25

97 8 0
                                    

Mely.

Habia pasado ya un año, todo habia vuelto a la normalidad, mis discuciones con Blas habian disminuido, mi vida social iba bien y Matias y yo estabamos mejor que nunca.

Ya no sentia amor o algo asi por el, fue gracias a que aquel dia descargue todas mis ganas, fu eso lo que tenia, le tenia ganas.

Yo seguia viviendo en los Angeles junto a Blas, Matias y los demas habian regresado a Argentina.

De vez en cuando venian o yo era la que iba a las fiestas, pronto seria el cumpleaños de Juani y montaria una fiesta en grande al estilo Juani.

Lu estaba en el probador probandose el milesimo vestido que le habia gustado, Ambeth y yo estabamos sentadas esperandola.

- ¡Lucrecia apresurate, ya tenemos hambre!- grito Ambeth.

Lu salio del probador con un hermoso vestido, era un vestido muy romantico, era rosa con pequeñas rosas, largo de tirantes y un poco suelto de la falda, perfecto para Lu.

- ¿Que tal?- se dio la vuelta luciendonos su vestido.

- Ese te queda bien, ¿ya nos vamos?

- Claro gruñona- Lu giro los ojos y de nuevo entro al probador.

Pagamos nuestras cosas y salimos de la tienda, guardamos las bolsas en la cajuela del coche y conduci hasta el restraurante de comida asiatica que tanto le gustaba a Ambeth.

Nos sentamos en la mesa y ordenamos cada quien nuestros respectivos platillos, Ambeth como siempre saco su movil y se perdio en aquella pantalla y yo me puse a charlar con Lu.

- Estoy muy entusiasmada por la fiesta, ¿y tu mely?

- Yo igual, aun que que mal que ire sola- dije girando los ojos y bebiendo de mi bebida con popote.

- ¿Que paso con Blas? - pregunto ella- ¿El esta bien? Digo, es la fiesta de su amigo ¿que no?

- Si pero al parecer tiene una sesion de fotos en Canadá y se ira por unos dias.

Lu parecio aliviada, incluso se toco el pecho.

- Me alegra escuchar que este bien, que ambos esten bien- dijo sonriente mientras jugaba con su collar.

- Aqui tienen, ¿desean algo mas?- la mesera coloco los platos en la mesa y se retiro.

- Oigan, esto es una maravilla- dijo Ambeth provando sus rollos de sushi picante.

Lu hizo una mueca y la miro con la ceja alzada- ¿Bromeas? El sushi picante es una abominación.

Ambeth se metio otro rollo a la boca y le saco el dedo corazón, las tres seguimos comiendo y charlando hasta que un chico tomo a Ambeth del brazo y la levanto violentamente hasta sacarla de la tienda.

Lu y yo nos levantamos rapidamente de la mesa y salimos a ayudar a nuestra amiga.

- ¡¿POR QUE SACASTE TUS COSAS DE LA MALDITA CASA?!- el tipo la tenia acorralada a la pared y la apretaba de las mejillas, Ambeth trataba de safarse pero era inutil.

- ¡Yo ya no quiero estar contigo, me cansé!- el tipo la abofeteo y Lu tomo la botella de cristal que estaba ahi y la estrello en la cabeza del tipo haciendomo caer.

Ambeth corrio hacia nosotras y el tipo se levanto, se toco la cabeza y vio su sangre en la mano.

- ¡Malditas zorras!- dijo riendose- ¡Eres una zorra Ambeth!

- ¡Alejate de nosotras si no quieres que te golpeemos!- dijo Lu

- No saben a que clase de persona estan defendiendo, ¡Diles, Ambeth, diles que eres una zorra lesbiana!

Nos quedamos en silencio, vi a Ambeth con sus ojos humedecidos, tome la navaja que siempre cargo en mi bolso, ya saben por seguridad, se la recargue al tipo en el cuello y lo mire de manera amenazante.

- No nos importa, mejor vete antes de que te corte el cuello, bastardo!

El tipo se levanto y se fue, las tres nos fuimos al auto y pase al departamento de Ambeth.

- Amby, ¿Quieres hablar?- pregunto Lu, tomandole la mano.- ese tipo, es tu ex novio, ¿cierto?

Ambeth solo asintió con la mirada perdida- Chicas, el tiene razón.

Lu y yo la miramos.

- Me gustan las mujeres- los ojos de Ambeth se enrojecieron- yo entendere si ya no se sienten comodas conmigo...

- ¿Bromeas?- interrumpi- Ambeth, eres nuestra amiga, no nos molesta si te gustan los chicos o las chicas, siempre vas a ser nuestra mejor amiga, ¿entendido?

Ambeth se limpio las lagrimas y asintio con una sonrisa, Lu y yo estariamos ahi para apoyarla.

...

Ya estaba terminando de arreglar mi cabello y Lu estaba terminando de retocar su gloss, Ambeth aun se estaba vistiendo.

Ya estaba terminando de arreglar mi cabello y Lu estaba terminando de retocar su gloss, Ambeth aun se estaba vistiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mely, literalmente ¡amo! Tu outfitde esta noche- dijo Lu viendome tan emocionada.

- Gracias Lu, eres un amor- tome sus dos mejillas y las precione con fuerza.

- ¿Listas?- la voz de Ambeth llamo nuestra atención.

Lu y yo ascentimos, tome las llaves dela camioneta y las tres salimos en direccion a la casa de Juani.

Al llegar guarde la camioneta en la cochera y entramos por la puerta trasera, la musica vibraba y se retumbaba en mi pecho, ese olor a cigarro y a alcohol impregnaba mis narices.

Las tres hicimos nuestra entrada de pelicula, ambas a mis lados y yo en medio, todos nos miraban con lujuria, otros con admiracion y unas chicas con recelo.

Nos acercamos a Juani y lo abrace, llevaba una camisa de bitones y su cabello rizado, lo felicite y el me agredecio por asistir.

- Las dejo nenas, tengo una cita que atender- dijo con voz de galan

- ¡Suerte Juani!- dijo Lu y Ambeth solo le sonrio irónicamente.

Lu se fue con un chico y Ambeth se desaparecio de la nada, quede sola en aquella fiesta, decidi ir por una bebida.

Me acerque a la mesa y servi un poco de ponche en mi vaso, bebi un trago y volvi a servir un poco.

- ¡Melisa!- me sobre salte ante el grito y senti unas manos en mi cintura, senti como pegaron mi cuerpo con otro.

Me gire para ver de quien se trata y era Matias.

- ¡Que mierda te pasa!- le di un leve golpe y el solo se rio.

- No deberia beber mucho de eso- dijo señalando mi vaso

- ¿Enserio?- bebi un trago mirandolo a los ojos de manera desafiante- ¿Por qué no?

- Es mas alcohol que nada, te embriagas demaciado rapido- dijo con una sonrisa ladina.

Esta noche tengo ganas de divertirme


....



ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora