14

164 13 0
                                    

Mely.

Recuerdo que era el baile de navidad, mi abuela habia pasado noches de desvelos para restraurar el vestido que ella habia usado en el baile de navidad en sus años, yo habia quedado maravillada en usar aquel vestido.

- Recuerdo que yo tambien tenia 15 años cuando use este vestido, pero no puedo negar que se te mira mucho mejor a ti, mi Mely.- dijo mi abuela con un brillo especial en sus ojos.

- No habria sido posible usarlo sin tu ayuda abue, te quiero.- la abrace.

Sali emocionada y mi padre me llevo al auditorio en el que seria el baile, estaba emocionada ya que el chico que me gustaba estaria ahi, y yo seria su pareja.

Tambien me habia animado a postularme para ser "La Reina de la Nieve" y el para ser "El Rey de la Nieve".

Entre y admire todo a mi al rededor, parecia un sueño, un sueño que sin saberlo, en un parpadeo se demorono.

En una mesa casi al fondo estaba mi "amiga" Malena, su forma de ser era algo brusca, siempre me hablaba con palabras fuertes, pero crei que era exceso de confianza, demaciado boba que era yo.

- Mely, ¿donde conseguiste esto?- se acerco Male y me miro de pies a cabeza.

- Mi abuela lo restrauro, es el mismo que uso ella hace años, cuando ella tambien tenia 15, a que esta lindo eh- dije orgullosa, pero ella solo contubo su risa.

- ¿Es verdad lo que me dices? Deve ser del siglo pasado- ella se rio y yo me senti apenada, de pronto senti que todos me miraban y pensaban asi de mi.

¿Me veo tan mal?

¿Fue buena idea ponerme este vestido?

- A mi me gusta- dije con una sonrisa tembliz.

- Hey, Marco, veni y ve esto- llamo a mi pareja de baile, el chico al que mas adore con el corazón.

Marco se acerco y me miro de pies a cabeza y miro a Male confundido, ella se acerco y susurro algo en su oido, algo por lo que ambos se rieron y sentia las lagrimas inundar mis ojos.

Sus carcajadas llamaron la atencion de todos los presentes y sentia aquellas miradas sobre mi, me sentia tan debil y pequeña.

Marco solo me tomo del brazo y me guio a una mesa donde pasamos toda la noche, no bailamos, no bebimos ponche ni fue el caballero que espere que seria.

Male se levanto ya que ella seria la que anunciaria a los ganadores, lo que menos queria en ese momento era ganar, aqui sentada casi no me notaban.

- Las votaciones finalizaron, comenzare por anunciar al Rey- Malena tomo una tarjeta que le entregaron en un sobre eh hizo cara confundida- El ganador es Frederick, o conocido por todos Fleck.

Todos rieron y Frederick paso al escenario, el pobre fred siempre era humillado por los chicos de aqui, era un chico muy intelectual, usaba gafas, y un mal peinado, su ropa jamás combinaba y tenia granos en toda la cara, lo apodaban fleck por que siempre olia feo, sin ofenderlo.

- Ahora anunciare a su reina, quien sera la chica con la que bailara una cancion especial.- tomo el nuevo sobre y pude ver como su rostro brillaba con malicia- su bella reina es... Mely Bayona.

De nuevo todas las miradas sobre de mi, Marco me tomo del brazo, me levanto y me encamino al escenario, se fue no sin antes susurrarme un Suerte, reinita.

Subi al escenario tan apenada y mis mejillas demaciado rojas, la profesora me coloco aquella corona y me hizo tomar la mano de Fred, lo unico que queria era irme de ahi, pero cuando me dispuse a salir, Malena me tomo del brazo y me hizo bailar con Fred.

Aquella noche fue la peor de todas, todos se reian de nosotros.

- Son tal para cual- comento Malena mientras todos se burlaban de nosotros, y si, llore en medio baile, llore sin poder parar.

Queria salir corriendo pero no podia.

.....

Cuando la fiesta termino sali del auditorio y me sente en una banca a esperar a mi padre.

Vi a Malena salir junto a Marco y otras personas, queria hacerla pagar por esta terrible noche, asi que me levante y la encare.

- ¡Tu eres la peor persona que puede pisar el planeta, eres un asco Malena!- no me contube y le escupi en la cara lo gual la hizo molestar bastante.

- ¡COMO TE ATREVISTE MALDITA!- se limpio la cara y dos chicas que iban con ella me sostubieron de los brazos sin que yo pudiera hacer nada.- Me las vas a pagar.

Me miro a los ojos con mucho odio y me hicieron ponerme de rodillas sobre el cesped y tierra.

- Marcos pasane la botella de agua- hablo Malena.

- Male, ya dejala, no vale la pena.

- Hare que esta perra pague lo que me hizo, dame la maldita botella.

Malena excarbo con sus manos mientras las otras chicas me detenian y yo les rogaba que pararan.

Hecho agua en la tierra haciendo una mezcla lodosa, Malena lo tomo y me enbarro en la boca, yo gritaba en silencio mientras ella ponia eso en mi boca.

- Eso es para que apeendas que conmigo no te debes meter, ¿entendiste, Reinita?

Dicho eso me soltaron y se fueron, dejandome ahi llorando, humillada y con el vestido y la cara destrozada por el fango.

Seguia ahi de rodillas con la cara manchada cuando las luces del carro de papá me dieron en la cara.

El se bajo de inmediato y me llevo a casa.

Una semana despues mi abuela fallecio, ella murio pensando que aquel baile habia sido el mejor dia de mi vida, que todos habian admirado el vestido que ella me hizo, cuando regresamos de clases descubri que Malena habia alterado los resultados del Rey y Reina del baile.

Su humillacion ya habia sido planeada por ella y Marcos.

Mis padres y yo nos mudamos lejos y jamas volvi a saber de ella.

Hasta el dia de hoy.

....

Solo puedo decir.

Alabestiaaaa jajaj

ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora