·13·

3.1K 280 71
                                    

Llamada

Max.

Cuando la vi tirada en el piso, no supe cómo reaccionar, estaba llorando y con las manos llenas de sangre. Me acerqué para cargarla y dejarla en la cama, rápidamente fui por el botiquín y me senté al lado de ella.

Cuidadosamente, le lavé las heridas con agua, luego le puse alcohol, no sé si lo esté haciendo bien, pero el intento es lo que cuenta.

-¿Por qué lo haces? - Le pregunto para romper el silencio.

-No sé...

-Vamos rubia- le insisto - No quiero seguir viendo que te estás haciendo daño.

-Fue inconscientemente, perdón - se le quiebra la voz y empieza a llorar, me acomodo al lado de ella y la consuelo.

No tengo problema con que todavía no me tenga confianza, pero me preocupo si se está cortando, en un intento puede cortarse una vena y puede acabar muy mal.

-Isa - le llamo la atención porque se estaba quedando dormida. - No es tu culpa, cariño.

-Lo sé, no es mi culpa.

-Sea lo que sea, no es culpa tuya, Ahora me puedes decir que te pasa.

-¿Prometes no enojarte? - asiento - bueno...

Me quedé allí, escuchando atentamente cada palabra que salía de los labios de la rubia. Sus relatos de abuso, golpes, humillación y casi muerte a manos de sus propios padres me llegaron al alma. Sentí un nudo en la garganta y un fuego ardiente creciendo en mi pecho. En ese momento, un deber innegable se apoderó de mí: protegerla a toda costa y vengar el dolor infligido por aquellos monstruos que se hacían llamar padres.

Mis puños se cerraron con rabia contenida mientras miraba fijamente a la rubia, sintiendo una mezcla de compasión y furia recorrer mis venas. La determinación de hacer justicia por ella se apoderó de mi ser, y en ese instante supe que no descansaría hasta ver a aquellos culpables pagar por sus atrocidades.

Cuando termina de hablar se pone a llorar, ahora entiendo por qué no sabe manejar sus emociones, ni mucho menos por qué se cortaba. La abrazo en modo de consuelo y le digo que todo va a estar bien.

-Tranquila...no voy a permitir que te pongan un dedo encima - tomo aire y con voz firme y gruesa - Serás la puta reina de Alemania y tus padres... van a pagar muy caro.

La habitación estaba en penumbras, iluminada solo por la luz de la luna que se filtraba a través de las cortinas. La rubia, con los ojos llenos de lágrimas, se aferraba a mí como si su vida dependiera de ello. La abracé con fuerza, susurrándole palabras de consuelo hasta que sus sollozos se calmaron. Sentí que su respiración se estabilizaba y, lentamente, se quedó dormida.

Me aseguré de que estuviera bien arropada antes de levantarme con cuidado. Salí de la habitación, cerrando la puerta con suavidad para no despertarla. Caminé por el pasillo en silencio, mis pasos amortiguados por la alfombra. El peso de lo sucedido aún pesaba en mi mente, pero sabía que tenía que actuar rápido.

Llegué a la sala y saqué mi teléfono del bolsillo. Dudé un momento antes de marcar el número. No hablaba con ella desde hacía años, pero si alguien podía ayudarme, era ella. Esperé mientras el tono de llamada sonaba en mi oído, y finalmente, una voz familiar respondió.

-¿Hola? -dijo, su tono profesional pero cálido.

-Hola, Violetta. Soy yo, Max -respondí, tratando de sonar más seguro de lo que me sentía.

Hubo un breve silencio al otro lado de la línea antes de que hablara de nuevo.

-Maxi... Hace mucho que no sé de ti. ¿Qué pasa?

Respiré hondo, sabiendo que no podía andarme con rodeos.

-Necesito tu ayuda. Es urgente. ¿Puedes venir?

Su respuesta no se hizo esperar.

-Claro. Dime dónde estás y estaré allí lo más pronto posible.

Le dije cuando la iban a recoger para traerla a la isla y colgué. Sabía que podía contar con ella, incluso después de todo este tiempo. Ahora solo quedaba esperar y esperar que ella pudiera ayudarme a sacarla de este oscuro abismo en el que se encontraba.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Llegó por quién lloraban vvs!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó por quién lloraban vvs!!!

¿Que les pareció el Capítulo?

Por el grupo siempre aviso cuando actualizo💕

Canal de difusión:
https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0i

Síganme en tiktok como: Chica_en_los_libros

En esa cuenta subo contenido de mis libros.

No olviden dejar su voto y comentarios.

Besos en la pata muak.

🔥Amor En Candela🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora