15

181 16 1
                                    

Mely.

Iba en el taxi junto a Juani, Pipe, Malena y Matias, iba en el asciento trasero y Matias iba delante, yo aun iba en shock, queria llorar, gritar, cortarle la cabeza y contarle a Matias la realidad de como ella era vil y cruel.

Llegamos al Hotel en el que nos hospedariamos y bajamos y Matias pago, Juani, Pipe y Malena se adelantaron y yo iba tras ellos, llevaba mis puños cerrados, camine defidida a darle un golpe en la cara y que se acordara de mi.

Pero Matias me detuvo y me desenfoque de aquella idea.

- ¿Podemos hablar?- yo solo ascenti con la cabeza y nos sentamos en la recepcion.- Me porte como un bobo hace rato en la fiesta, pero ya se me bajo la cerveza de la cabeza, que boludeces dije.- se veia arrepentido.

- Esta bien Matias, yo estaba molesta por que casi no hablabamos y el verte llegar con Malena ah sido...

- Lo se, yo te vi muy pegada a Juani y me imagine y vos y el...

- Para nada, es como un hermano.

- Male para mi tambien es muy importante, no es por que sea mi novia ni nada, pero le tengo aprecio, la conozco hace años.

- ¿Como la conociste?- pregunte curiosa.

- Hace años, yo pase por un espisodio muy dificil de mi vida, no me iba bien en los estudios, me rechazaban en todas las audiciones, mis amigos me daban la espalda, no sentia apoyo por parte de mi familia y para terminarle de joder mi padre enfermo- yo solo lo mire, debioer muy dificil para el- un dia simplemente me levante y fui a una azotea y me decidi a saltar.

+ Pero aparecio ella, fue como si dios me estuviera dando otra oportunidad, me tomo de la mano y con una mirada lo dijo todo, baje de ese escalon y la abrace, despues de eso todo cambio, incluso me aceptaron para una serie de Netflix, sin Malena yo ni siquiera estaria acá.

¿Como era posible que ese demonio le salvar la vida a Matias?

La malena que yo conocia lo habria dejado saltar, o incluso lo habria empujado.

- Estoy muy agradecido con ella, es mi angel, Mely, no quiero que pienses mal, entre ela y yo no hay nada romantico.

Trate de calmarme, me arrepenti, no le diria nada a Matias, no queria decepcionarlo, no queria que se sintiera mal con la unica persona que estubo para el, aun que ella no se o merezca.

- Esta bien, Mati- le tome la mano y le di una mirada de apoyo y consolación.

....

Estabamos arreglandonos para una entrevista que tendrian los chicos y mi Papá, sali de la habitacion y me adelante a la recepcion para esperarlos.

A los pocos minutos bajo Malena, al verme me miro sonriente, como ai no aupiera quien soy yo.

- Veo que fuiste la primera en estar lista- dijo cuando ya estaba a mi lado, yo la ignore y ella lo noto.- ¿Eres algo de Matías?

- ¿A que te refieres?- la mire con mi peor cara, no quiero entablar una conversacion con esta tipa.

- Dale, cuando el estaba en el set me hablaba de una chica, jamas de dijo el nombre pero usaba unas iniciales que eran M.B, yo pienso que eres tu ¿no? Mely Bayona.

- Ah, tal vez, habia muchas chicas en el set, puedo ser yo o cualquier otra.- me cruze de brazos y me enfoque en mi celular.

- Tu cara me parece familiar, pero no se de donde- hablo despues de un rato y yo le di una mirada asesina.

- Ahora resulta ¿no?- ella solo me miro confundida y yo me rei de su estupidez-  ayer Matias me platico como se conocieron, no sabia que eras un "angel" Male, mas bien yo te recuerdo como un vil demonio- dije y ella solo me miro.

- ¿A que te...

- ¿No me recuerdas? Fui la Reina de la Nieve, cuando teniamos 15 años, ¿recuedas como arruinaste mi noche? ¿Cómo me obligaste a bailar con Fleck? Cómo te metiste con Marco, siendo que tu sabias que el me gustaba, que zorrita me saliste.

Parecia que su cabeza estaba uniendo puntos y boom, me recordo.

- Mely- dijo casi en un susurro ahogado.

- Bravo, si te acuerdas- dije ironicamente- Dale gracias al señor que no te delato con Matias, para que se de cuenta de la verdadera basura que eres.

- Mel, cometi errores en el pasado, te pido una disculpa por eso, yo sufria mucho en ese tiempo y...

- No me importa tu historia desgarradora. Eres un asco.

- Por favor no le digas a Matías.

- Ahora si me pides las cosas de "por favor" pero cuando yo lo hacia me ignorabas, como la vueltas la vida jaja- vi de reojo a los chicos bajar por las escaleras y me levante del sillon.

- Mely- Malena tambien se levanto y me dio una mirada de suplica- no lo quiero perder, el es como mi hermano, lo amo, sin el me morire.

- No te metas conmigo, y a ver si no me dan ganas de contarle, ¿estamos?- me di media vuelta y me acerque a mi padre entrelazando un brazo con el.

....

OMAGAAAAD

Mis peoples no quiero ofender a nadie en esta historia, recuerden que todo es imaginacion y esta en nuestras cabezas y de ahi no saldra, ok?

Malena solo es un PERSONAJE no quiero ofenderla ni trato de decir que ella es mala, solo es invencion mia.

No quiero ser funada ok.?

Bay ls amooo.




ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora