34

51 3 0
                                    

Mely.

Cada dia se acercaba mas a mi boda, estaba recostada en la cama del apartamento de Matias, acababamos de intimar y estabamos cansados y sudados.

Estabamos tomados de la mano mirando al techo mientras sonaba Honey de Lana del Rey en la radio.

- Mel- Matías giro su cabeza hacia mi- ¿Que pasa si no sale lo que planeamos?- sonaba preocupado.

- Todo saldra bien, lo prometo, no sabran que eres tu con quien me voy- lo mire con una sonrisa.

- Te amo, en verdad lo hago, ya quiero que se llegue el dia de irnos y estar en argentina solos tu y yo.

- Yo tambien ansio ese dia.

Nuestro plan era simple, esperaremos a que se llegue el dia de la boda para no levantar sospechas a Blas, encontre sus mensajes amenazando a Matias y culpandolo de ser mi amante, obvio Matias lo nego todo para evitar problemas.

Asi que esperaremos el dia de la boda, Matias estara en la iglesia como un invitado mas y yo estare en el pequeño cuarto que ofrecen a las novias, de ahi tomare todo y me ire al aeropuerto mas lejano y de baja calidad posible.

Ahi esperare a Matias quien llegara una hora despues ya que todos de dieran cuenta de que hui para que no se sospeche que estoy con el.

Dejare un mensaje para Blas y eliminare mis redes, una vez llegando a Argentina cambiare mi celular, me teñire el cabello y tal vez me haga un tatuaje en el brazo o espalda, no para cambiar de identidad, solo que siempre quise tatuarme.

Tan simple.

....

3 dias para la boda.

Ya estaban todos los preparativos listos, el banquete, vestido, accesorios, peinado, maquillaje, invitaciones entregadas hace una semana o dos, Blas creia que yo estaba feliz por esto.

Todo va al paso, estaba en la habitacion desmaquillandome, habia tenido sesion de fotos y el dia habia sido agotador, Blas estaba terminando de bañarse, me acerque a mi closet y dentro de una de tantas bolsas de mano escondi los boletos del avion.

Cerre mi closet y me recoste en la cama, blas salio solo envuelto en una toalla y su cabellera rizada empapada en agua, froto otra toalla por su cara y cabello, saco unos calzoncillos del cajon y se los puso para despues recostarse a mi lado y besarme la espalda.

- ¿Estas contenta?- pregunto

- Si, catiño, muy contenta, no te mientl que al principio me daba miedo el matrimonio, pero estare a tu lado, y eso me hace feliz.

Mentira, todo lo que salia de mis labios era pura mentira, no me casaria con el, tampoco estoy feliz a su lado ni nada de esto me hace ilusión, es estupido.

Blas comenzo a acariciarme y quite su mano y mordi mi lengua.

- Aun no quiero, prefiero esperar hasta el dia de la boda- dije sonriendo falsamente.

- Esta bien, respeto tu decicion.- pasaron unos minutos en silencio- Tu amiga Lu me mando mensajes.

- ¿Lucrecia? Ya no es mi amiga- dije restandole importancia.

- ¿En serio? Bueno tal vez sea por eso que me hablo- Blas tomo su celular de la mesita de noche en la que lo tenia.

- ¿Que dice?- la verdad que ese dia en el vestidor yo la perdone, no me enoje con ella ni nada por el estilo, ella fue quien ya no quiso ser mi amiga y esta bien, me daba igual.

- Leelo- tome el celular de Blas y lei aquel mensaje- Hola Blas, soy Lu, amiga de Mely, lamento decirte que no asistire a su boda, no puedo y en verdad lo siento ya que todo esto es mi culpa, y tal vez a estas alturas Mely ya te conto sobre mis sentimientos hacia ti, y la verdad es que no me arrepiento de nada, te amo, los amo.

- ¿A que se refiere con " contarme sus sentimientos hacia mi"? No dijiste nada, Mel.

- No le tome importancia, solo descubri que Lu estaba enamorada de ti.

- ¿No le tomaste importancia? ¿Te estas escuchando? Mel, literalmente tu mejor amiga esta enamorada de tu futuro esposo, ¿y lo unico que dices es "no le tome importancia"?

LOL, que mal.

- Creo que actue de manera madura al sinplemente dejar de ser su amiga, ¿que querias Blas? ¿Que me matara a golpes con ella por ti? Por que si es asi, dejame decirte que estas mal de la azotea- dije señalando la cabeza.

Blas no dijo nada por unos minutos, suspiro y desvio la mirada.

- ¿Que tal si a Lu le gustara Matias? ¿Te matarias a golpes con ella por el o tambien le restarias inportancia?

- Ay que estres, mejor me voy- me levante de la cama y me puse las pantunflas- de verdad que no entiendo tu estupida obsecion con Matías, el quedo en el pasado.

Sali de la habitacion cerrando de golpe la puerta y dormi en el sofa de la sala.

Y que quede claro, si habria matado a golpes a Lu si se hubiera enamorado de Matias.

...

El gran dia.

Estaban terminando de maquillarme y peinarme, mis estilistas saben muy bien lo que hacen, lastima que no me presentaria a la boda.

Envie un mensaje a Matias.

- ¿Estas listo?

Todos los estilistas terminaron y salieron de la habitacion, mi celular sono y lei aquel mensaje.

- Estoy listo.

Que comience el plan.

..

ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora