Mely.
- ¿Sabes jugar a beso o cachetada?
Pregunto Juani aun sosteniendome por el hombro, habiamos caminado un poco alejandonos de Blas y Matias.
- Che, no y no quisiera jugarlo- dije safandome lentamente de su agarre.
- Dale, no seas boluda, todos juegan, incluso el Matias- dijo haciendome ojos picarones.
- Dije que no- dije girando mis ojos - mejor de acá los veo- me recargue en un mueble mientras bebia de mi cerveza.
Todos se sentaron en circulo, incluso Matias, pero note como Sol se sentaba frente a el y Juani ponia una botella en el centro, conecte puntos y seguro le ticaria a Sol y Mati besarse.
- ¡Esperen!- dije llamando la atencion de todos ahi- Yo juego, solo me acabo la cerveza.
- Dale, acá te la tomas- dijo Juani y me sente frente a Mati, quitando a Sol de sus posibilidades de besarse con el esta noche.
Juani se sento junto a Matias quedando frente a Sol y giro la botella, queria comerme las uñas de los nervios al no saber a quien le tocará.
Y finalmente paro en Marissa, una chica de edicion y Blas.
- Okay el juego es simple- dijo Juani poniendose de pie junto a ellos dos- yo digo los dias de la semana, de lunes a domingo, ustedes voltean hacia un lado ya sea izquierda o derecha, si voltean hacia el mismo lado es beso y si no es cachetada, ¿queda claro?
Ambos asintieron y se pusieron de espalda a espalda, y tal como Juani habia explicado, dio los dias de la semana y ellos giraban la cara hacia un lado, al final les toco dos besos y cinco cachetadas.
Auch.
Aun que Marissa no le dio fuerte las cachetadas pero si se dieron un buen beso.
Juani giro la botella de nuevo y paro en Sol, con Juani, senti un alivio en mi pecho.
Ambos se pusieron de pie e hicieron su turno, se sentaron de nuevo y ahora la botella paro en mi.
Y en Matias.
Lo mire con aquel brillo en mis ojos, le besaria, instintivamente le mire los labios y los nervios fluyeron mas, ya no queria comerme las uñas, queria tragarme los dedos.
Ambos nos pudimos de pie y junto a nosotros Juani.
- Okay chicos ya saben las instrucciones, primero van las cachetadas y al final los besos, los primeros solo son picos y el final es uno de 10 segundos.
Ambos asentimos y vi una pequeña sonrisa en los labios de Matias, ¿como podía sonreir en un momento asi? Yo sentia que me vomitaba, y no presisamente por que el me diera asco, si no por los nervios.
Tampoco es la primera vez que me beso con un chico, pero con Mati es diferente.
Ambos nos pusimos de espaldas y Juani dijo los dias de la semana.
- Lunes.- gire mi cabeza a la izquierda y espere a que Juani diera la respuesta- Cachetada.
Suspire de alivio. - Martes- de nuevo gire a la izquierda- cachetada.
- Miércoles- gire la cabeza de nuevo- Cachetada.
-Jueves- Gire en direccion opiesta, mis sentidos me traicionaron- Beso.
Note la emocion en el tono de voz de Juani y vi los ojos de Fran iluminarse.
- Viernes.- gire la cabeza a la izquierda nuevamente- Beso.
- Sábado- mire a Sol, no estaba molesta, al contrario mantenia una enorme sonrisa mientras nos veia jugar- Beso.
- Domingo- parecia que a ella no le gustara el Matias- Cachetada.
Finalmente nos pusimos cara a cara y me sentia tan caliente de la cara que juraria que estoy tan roja como un tomate, hechenme agua plis.
- Bien, primero las 4 cachetadas y al final los 3 besos, recuerden pillos, los primeros dos besos son picos y el final debe durar 10 segundos minimo.
Matias asintió y despues volteo a verme, mis piernas estaban tan flacas que temblaban, levante mi mano y sin medir mi fuerza le di la primer cachetada.
Mati giro su cara y se toco la mejilla del dolor.- Mierda, perdón, no medi la fuerza.
- No te preocupes, es solo un juego despues de todo- le di las tres cachetadas restantes pero ahora no tan duro.
Ahora siguen los besos, mire a los chicos antes de eso y Juani tenia una cara de picaro, lanzo unos besitos a mi para "animarme" siendo que el me metio en esto.
- Okay ya no juego- dije antes que nos besaramos.
- ¡No vale! - reclamo Fran- ya le diste las cachetadas.
- Si Mely, solo dale sus piquitos al Mati- dijo Pipe.
Voltee a verlo con una mueca incomoda y Matias lo noto.
- Che, si no quieres podemos..- le di un pico antes que terminara de hablar, sus ojos se iluminaron y le di el segundo.
Ahora el de 10 segundos, Matias me tomo de la nuca y me acerco a el uniendo nuestros labios, los movimos en un ritmo lento, y lo disfrute.
Senti una de sus manos tomarme por la cintura mejorando aun mas este besl, sentia sus labios suaves sobre los mios.
Asi duramos lo que para mi fue una eternidad, y no queria que terminara, pero todo lo bueno tiene un fin.
Y mi beso con Matias termino, senti un frio unmediato al dejar de sentir el calor de su cara cerca de la mia, o su tibia mano sobre mi cintura.
Voltee a verlos a todos y todos nos miraban boquiabiertos.
- Eso fue mas de 10 segundos- comento Juani- pero no se preocupen, yo dije 10 segundos minimo.
Vi a Matias sentarse ahora junto a Sol y susurrarle algo.
Mis celos me inundaron y el coraje me cego, asi que solo sali de ahi.
...
....
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .