Mely.
Comence mi dia duchandome, estaba mas feliz que nunca al saber que por fin estaria con el hombre que amo de verdad.
Me arregle como nunca lo habia hecho, hoy era el dia en que me iba, hoy le daria la noticia a Blas.
Hace varias semanas que fui a aquel parque y hable con Matias sobre irme con el de regreso a Argentina.
Blas entro a la habitacion con una sonrisa tambien, se acerco a mi y me tomo de las manos.
- Te ves hermosa, ¿Podemos hablar?
- De hecho tambien queria hablar contigo- dije soltando lentamente sus manos.
- Perfecto, te espero en el restraurant de Mariscos Alfredo's a las 8:00 se puntual- dicho eso me dio un beso en la frente y se fue.
Mierda, ahora tendre que esperarme para charlar con el hasta las 8 en Alfredo's que horror.
Por suerte el dia paso rapido, envie algunos mensajes a Matias y entre al establecimiento.
Me acerque a la recepcionista- Buenas noches, me estan esperando.
Ella me miro- Claro, nombre de:
- Blas- respondi.
Ella busco en la lista y me pidio seguirla, Blas estaba en una mesa casi en el centro, reconoci su cabellera a lo lejos.
Era triste que el me amaba tanto y yo ya no sentia nada por el, peri asi es la vida, un dia amas y al otro no.
Me sente a su lado- ¿Por que pediste esta mesa tan grande?
Enserio, una mesa para seis personas, que exajeracion.
- Por que no solo cenamos nosotros esta noche, querida.
Note maldad en sus ojos, querida.
El jamas me dice asi, ¿que estas tramando? Blas ordeno dos botellas de chamange, una estaba abierta y la otra estaba sellada aun.
- ¿Desea ordenar algo de la carta?
- Aun no.
Pasaron cinco minutos y como Blas no decia nada, yo tome la primera palabra.
- Blas, nesesito hablar contigo, yo...
La llegada de mi padre a la mesa me interrumpio, ¿Que hace el aqui? Deberia estar en Argentina no acá en LA.
- ¡¿Papá?!
- Hija, ¿como has estado?- el me abrazo junto a Mamá, yo estaba mas que confundida.
Mis padres se sentaron y yo quede mas confundida de lo que estaba al vr llegar a mis suegros, bueno futuros ex suegros.
- Viejos, los extrañaba- Blas se levanto de la mesa y abrazo a sus padres con cariño, mis padres se pusieron de pie y se saludaron.
Yo no movi ni un solo dedo, ya no tendria quue quedar bien con ellos, pero no hablaria con Blas sobre nuestra separacion frente a nuestros padres, ¿o si?
- Estoy muy emocionado que al fin estemos todos aqui, para darles la noticia de que estoy mas qje feliz al lado de Mely- dijo Blas, todos me miraban, los paparazzis comenzaban a acercarse, ¿que clase de trampa es esta?
- Me alegra finalmente darles la noticia que- saco una pequeña caja de su chaleco, se puso de rodillas frente a mi y abrio esa cajita.
Un hermoso anillo brillante se ilumino frente a mi, mis padres y los de Blas se levantaron emocionados y alegres al ver.
¡ME ESTA PROPONIENDO MATRIMONIO!
carajo.
Comence a sentir la precion, todos en el restraurant eran expectadores esoerando que dijera si acepto.
Pero no, no quiero casarme, no con Blas.
- ¿Qué dices Mel, Quieres casarte conmigo?
Blas sabe perfectamente que odio este tipo de precion, ¿por que me hace esto?
Vi a mis al rededores, mi vista comenzo a nublarse y mi pecho sentia como mi corazon queria salir volando.
- Yo...no...- senti la desilucion de todos- Si, acepto.
¿Que mierda acaba de pasar?
...
Cap corto jejej
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .