23

118 8 1
                                    

Mely.

Hace meses que las cosas se habian solucionado, de hecho el cast se habia vuelto a reunir, de vez en cuando saliamos todos juntos a algun bar o restraurante, como los viejos tiempos.

Ahora mismo me estaba arreglando, iriamos a un karaoke y tomariamos algunas cervezas, es todo.

Blas no amaba salir con ellos, pero se que accedia a ir por mi, por que sabe que ellos son mis mejores amigos y eso me hacia sentir feliz, pero Blas se equivoca, no quiero que se amarre a hacer algo que no quiere solo por verme sonreir un rato.

- ¿Estas lista?- se recargo en el marco de la puerta.

- Si, ya termine- dije colocando mi arete y poniendome mas gloss en los labios.

- Estas hermosa, Mel- dijo abrazandome por detras y sonrei de la emocion, senti cosquillitas en el estomago

- Gracias- Blas undio su cabeza en mi cuello.

- ¿Y si mejor no vamos y hacemos algo mejor?- susurro en mi oido, sentia ese hormigueo recorrerme tod el cuerpo hasta que el timbre de mi telefono nos interrumpio.

Conteste la llamada, era Matias.

- Hola Mel, ¿oye pasaran por nosotros? Ya est tarde y ya sabes como es Juani.

- ¡Si Mel, habiamos quedado a una hora!- escuche la voz de juani a travez de la linea y sonrei.

- Dile que se tranquilice, ya vamos para alla.

Matias colgo y alcance a ver como Blas giraba los ojos, estaba molesro por que el no queria ir al karaoke.

- ¿Por que haces esos ojos?- dije mirandome al espejo y arreglando mi cabello.

- ¿Que ojos? No hice nada- se sento en la cama y se puso sus zapatos.

- Esos ojos que haces cada que algo te molesta, es ridículo.

- Sabes que no quiero ir, te acabo de decir y no te importo.- me gire a verlo.

- Blas, si no quoeres ir no vayas y se acabo, son mis amigos tu tambien les agradas, no entiendo por que no te agradan.

- No es que no me agraden, simplemente me siento fuera de lugar, este tipo de planes no es lo mio y lo sabes.

- ¿Me estas diciendo que soy egoista?- no queria comenzar una discusión.

- No es lo que dije, no tiene nada que ver.

- Mira Blas, yo se que esto no es lo tuyo, no te gusta salir y hacer estas cosas asi que mejor quedate, si.- tome mi bolso.

- No te vayas, no hemos terminado.- me alcanzo en la sala.

- Blas, es obvio que no te diviertes con ellos, ¿crees que no lo he notado? Solo accedias por que sabes que ellos me caen bien y por alguna razon quieres estar ahi conmigo, ¿tendria algo de malo si salgo con ellos yo sola?- hable y Blas solo me miro.- ¡Claro que no! Son mis amigos y tengo derecho a divertirme, hemos salido con tus amigos tambien y no me divierto con ellos, y yo si te lo dije.

- ¿Entonces no te importa irte sola con un grupo de hombres?

Solte un gruñido de molestia- No son solo hombres y lo sabes, sabes que las chicas tambien van, Lu y Ambeth siempre salen con nosotros, no quieras hacerme sentir mal, por que no lo lograras.

Tome las llaves del auto y me fui, conduci hasta el hotel de los chicos y todos subieron a la parte trasera, Matias se sento en frente conmigo.

- ¿Blas no viene?- pregunto el castaño

- No, tenia otras cosas que hacer- dije, arranque el auto y conduci hasta el karaoke, nos dieron una habitacion con varios microfonos, habia un sofa frente a la enorme pantalla y en la mesita estaba un control y la iluminacion cambiaba de colores.

ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora