Mel.
Apague el cigarrillo en el cenicero y me quite aquel vestido blanco que mi madre y mi suegra me ayudaron a escoger, me quite aquel maquillaje y peinado pronunciados.
Escribi la carta para Blas y la puse sobre el vanity, en parte le pedi perdon por todo esto, el habia sido bueno, yo soy la villana.
Abrieron la puerta y me sobresalte.
- Mierda llegue tarde- dijo Matias cerrando la puerta detras de el.
- ¿Que carajos haces aqui?- lo mire confusa.
- Queria alcanzar a verte con el vestido- hablo en puchero y rei negando con la cabeza.
- Estas loco- me acerque y lo bese.
- Loco por ti, te amo Mel, ya quiero que vivamos juntos en argentina.
- Yo tambien, solo faltan unas horas, aguanta poco- segui besandolo hasta que escuche la puerta abrir y cerrar.
- ¡¿QUÉ?!
Matias y yo nos separamos de inmediato y la mire con los ojos abiertos, comence a temblar.
- Escucha yo..- me trabe al hablar.
- Vas a abandonar a Blas, despues de todo lo que ah hecho por ti, ¿te vas?
- Lu.. Yo...- Lu estaba tan roja que se notaba que habia llorado mucho, estaba temblando por lo que deduci que estaba inestable.
- ¡No! No me des tus estupidas exusas- en un movimientl rapido saco un arma de su bolso y me apunto, Matias y yo levantamos las manos.
- Lu, tienes que calmarte, entre Mel y yo, no es lo que parece- dijo Matias tratando de calmarla, quiso acercarse a ella pero Lu lo apunto con el arma y Matias se quedo tieso en su lugar.
- Lu, estas exaltada e inestable, por que no bajas el arma y hablamos.
- ¡No, eres una perra mal agradecida, no mereces a Blas!- me seguia apuntando con el arma- ¡Planeas escapar con Matias a Argentina, el dia de su boda! Eres de lo peor, Melisa.
Agache la mirada sintiendo algo de culpa en mi corazon, pero eso no es mas grande que mis sebtimientos por Matias y mi miedo a que Lu nos delate.
Ella es torpe, no se de donde saco un arma pero estoy segura que ni siquiera sabe dispararla.
- Le dire a Blas, y el vendra y le dire que te vas a ir, tal ves el mismo te mate.
Lu se giro y se distrajo buscando su movil en su bolso.
Le di una mirada rapida a Matias y el asintio entendiendo a la perfeccion, Matias se lanzo encima de Lu haciendola caer al piso y quitandole el arma.
Yo le quite el telefono de las manos y lo lance al vanity, ahora Lu estaba en el piso acomodando sus gafas y Matias la apuntaba.
- Escuchame, Lu, te quiero- me agache a su altura- fuiste buena amiga y como lo dije antes, no me molesta que estes enamorada de Blas, al contrario, mira esto como tu oportunidad, yo me ire lejos- Lu me miro atenta- y Blas estara devastado unos dias, nesesitara consuelo, tu consuelo- la señale.
Lu parecio entender todo, nos miro unos segundos y acepto- Les ayudare, ¿no habra rencores?- me miro y yo negue.
- Quiero que seas feliz junto a Blas- ella se levanto del piso y acomodo sus gafas como la perfecta nerd- ahora me ire al aeropuerto y Matias y tu volveran a la iglesia como invitados, cuando todos comienzan a irse a sus casas tu te acercaras a Blas y hablaras con el.
- ¿Hablar con el?
- Si le daras el tipico discurso de no estar triste y que no valgo la pena, vas a estar ahi para el, tu lo vas a enamorar.
Lu y Matias salieron de la habitacion no sin antes desacernos del arma, tome mi bolso y sali por la parte trasera.
Me subi al taxi y me fui, el trayecto fue de 30 minutos aproxumadamente, Matias me envio los mensajes de que ya notaron mi ausencia y que incluso Blas habia ido a casa para ver si yo estaba ahi.
Llegue al aeropuerto y me sente en las bancas esperando mi vuelo, pasaron 20 minutos cuando divise a Matias, corri hacia el y lo bese.
- Por fin seremos felices, bonita- deposito un beso en mi frente y lo abrace aun mas.
- Ultima llamada para Vuelo con destino hacia Argentina.
- Es nuestra llamada- ambos caminamos tomados de la mano, no llevabamos maletas pues empezariamos de cero.
Me sente en mi asciento asignado y saque mi celular leyendo algunos mensajes.
Lu- Blas esta muy molesto.
Ambeth- chica ¿Donde carajos estas?
Mamá- ¿Mel? Mas te vale aparecer.
Blas: Te deseo lo peor, pudrete zorra.
No conteste a ni uno y apague mi móvil, tome la mano de Matias y despegamos.
...
Penumtimo capitulo
No se ai hacer que el avion en el que van Mel y Mati se estrelle y ambos mueran o si dejar que sean felices.
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .