·3·

4.3K 350 186
                                    

Presentación

ISABELLA

Regresando un poco al presente, la verdad no quiero recordar ese pasado, si algo veía bien en no volver a estar con mis padres, es el echo de que ya no me van hacer más daño.....

Digo osea, el tipo no se ve con intenciones de hacerme daño.

- Isabela - dice mi nombre mientras chasquea los dedos frente mis ojos, me había perdido un poco mientras recordaba cosas - mañana tenemos una reunión te necesito lista antes de siete, ahora mismo iremos a comprar el vestido y el maquillaje.

- y se puede saber para que?.... - Dios mío que no me mate - si esque puedo saber - hablo entre susurros.

-Claro que puedes, mañana se hace la presentacion como esposa o mejor dicho, prometida. Estarán mis padres y mis hermanos entre otros compañeros y socios.

-okey....pero no hace falta maquillaje, ya tengo -

Si claro bruta, no tienes maquillaje, no estás en tu casa!

-No me importa - sin más palabras se levantó y fue directo hacia la puerta principal.

{.......}

Antes que nada, lo que es tienda será las tiendas como Sephora y esas cosas, aclaro no me maquillo ni mucho menos se de maquillaje, entonces pondré las mejores tiendas que me aparezcan JAKAJKSJSJS y segundo, los pesos serán en colombianos, por si algo no quiero buscar el euro, se me aria difícil por eso mejor pongo pesos colombianos, si algo no duden en comentar como sería en tal país y , yo les contesto o otra personita amable tmb lo puede hacer si gusta, sin más, lo dejo.......

Al llegar a la tienda de maquillaje, nos atendió una chica rubia ojos marrón oscuro, con buena figura para ser sincera.

-Buenas tardes señor- hablo está dirigiéndose a Max, con un coqueteo que s veía a simple vista- Que lo trae de visita por acá ?- todavía no se daba cuenta que estaba yo.

-Necesito el mejor maquillaje para mi chica, el mejor que tengas no me importa el precio.

Sin dejarme hablar ni opinar la chica me llevo de la mano hacia varia pasillos, tenían maquillaje muy bonitos para ser sincera. Luego de dar vueltas por toda la tienda, terminamos por fin, pero son demasiadas cosas.

- Max esto es demasiado - tragó saliva y respiro hondo.

<<Para ser sincera no me gusta que le gente gaste tanto en mi, siento que soy demasiado peso.....>>


- Princesa si quieres, te compro la tiendan entera - Me quedé sin aliento.

<<este de que traba.....ah sí es cierto.>>

- El dinero no es mi problema, además, No eres un cargo ni un peso.

- señor en total serían quinientos cincuenta mil pesos - creo que me dió un paro - en tarjeta o en efectivo?

- efectivo, te dejo a mis hombres para que te den el dinero.

Sin más palabras nos dirigimos a otra tienda. Eso es mucho, si solo con como 3 bolsas nada más......o tal vez ¿5?

- El vestido tiene que ser rojo, largo y que resalte tu figura, algo que sea elegante y hermoso sobretodo - hermosa y con figura no tengo la verdad.

{.......}

Vamos en la camioneta, estamos llendo de camino hacia una tienda donde según Max es la mejor , tiene el mejor diseñador de toda Alemania. Al llegar a la tienda nos recibe un señor no tan viejo ni tan joven, le calculo unos.....¿30?

-Max capelletti! Mi buen amigo que te trae por aquí hoy ? Nuevo traje ? Nuevos zapatos o - dirige mi mirada hacia mí - que modales los míos, perdón querida, me presento - Max no lo dejo terminar

-Arturo vengo por un vestido, el mejor que tengas - dice seco y sin sentimientos

Este es el típico tipo que te deja en terapia ??? Por qué si es así yo me lanzó del paracaídas

- Claro querido síganme - nos dirige hacia Un pasillo donde tiene varios vestidos bastantes lindos y....costosos.

Me aceptó al oído de max y le susurro;

-Esto se ve caro - trago en seco - y muy caro.....ya con el maquillaje basta.

- Querida si el dinero te preocupa aleja esos pensamientos, dinero me sobra, solo quiero que te veas mas guapa de lo que eres.

Ven atrás que está un letrero que tiene unas banderitas rojas ? Pues yo no , tengo miopía sorryyyyy

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, el cap está algo....corto! Lo sé pero estoy muy ocupada.

Entro a clases como tal la próxima semana y los sábados estoy en cursos de inglés, si tengo algún tiempo libre les doy un cap más largo.

Pinky promise ✨

Besos en las patas!.

🔥Amor En Candela🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora