17

156 14 2
                                    

Mely.

- Basta- dije entre carcajadas, iba caminando torpemente por el pasillo del hotel junto a Matias, quien por cierto me llevaba abrazada por detras y de ves en cuando me daba besos en el cuello o detras de la oreja haciendo que sintiera cosquillas.

- Mely, te quiero- dijo torpemente, ambos estabamos demaciado tomados, segutamente el dia de mañana amaneceria con una resaca terrible y no recordariamos gran parte de la noche, por ejemplo ¿cómo llegamos hasta el hotel?

Esa era una de las tantas dudas que tendriamos el dia de mañana.

Entramos a mi habitacion y lance mis zapatos a algun lugar de la habitacion, llame a alexa y comenzo a sonar una playlist de lana del rey y the weeknd.

Me recoste en la cama mirando a Matias con una leve risita en mi rostro.

- Ven aqui- Matias acato mi orden y se acerco a mi, se recosto levemente encima mio y me beso, fue un beso calido y lleno de pasion, ambos teniamos ganas de esto hace tiempo.

You make it look like it's magic
'Cause i see nobody, nobody but you, you.

Fuera vestido y camiseta.

I'm so used to being used
So i love when you call unexpected.

Mas besos, mas caricias.

So i'ma care for you, you.

- ¿Estas segura?- la voz de Matias ya era mas agitada, sus pupilas estaban tan dilatadas que parecian negros.

Solo ascenti con la cabeza y lo acerque a mi de la nuca, el seguia encima mio sin dejar caer todo su peso.

'Cause girl you're perfect
You always worth it

Solte un pequeño jadeo y lo mire a los ojos, no quiero olvidar esto el dia de mañana.

And you deserve it
The way you work it.

'Cause girl you earned it
Girl you earned it.

......

- ¡Mierda!- maldije cuando la luz de la gran ventana entro a la habitacion y justamente dio directo a mis ojos.

Los abri levemente, la luz me picaba terrible y cerre las cortinas, fui al baño y me lave la cara, me veia terrible, todo mi maquillaje estaba corrido, me dolia el cuerpo y no recordaba nada de anoche.

- ¿como carajos llegue aqui anoche?- sali del baño y tome mi cel, note que solo llevaba una camisa puesta, abri el chat del grupo y mande mensaje esperando que alguien contestara mi duda.

- Ni idea, tu y el mati se perdieron ayer a eso de las 4am, cuando llegamos ya estaban en sus habitaciones cada quien.

Vi el mensaje de Pipe asi que decidi hablan con Matias por chat privado.

Abri el chat y vi que tenia unos mensajes de el desde hace como dos horas.

- Mel, nesesitamos hablar urgente!!

Doble signo de exclamacion, si que era urgente.

- ¿Donde estas? Recien me despierto, ¿que mierda paso anoche?

- Justamente de eso quiero hablar, estoy desayunando en el restraurant de la alberca.

Me bañe, me puse algo de ropa fresca y unos lentes oscuros y sali a la alberca, en una mesa vi a Matias sentado sin camisa, solo sus shorts de baño, lentes oscuros y bebia jugo de naranja.

- ¿Desayunando a las 3 de la tarde?- pregunte ironica mientras abria la silla y me sentaba frente a el.

- No me juzgues- dijo dejando el vaso de jugo en la mesa sin despegar la vista de su celular.

- ¿Que es eso tan urgente que querias hablar conmigo?

- No has revusado nuestro chat, ayer en la disco me enviaste mensajes.

- Mis mensajes se borran despues de cierto tiempo, asi que no, no vi los mensajes, ¿te dije algo malo?

- Mas o menos- se levanto los lentes dejando el telefono a un lado y poniendo sus dedos dentro de sus ojos, parecia algo preocupado.

- ¿Que pasa?- me puse mas seria.

- Lee esto.

Matias estiro su mano con su telefono y lo tome, el chat estaba abierto y lei algunos mensajes, eran de nosotros anoche a las 2 am.

- ¿Que es esto?

- Melissa- me llamo por mi nombre completo, nadie jamas lo hace- Anoche tuvimos sexo.

¿QUEE?

.....


ALAAAAAA WTF

YA COMIENZA .


ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora