Mely.
Senti una inmensa satisfacción cuando vi a Mati sentarse en mi mesa y no en la que estaba Sol, y ella ni parecia darse cuenta.
Mati tomo la silla frente a mi y se sento a comer un lonch, ultimamente los chicos no comian tanto ya que por sus papeles debian bajar de peso, de hecho al que menos veia aca era a Enzo.
- Mel, prestame tu teléfono- hablo Juani.
- ¿Y por que el mio?
- Que quiero tomarme un selfie y el tuyo tiene mejor camara que el mio- lo mire confusa por un rato- dale que me las mando por mensaje y despues las borras.
Saque mi movil y se lo entregue, el se levanto de la mesa junto a Fran y se fueron, dejandome sola con Matias.
(Incomodo)
- Oye hace rato te has levantado de manera muy brusca y me quede confundido, ¿pasó algo? ¿Dije algo?
- No, yo solo- no sabia que decir- nesesitaba ir al tocador- de todas las excusas que existen, dije la peor, ahora pensara que soy una cagona.
- Que bien, te juro que me asuste, yo pense que te molestarias, aun que no sabia bien el porque.
Junto a mi se sento Felipe Ontoña y los tres quedamos ganchados a una charla llena de risas.
Juani
Sali del comedor dejando a Mely con Matias a sola, yo sabia que esos dos se re gustaban, pero son demaciado boludos para darse cuenta.
- Veni Fran, poneme mucha atención- Gran me miro atento- esos dos se aman- Fran sonrio de oreja a oreja.
- ¿Enserio?
- Si, pero son muy boludos para declararse su amor-
- ¿Enserio?- dijo borrando su sonrisa.
- Si, pero, nosotros vamos a unirlos, que se casen y formen una hermosa familia.
- Dale, que lindo- dijo Fran recuperando su sonrisa de oreja a oreja- pero ¿y si no se gustan en verdad? ¿Que hacemos?
- Nosotros vamos a darles un empujon a esos bobos, es como empujarles a un acantilado- pense unos segundos- Okay eso es muy mal ejemplo.
- Es pésimo
- Pero creo que me entendés.
- Dale, ya lo tengo.
- Comenzaremos por shipearlos, publicar una foto de ellos muy acaramelados.
- ¿Como hacemos eso?
- Pues con el movil de la Mely- saque el movil y se lo mostre a juan con una sonrisa.
- Espera, ¿eso no es faltarle el respeto a su privacidad y confianza?
- Buen punto.
- Mejor en la reu los hacemos charlar o besarse
- Fran- le mire con la cara iluminada- sos un maldito genio.
- Soy una hada.
...
Mely.
Ya estaba oscureciendo, estaba en el camerino de mi padre con el audicilar de Mati en mi mano, este era como un pretexto para ir a verle.
Mierda, ahora nesesito pretextos para ir a buscarle.
Me guarde el audicular en un cajon y S
sali del camerino y camine al de Juani, toque la puerta y ahi estaban todos, incluyendo a Sol, al verla ahi charlando con los chicos pense en irme pero opte por quedarme al ver que Mati ni siquiera la miraba.Al verle ahi parado con un baso en su mano, con esa ropa que le hacia lucir demaciado bien, con ese cabello largo y bien peinado.
En mi mente comenzaba a sonar i wanna be yours pero rapidamente sacudi mi cabeza y elimine esos pensamientos bobos.
Me acerque a el que estaba charlando con Blas, quien por cierto es extremadamente alto y ambos teniamos que voltear hacia arriba para charlar con el.
Los salude a ambos con un apreton de manos, pero al tocar la piel suave y tibia de Mati senti aquer escalofrio recorrer todo mi cuerpo, y fue algo aterrador, debo admitirlo.
- Mely, que bueno que llegas, recien te estabamos todos esperando- Juani se acerco a mi y paso su mano por mi hombro, gesto que parecio molestarle a Mati, o tal vez ya estoy alucinando.
- ¿Vos sabés jugar a beso o cachetada?
Oh, oh.
.....
Holi, gracias por llegar hasta aca, el siguiente cap es el emocionante.
:p.
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .