debo irme.- dije dando media vuelta y saliendo de ahi.
Tal vez Sol quedo confundida ya que solo le pregunte lo que debia saber y sali sin despedirme despues de decirle que podiamos ser amigas.
Amigas mis bobies, ella no es nada mio.
....
Estaba sentada junto a mi padre mientras daba la grabación, esta era la parte en la que comian huesos y Numa empeoraba de salud.
Me dolia ver a Enzo asi, se sentia tan horrible que queria correr y ayudarle, incluso algunas veces se me olvida que es todo actuado, pero me duele saber que esto si paso hace algunos años, que horror.
A lo lejos Matias estaba en su descanso, estaba sentado en su silla bebiendo lo que seguramente era chicolate o café caliente, junto a el estaba Sol, mirando la escena, no miraba a Matias, incluso parecia que no se conocen, pero ella me ha dicho que cuando estan solos el le coquetea, y yo no puedo con eso.
Que jodido, hablo como si estubiera celosa de esos dos, claro que no estoy celosa, a mi nisiquiera me gusta Matias, Enzo es mas apuesto, aun que el tampoco me gusta, pero solo digo que Matias no es mi tipo, a mi no me gustan asi.
Altos, argentinos, con esa cabellera tan suave y ese olor a frutillas que tanto me encanta, con esos ojos que aun que sean oscuros pueden iluminarte el dia.
Basta.
¿Qué mierda me pasa?
- ¡Corten!- el grito de mi padre hizo que me sobresaltara, y mas por que uso un megafono casi en mi oreja.
Pero gracias a eso deje de pensar en Matias.
......
Gracias por llegar hasta acá
Bay ls amooo <3
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .