18

169 12 0
                                    

Mely.

¿Que mierda hice? ¿Por que? ¿Cómo llegamoos a eso?

Estaba dando vueltas por toda la habitacion mientras me mordia las uñas, jamas habia salido asi de una disco, ¿por que me meti con Matias?

Mi padre me matara.

En cuanto Matias solto la palabra "sexo" vomite y sali corriendo de ahi, ¿habra usado proteccion?

No queria hablar con el, no puedo ni verlo a los ojos.

Tome mi bolso y sali de la habitacion, ahi en el pasillo me encontre a Matias, apenas iba a llamar a mi puerta.

- Mely, ¿puedo pasar?

Abri paso y el entro, se sento en la cama y tuve un recuerdo de el encima mio.

Dios.

- Matias lo siento, tal vez fue el exceso de alcohol y la adrenalina del momento...

- ¿No te gusto?- pregunto, se puso de pie y se acerco a mi de una manera intimidante.

- Yo..bue de gustarme pues- no supe que responder.

Matias paso sus dedos suavemente por mi brazo hasta llegar a mi cuello, toco la cadena que llevaba en mi pecho y me acerco a el, senti su aliento calido en mi rostro, soy tan debil.

- ¿Te gusto?- volvio a preguntar.

Solo pude asentir, me acerque a el cortando la poca distancia y lo bese, pase mi mano por su nuca acariciando su cabello y con mi otra mano acariciandole el pecho.

Matias paso su mano por mi cintura acercandome mas a su cuerpo, me recargue en la pared y continuamos con los besos.

Hasta que la puerta se abrio y nos separamos algo sobre saltados.

- ¡Oye Mely mira esta ridicula foto que le tome a Pipe!- Juani al vernos se detuvo un segundo y nos miro- ¿Interrumpí?

- Ya me iba, te veo luego- dijo Matias y salio de ahi cerrando la puerta detras de el.

Yo me hice mensa y me gire tratando de aparentr que nome acababan de sorprender a punto de comerme a Matias, otra vez.

- Lo siento, no sabia que el estaba acá- dijo Juani.

- A ver la foto- quise cambiar el tema de conversación

Juani mostro aquella sonrisa burlesca y me señalo- Iban a coger, ¿cierto?

Me puse tan roja como tomate.

- ¡JUANI!-

- Te has puesto roja, ¡MIERDA IBAN A COGER!- Juani se estaba burlando de mi- ¿desde cuando?

- Eso no te incumbe- le di un leve puñetazo y el me empujo levemente y asi comenzamos una mini pelea de esas en las que nos golpeamos pero no muy fuerte.

Finalmente Juani me gano y me tumbo en la alfombra mientras yo trataba de safarme pero mi ataque de risa me lo i pedia, eso neutralizaba mi fuerza.

- Mely, tu madre...- mi padre abrio la puerta y nos vio ahi tirados- ¿Juani? ¿Que haces aca?

Miro la pose en la que estabamos y Juani rapidamente se levanto.

- Lo siento Bayona, estabamos jugando- mi padre solo lo miro con ojos entrecerrados y lo ignoro.

- Mely, tu madre te llama- me paso su telefono y mi padre salio de la habitacion, sin retirar su mirada culpable de Juani.

- aloo.- se escucho del otro lado de la linea.

- Hola mamá, como has estado.

- bien, pero no tanto como tu seguramente.

Me aclare la garganta- a que te refieres?.

- ya vi que te shipean mucho con los chicos del cast, dime, ¿con cual de ellos estas? Enzo no esta nada mal.

- ¡Mamá! Son mis amigos, nada mas.

- no lo se, espero que salgas con Enzo, o Juani, el tambien es lindo y te veo mas unuda a el.

- ¿solo para eso me llamas?

- No cariño, tambien para preguntarte como estas, vi que Male esta ahi- sono mas seria.

- Si aqui esta, pero ya no se metera conmigo jamas, no te preocupes.

Despues de un rato mas colgue la llamada y volvi con Juani, quien se encintraba mirandose en el espejo y acomodando su cabello.

- ¿Era mi suegra?

- Ya quisieras pedazo de feto- le dije con una sonrisa burlona.

- ¿Ya me vas a contar que hay entre tu y Matias?

- No hay nada, Juani, solo fue un besito.

- Eso no lucia como un besito.

- Pues lo era.

- Iban a coger.- finalizo y yo solo gire la mirada.

......

Estaba en la playa tomando el sol en una camilla y junto a mi se acosto Matias.

- ¿Que dice Juani?- creo que se refiere a cuando nos sorprendio.

- Nada, solo se burlo de nosotros.

- ¿No estaba molesto o algo asi?

- Para nada, me levante los lentes y lo mire- ¿Por que la pregunta?

- Por nada- me dedico una sonrisa dulce- este es nuestro ultimo dia aca- ambos admiramos el sol, ya casi anochecia.

- Si, por eso quise venir a disfrutar la vista.

Nos quedamos en silencio admirando la puesta del sol, no hacian falta las palabras, esto era mas que comodo.

Era bueno estar de esta manera.

...

Gentesita bella ya estoy actualizando mas seguido, antes no tenia tiempo por mi trabajo pero ya me organice.

Tambien pueden pasar a ver mi otra historia de Mati "Mi querido vecino" <3

Gracias a las personits que me dejan su apoyo en comentarios, en sus vitos y follows.

Ls amo bay.

..


ONLY YOU-- Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora