19

160 13 0
                                    

Mely.

Años mas tarde....

Estaba en el camirino rodeada de estilistas arreglando mi cabello, maquillaje y uñas, que desesperante.

Hace años habia perdido contacto con los chicos del cast, incluso con Matias, el se fue a Argentina y siguio su vida y yo me fui a U.S.A a grabar una serie, el unico con el que aun charlaba era con Juani, mi mejor amigo.

Los estilistas terminaron y sali al auditorio donde seria la entrevista, mi compañero de gtabacion habia sido Blas Polidori, me dio gusto cuando me entere que el seria protagonista tambien ya que teniamos algo de confianza.

- ¡Bienvenidos al Show de entrevistas, Blas y Mely, nuestra pareja favorita!- hablo la presentadora con mucho entusiasmo.

Asi es, escucharon bien, Blas y yo somos pareja.

Sucedio en el set de grabacion, yo estaba triste por que Matias y yo ya no hablabamos, el habia preferido a Malena que a mi asi que decidi cortar contacto con el, de hecho ya no lo sigo en Instagram.

Y estar con Blas grabando escenas romanticas, besarnos casi todos los dias para las grabaciones y todo eso hizo que surgiera el amor entre nosotros.

- ¡Empezamos con la seccion de Preguntas Incomodas!- la presentadora tomo unas tarjetas y nos miro picaramente.

No le tenia miedo, algo que mi padre me enseño es responder sin miedo o verguenza, si a ellos no les da pena preguntar, a mi tampoco me dara pena responer e incomodarlos el doble.

Aun que no podia ser grisera ya que estabamos al aire y nos miran millones de personas, no puedo manchar mi imagen.

- ¡En esta foto te vemos a ti Blas, saliendo de la farmacia con Preservativos!- Blas y yo nos pusimos super rojos, maldito programa de mierda.

Blas trato de responder tranquilo que eso era completamente normal y asi en todas las preguntas incomodas que nos hizo.

Luego de un rato comence a perder la paciencia.

- Vean este Clip- en la pantalla salia una foto de Blas y Matias cuando estaban grabando LSDLN, despues aparecia una foto mia y de Matias en la playa abrazados, ¿como consieguieron esa maldita foto?.

Mostraron un clip de la entrevista donde Matias me levanta por el aire y otra foto donde nos besabamos a escondidas, ¡Maldita gente metiche!

Despues mostraron fotos mias y de Blas cuando confirmamos nuestra relacion al público.

- ¿Algo que decir, señorita Bayona? Bueno a lo que veo no tan señorita eh- lisyo termino por hartarme.

- No tengo por que responder eso, es mi vida privada y creo que deben respetarla- me levante del sofá molesta- por que mejor no toma su puto clip de mierda y su estupido show y se lo mete en el trasero-.

Eso es lo que ubiera deseado hacer, pero no podia.

- Entre Matias y yo jamás hubo nada, solo amistad- dije con una sonrisa falsa.- de hecho creo que nisiquiera fue una amistad.

- Se les ve que son mas que amigos, Blas- volteo a ver al ruloso- ¿no te incomoda que tu novia se metiera con tu "mejor amigo" o fuiste tu quien se metio con la chica de otro hombre, ¡lo sabremos despues del corte comercial!-

- ¡Corte!- gritaron de la produccion.

Me levante furiosa y Blas fue detras mio.

- Mel, tranquilízate- me tomo del hombro y me di media vuelta.

- ¡¿Que me tranquilize?! Ve lo que acaba de pasar alla afuera, acaban de señalarme como una cualquiera.

- Pero no lo eres, no te dejes llevar por esas estupideces, recuerda que es puro Show .

Ironico, asi se llama este programa Es puro Show.

- No me importa, no me gusta que se metan en mi vida privada, solo nosotros sabemos lo que realmente paso.

Tome mis cosas y sali de ahi, no volveria para el segundo tiempo, llame a mi manager y le pedi que jamas volviera a aceptar una entrevista para mi en este tipo de lugares, estaba furiosa.

Conduci hasta casa y entre a la recamara, ahora vivia con Blas, sin ninguntipo de compromiso, solo eramos el, yo y mi perrita Migas una pomerania.

Entre a la cocina y escuche la puerta principal, era Blas, se acerco y se sirvio un plato de cereal.

- ¿Ya estas mas tranquila?

Solo ascenti mientras comia de mi flan.

- Llame a Meredit y le pedi que no vuelva a aceptar entrevistas para nosotros en Es puro Show.- dije.

Blas solo tomo mi mano como muestra de apoyo, termino su cereal y se gue a la habitación, el casi no era de palabras y por mi estaba bien.

Recibi una notificacion en mi teléfono, abri y vi que era un mensaje de Instagram, lo lei y casi se me cae la bica cuando lo vi.

Matiasrecalt

- Asi que..nunca me consideraste como tu amistad, Melisa?

....





ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora