Mely.
Lance furiosa mi bolso a la cama, me quite los tacones y me encerre en el cuarto de baño con mi movil.
Me sente sobre la taza y abri el chat con Matias, me envie un mensaje de texto.
- Enserio sales con esa tipa, wow, y yo que pensaba en dejarlo todo por ti,que error.
Estaba furiosa, enojada y drustrada de que ajora el estubiera saliendo con esa modelo de cuerpo y cara perfecta.
Sali del cuarto y me puse mi pijama, Blas solo me observaba desde la cama.
- ¿Por qué estas tan furiosa?
- No estoy furiosa- dije sin siquiera voltear a mirarle.
- Claro que lo estas, mirate, avientas todo, te encerraste en el baño y ahora tienes ese gesto en tu cara.
- Estoy cansada, asi que te pido de manera amable que me dejes en paz- dije alzando un poco la voz.
Mi celular timbro dos veces y lo tome para ver mis notificaciones.
- ¿Celosita? Nesesito verte, ven al parque
- Te espero ahi.Gire los ojos al ver el mensaje de Matias, no tenia ganas de verle, tenia ganas de darle un buen golpe en la cara.
Tome mi bolso y me puse unos tenis comodos, Blas me miro con el cejo fruncido ya que segundos antes me estaba arreglando para ir a la cama.
- Voy a salir, no tardo.
- ¿A donde vas?- se levanto de la cama
- No tardo, nesesito aire fresco, aun asi no me esperes.
Sali de la casa y fui caminando, el parque no estaba tan lejos, de hecho estaba a unas cuadras, camine por las calles oscuras, su unica iluminacion eran las luminarias publicas y la luna.
Llegue y lo vi ahi sentado en la misma banca de siempre, me acerque y me sente a su lado.
- Asi que, ¿te pusiste celosa de mi amiga?
- ¿Amiga? La presentaste como tu novia, ¿como te atreves a presentarnos?
- Por que no es mi novia, escucha tenemos que hablar.
Lo mire atenta.
- Hace un par de dias, Blas me envio mensajes, Mely, el sospecha de lo nuestro, y no quisiera meterte en problemas- crei que este seria el fin de lo nuestro-
- Matias, no quiero dejar de verte, te amo, te amo a ti, por favor no me pidas que termine lo nuestro.- lo tome de las manos.
- Claro que no, por eso le llame a la chica, es una modelo de compañia, solo eso.
- Quiero dejar a Blas- solté, era la verdad, de nada servia estar con el si al que en verdad amo es a Matias.
- ¿Estas segura de esta decisión?- Matias me miro serio
- Si- sone mas que segura- quiero estar contigo- lo mire.
- Bien, yo tambien deseo estar contigo- se acerco y deposito un beso en mi frente, el beso de mas puro amor.
.....
Blas.
Note como Mely estaba enojada por la nueva pareja de Matias, pero no deberia si quiera importarle, ¿o si?
Toda la tarde me la pase pensando en eso, sentia como el pecho se me hundia mas y mas, asi que tome una decision.
Me levante de aquella mesa y sali al estacionamiento, ahi estaba el chofer de la limusina en la que llegamos Mely y yo.
- Hola, oye permiteme los celulares- no teniamos permitido ingresar con telefonos a la premiacion asi que al llegar aqui ambos dejamos nuestros moviles.
El chofer no se interpuso, sabe que soy la pareja de Mely asi que me lo entrego sin titubeos.
Me aleje un poco del chofer y encendi el telefono, claro, tenia clave, eran 4 dijitos, piensa Blas.
Puse nuesto aniversario, error.
Su cumpleaños, error.
El estreno de nuestra serie, error.
Solo me queda un intento mas, y de pronto, mi mente se ilumino con un recuerdo.
"- Solia tener un perro, no tenia raza en espesifico- dijo Mely con un brillo hermoso en sus ojos.- Fue el dia mas feliz de mi vida cuando lo encontre.
- ¿Que paso con el?- pregunte curioso.
- Fallecio, fue despues de navidad en 2010, fue triste pero siempre lo recordare con amor".
Dijite los numeros: 2-0-1-0.
Se desbloqueo, lo logre, rapidamente abri la app de instagram en su seccion de chats, no habia nada, solo un grupo de difusión con sus fans y muchos mensajes de ellas.
Abri su whatsapp y ahi lo encontre.
Abri su chat con Matias y lo lei todo, su relacion, las fotos, ella le decia "te amo" mas seguido que a mi.
Senti esa oprecion en el pecho, y la desilucion por que muy en el fondo, ya lo sabia, lo sobre pense.
Regrese el telefono y volvi a la premiacion actuando como si nada, no debia generar sospechas.
...
Al regresar a casa, Mely siguio comportandose raro, primero se preparaba para dormir y despues solo se fue.
Solo paso un segundo para saltar de la cama y ponerme tenis y capucha, sali de casa silenciosamente y la segui.
Camino por las cuadras oscuras hasta llegar a un parque, yo ni siquiera sabia de la existencia de este maldito lugar, la vi sentarse junto a un tipo, Matias.
Me escabulli por detras de los arbustos, esperando que no me sorprendiera, ademas, la que esta haciendo las cosas mal es ella, no yo.
Y de pronto, la escuche, escuche aquellas palabras que me destrozaron por completo.
- Quiero dejar a Blas.
Sonaba segura de si misma, ella ya no queria seguir conmigo, despues de que estube para ella y la apoye, fue Matias quien le rompio el corazon y yo estube ahi para ella, sanando.
¿Y asi me paga? Que mal agradecida eres, Melissa.
Pero no te dejare ser feliz tan facilmente, conozco a la perfeccion tus debilidades, y eso lo utilizare a mi favor.
...
Alaaaa
Inga tu roña jajaj diria yo.
Esperen los proximos caps que ya se acerca el final.
Omg, plis diganme si les gustaria una historia con Enzo para saber si ya sacar los primeros caps o dejarlos en birradores de por vida.
Gracias por el apoyo, estoy muy agradecida de que les guste mi historia.
Bay ls amooo.
..
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .