Mely.
Dos años y medio de grabacion, edicion, guiones, camaras, detalles, todo....todo.
Mire mi vestido sobre la cama, en mi recamara, la estilista llegaria en unos minutos y yo aun no podia asumir todo lo que habia pasado.
Un dia simplemente por aburrimiento fui al set, ahi conoci a gente maravillosa,
Juandi, mi mejor amigo mas intimo.
Pipe, el chico mas gracioso con el que me juntaria.
Enzo, una persona muy fria, pero con temas de conversación bastante interesantes.
Sol, la chica a la que le llegue a tener celos termino siendo muy buena amiga mia.
Y Matías, al que puedo considerar mi "romance" el inicio de ese papalotear en mi estomago.
Lamentablemente no estube ahi cuando acabo la filmacion debido a que tenia mis clases y tuve que regresar a Madrid a casa.
Pero hoy es el gran dia, hoy es la Premiere de "la sociedad de la nieve"
No puedo evitar sentirme orgullosa de todos, en especial de mi padre que ah puesto demaciado empeño en este proyecto, y yo se que le ira de maravilla en taquillas.
....
La estilista acababa de maquillarme y de peinarme, ahora era el turno de mi madre, subi a mi habitacion para ponerme el vestido.
Lo admire ahi estendido sobre mi cama.
Termine de colocarme los accesorios y baje, mis padres ya me estaban esperando en el recibidor, al verme a ambos les brillaro los ojos.Los tres salimos y nos montamos en la limusina, estaba nerviosa ya que sabia que ahi estarian todos de nuevo, mis amigos, claro que no habia perdido contacto con nadie pero hace un tiempo que no les veia.
Mis manos sudaban al pensar en Matias, hace tiempo no le veo mas que por faceTime.
....
Al llegar habia un montonal de paparazzis esperando a que bajase la Familia Bayona para tupirlos con la luz de sus camaras.
Primero bajo mi madre, despues mi padre y el me ayudo a bajar, la gente nos sonreia, pedian autografos a mi padre y trataban de hacernos preguntas.
Entramos por la alfombra hasta llegar a una pared decorada con el logo de netflix y el nombre de la pelicula.
Mas delante de nosotros se envontraba Enzo asi que despues de las fotos me acerque a saludarlo.
- Hey, Enzo- el volteo a verme y me sonrio
- ¡Mely!- nos saludamos de beso en la mejilla- Un gusto verte acá, ¿cómo has estado?
Seguimos caminando por la alfombra mientras charlabamos y la gente nos tomaba fotos.
Hubo un momento en el que Enzo me abrazo por la cintura para la foto, senti mis mejillas sonrojarce aun que no era para tanto.
Despues de eso me reencontre con los demas del cast entre ellos la luz de mi corazón, Juandi.
Estaba charlando con Pipe cuando lo vi a lo lejos, corri a como pude y me colgue de sus hombros en el abrazo y el me levanto por el aire.
- Vea nomas, ¡Hurón!- dijo al soltarme y yo pude cara de desconcierto.
- ¿Hurón?
- Si, es que eres demaciado tierna- trato de sacudir mi cabello como normalmente lo hacia pero esta vez no le deje, no queria que arruinara el peinado que Nora habia tardado horas en hacer a la perfeccion.
- ¡Oye!, esta vez no puedes sacudir asi mi cabello- le dije, aun que ya me habia reencontrado con todos aun me faltaba Mati.
No podia prestar atencion a la charla con Juani ya que mi mente buscaba a Matias.
No aguante mas y decidi preguntarle.- ¿Has visto a Matias?
- No, de hecho creo que aun no llega.
- Ya es tardísimo, ya casi hacen la proyeccion.
En la proyeccion mostrarían la pelicula solo a los invitados de la Premiere y claro a los actores, y eran requeridos en la funcion, el hecho de que Matias aun no llegara me ponia los pelos de punta.
En parte era por que odiaba los retardos, ¿por que hay gente tan impuntual? Eso es falta de respeto.
Saque mi movil y le envie mensajes tratando de sonar exajerada.
Recaltmatias
- ¿Donde andas? Mi padre
Te esta buscando.- Decile que llego en 5.
- Ya esta por comenzar
la proyyeccion- Lo se, solo tuve un pequeño
Contratiempo.- Ademas estoy en el trafico.
- Debiste pedir Moto en lugar
de limusina, jeje.- si.
Ese fue el "si" mas seco que me habian dado en toda mi existencia.
Sentia algo fuera de lugar pero trate de ignorarlo.
....
Pasados 10 minutos exactamente comenzaron a llamarnos para la proyeccion y Matias aun no aparecia.
- Padre, 5 minutos mas, se que esta cerca.
- Vale, solo 5 minutos, Mely, no puedo retardarlo mas.
Mordi la esquina del movil nerviosa, Matias no aparecia, y ya no contestaba a mis mensajes, los paparazzis incluso comenzaban a irse debido a que pensaban que no faltaba nada mas.
Hasta que vi aquella limusina negra pararse y al ver a Matias en ella, senti un gran alivio en el pecho, una boba sonrisa salio de mis labios.
Sonrisa que se borro en cuanto vi que no venia solo, venia acompañado de una pelinegra, pecosa, falac y algo alta, era muy guapa.
¿Quién es ella?.
...
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .