Mely.
Estaba en el aeropuerto esperando a Blas, ya estaban aterrizando asi que decidi quedarme a esperarlo, Lu tambien quiso quedarse a acompañarme.
Lo hi a lo lejos entre la multitud de personas, me alegre de verlo y camine hacia el, lo abrace y respire su aroma.
- ¡Te extrañe!- dije mirandolo con una sonrisa sin soltar el abrazo.
- Yo tambien, nena, te juro que hamas me vuelvo a ir- ambos nos soltamos y note a Lu algo ansiosa a mi lado, ella y Blas solo estrecharon sus manos y caminamos hacia el estacionamiento.
Conduci hasta casa de Lu y despues a nuestra casa, al llegar Blas se tomo un respido y se sintio mas relajado, dejo su maleta de un lado y se encamino a la habitacion, camine detras de el y cerre la puerta.
- ¿Que novedades me cuentas?- dijo quitandose sus zapatos y acostandose en la cama.
- Nada, ¿que tipo de novedades?
- Pues, que hiciste estos dias, cuentame como te la pasaste y asi.
- Ah eso, pues nada, solo sali con Lu y Ambeth unas cuantas veces y fui a la fiesta de juani, es todo-
Uy si te contara que aqui se la paso Matias.
- Esta bien, ¿que tal la fiesta de Juani? Debiste disculparme que no pude ir.
- Si, le dije que estabas en una sesion y el comprendio.
Blas asintio y saco su movil para terminar la charla.
- Huele diferente, ¿no crees?
- ¿Diferente?- sentia mis nervios a tope.
- Si, como a perfume- fruncio su ceño y me miro.
- Es que me puse perfume- lo mire nerviosa, espero no delatarme.
- No, huele a perfume de hombre, Mely- comence a temblar, les juro que temblaba.- Y no es de mis perfumes, este es mas fuerte.
- Yo no tengo idea- pense en alguna excusa- Tal vez fue el novio de Lu- invente.
- ¿Novio de Lu? ¿Que haria ese tipo aqui en nuestra habitacion?
- Es que vinieron a visitarme hace rato en la mañana, y el tipo traia ese perdume asquerosamente fuerta, ne pidio el baño y tal vez se equivoco de puerta y entro aqui.
Le rece a todos los santos para que terminara esta conversacion y se cretera mi estupida excusa, Lu ni siquiera tiene pareja.
- Debe ser eso- se encogio de hombros y se consentro en su movil, yo me levabte y camine al baño.
Saque mi movil y envie mensajes a Matias.
- Carajo, Matias, dejaste el olor de tu perfume en mi habitacion.
- Es para que no me extrañes, preciosa.
- Blas lo noto, mierda, tuve que excusarme.
- No mandes nada hasta que te de luz verde, adios.
- Te amo, mel.
- Te amo, Mat.
Regrese a la habitacion y apague mi movil para quedar profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .