Mely
El delicioso olor a cafe me despierta, me levanto de la cama y camini hacia el comedor, hay dos platillos de desayuno en la mesa y en medio hay una torre de hotcakes y el bote de la nutella esta a un lado, demaciado tentador.
Me acerco y hecho un vistazo a la cocina, Blas esta sirviendo las tazas de cafe aun con su pijama, entro y este se percata de mi presencia.
- ¡Buenos dias, cariño!- me da un beso en la frente y me siento extraña.- ¿Que tal amaneciste?
- Bien, gracias- hubo silencio por unos segundos- ¿hay visitas o algo por el estilo?- pregunto curiosa ya que normalmente no hace hotcakes de desayuno.
- No linda- me da una sonrisa de labios cerrados- el desayuno es para nosotros, lo prepare especialmente para ti.
Toma las dos tazas y sale de la cocina, lo sigo y el se sienta en su silla, se sirve dos panqueques.
- ¿Para mi?- me siento extraña ya que ayer me fui molesta con el
- Si, linda, sientate y disfruta.
Saco la silla y me siento, obvservo el plato, hay huevos estrellados con tocino y salchicha.
- Sabes que no puedo comer esto, mi dieta es estricta.
- No te pasara nada si lo comes solo por hoy- toma dos panqueques y los pone en mi plato.
- Crei que estabas molsto- dije bebiendo un poco de mi taza.
- Ayer estube pensando y tienes razon, no es correcto que yo salga contigo y tus amistades si no es lo que me gusta, a partir de hoy no me molestara si sales con ellos- Blas me tomo la mano y me sonrio.
Un gran sentimiento de culpa me invaduo, lo que paso ayer entre Matias y yo no estubo bien, ¿deberia comentarselo a Blas?
- Esta bien, amor.
Hace mucho no le digo asi, creo que jamas lo habia hecho, esa simple palabra hizo que los ojos de Blas se iluminaran, me dio un beso en la mejilla, parecia contento.
No se lo dire.
.....
Estaba frente a la puerta de la habitacion de Matias, toque varias veces y tardaba en salir.
Mire el reloj en mi muñeca y volvi a tocar.
- Ya va, ya va, mierda- lo escuche, abrio la puerta y se sorprendio de verme ahi.- ¿Mel?
- ¿Podemos hablar?- el asintio con la cabeza y abrio el paso, entre a la recamara y me sente en la orilla de la cama.
Matias no llevaba camisa asi que saco una del cajon y rapidamente se la coloco, desvie mi mirada de su torso a otro lado de la habitacion.
- ¿Que sucede Melusa? Otra vez esas malditas mariposas al escuchar ese apodo absurdo.
- Es sobre anoche, yo...
- Sabia que quedrias hablar de eso.
- No es correcto, estoy saliendo con Blas y el no se merece esto, lo mejor sera que tu y yo tomemos distancia- me puse de pie y el se me acerco.
- ¿Distancia? Mel tranquila fue solo un beso, ¿no?
¿Fue solo un beso? O ¿es que aun siento algo por ti, Matias?
- Claro, fue solo el momento de ebriedad...
- Ahi esta, no le des importancia, tranquila nena.- me tomo de los brazos para reconfortar.
- Aun asi, estubo mal- lo mire a los ojos y note como me miraba los labios.
Mire los de el y fue un momento irresistible, mierda queria que ese beso se repitiera.
- Mel-
- ¿Si?
No dijo nada, me apego a el y dejamos nuestras caras a corta distancia, nuestras narices rozaban.
- ¿Y si te dijera que aun siento algo por ti?- ese comentario me dejo atonita, no me lo esperaba.
Corte la distancia y junte nuestros labios en un beso desesperado, erq algo que ambos nesesitabamos ya, pase mis manos por su nuca y mis dedos por su cabello.
Matias me recosto en la cama sin dejar caer su peso encima mio y continuamos los besos y dejandonos llevar.
Estoestaba tan mal que sabia y se sentia bien.
Dejar salir todas esas ganas que nos teniamos hace tiempo, era nesesario sacuarlas de una vez por todas.
Saque su camisa y el la mia, seguimos el beso, fuimos a ritmo, nos saciamos.
..
¿Que opinan? ¿Blas o Matias?
Yo siempre escojo al malo UnU
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU-- Matias Recalt
FanfictionMely Bayona hija del director de La sociedad de la nieve, la exitosa serie un dia decide acompañar a su padre al rodaje, sin saber... que conoceria al chabon de su vida. ¿Amor correspondido? o es que siempre estaran discutiendo. .