Blas.
Hace dias que habia vuelto a casa, pero no se sentia como tal mi casa.
Me sentia como un extraño, un invasor, una persona que no entra donde no le quieren, apesar de que estoy junto a Mely, me siento asi.
Ahora ella era como una extraña, no era la Mely que se quedo cuando me fui, ahora es mas risueña, se arregla todos los dias y se va a ejercitar, regresa, se ducha y desayuna conmigo.
Siempre es la misma rutina, preparo el almuerzo, se sirve y comenza a comer con su telefono en la mano, nunca lo suelta, es como su tesoro preciado, ¿Escodes algo, mely?
Todos los dias esta demaciado alegre, por las noches ella se ducha y se va a la cama, despues mientras me ducho la escucho reir a carcajadas, salho del cuarto de baño y ella guarda su movil, toma su libro y se pone a leer.
Ahi comenzaron mis sospechas, deseaba que fueran imaginaciones mias, se lo pedia a los santos.
......
Estabamos en el comedor, era la hora de comida, como siempre, Mel estaba en su telefono enviando millones de textos y ni siquiera volteava a verme
Me acare la garganta dos veces para llamar su atencion.
- ¿Si?- pregunto ella desviando la vista de su pantalla a mi.
- ¿Podrias traer el parmesano? a mi pasta le hace falta.
- Claro- se levanto de la mesa y fue a la cocina pero huardo su movil en el bolsillo de su pantalón.
Nesecitaba revisar su movil, la asiedad me carcomia por dentro, esesitaba saber con quien habla tanto, a quien le presta mas atencion que a mi que soy su novio.
.....
Estaba recostado en la cama, Mel estba enfocada en su libro y yo en mi movil, la mire de re ojo y vi su movil con la pantalla abajo sobre la sita de noche.
- Cariño, creo que me bloqueron mi cuenta de Instagram- le dije y ella bolteo a verme- ¿podrias prestarme tu movil para ver si es problema de mi cel o si en verdad eliminaron mi cuenta?
- ¿Mi cel?- titubeo- Claro, espera- se acomodo en la cama, tomo su cel y lp desbloqueo y me lo entrego con la app de Instagram abierta.
Lo tome y busque mi user, ella no dejaba de ver lo que hacia, sentia com temblaba y senti su sudor.
Al final se lo regrese y deje de tomarle importancia.
- Creo que es mi cel, buenas noches- apague mi lampara y me voltee para dormir dandole la espalda.
Esa noche no pude dormir, su manera de actuar me hacia psar lo peor,¿por que se pondria nerviosa?
¿Me estas engañando, Mely?
Por favor espero que no, enserio deseaba qe no fuera asi, por mi mente pasaron imagenes de ella estando en brazos de otro, sintiendose feliz con otra persona y eso me mataba, me desgarraba por dentro.
La imagine en brazos de Matias, me dio coraje tan solo pensar que ella pudiera estar engañandome con el.
....
Mely.
Estaba terminando de arreglarme, hoy habia una premiacion asi que Blas y yo asistiriamos.
Tome mi bolso y salimos de la casa, al llegar a la alfombra le entregamos nuestros telefonos al chofer ya que no nos permitian entrar con telefonos.
Bajamos y como siempre los paparazzis nos cegaron con sus luces.
Entramos al gran salon y ahi nos encontramos con los chicos del cast.
Eran los mismos de siempre, Juani, Enzo, Pipe, Francisco y Esteban kuku, tambien iba Paula y Alfonsina, las reconoci y las salude con mucho gusto, exepto a la tercera.
Era una chica delgada y alta de cabello medio corto y negro, era tez blanca y sus ojos azules como el mar, con su cuerpo lucia muy bien aquel vesido rojo pero lo que mas me llamo la atencion y me hizo ruido en la cabeza fueron sus manos.
Estaban entrelazadas con la mano de Matias, mi Matias Recalt, ¿Quien es ella y por que tiene sus manos sobre mi chico?
Contuve mis celos y Blas y yo nos acercamos a saludar, me quede con una sonrisa falsa pasmada en mi rostro.
- Hola, soy Liliana acompañante de Matias- saludo con estrecho de mano.
- Soy Mel- la tipa me interrumpio
- Hay no tienen que presentarce, se quienes son, mis protagonistas de mi serie favorita, dios los amo ustedes son tan espectaculares.
- Gracias- Blas sonrio algo incomodo.
- Y tu Blas, eres un actor increible, ya revelanos el secreto de t proxima pelicula, dejame adivinar, ¿El cadaver de la novia? Le di al blanco, ¿verdad? Por sus caras parece que si, que emocionante.
Tenia mucha energia esta tipa, ¿de donde la saco Matias?
- Mar, no pueden contarnos sus proyectos, es privado, ve a la mesa de bocadillos nena.
¿Nena? ¡¿NENA?! Que coraje!
- Veo que te estas dando la oportunidad de conocer a alguien, Matias- comento Blas cuando la tipa se fue.
- Si, creo que ahora si estoy enamorado de verdad- dijo Matias sin siquiera voltear a verme.
¿Que?
- Espero que duren mucho tiempo juntos- dijo Blas abrazandome por los hombros- como yo y Mel, somos tan felices solo nosotros, ¿Cierto, cariño?
Solo ascenti con la cabeza, Matias ya esta enamorado de otra tipa, ¿y yo? ¿Acaso es que a mi ya no me quiere?
...
...
Primer cap narrado por Blas aaaaah *grito de emocion*
Se perfectamente como te sientes, Blas, hemos pasado lo mismo :(
Aqui no hay cabidad pra la tristesa jaja..
Esten pendietes que estoy por sacar una nueva historia con Enzo (encito) my love 😍 jajajaj.
Gracias por el apoyo, bay ls amoooo.
Muaa.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .