·14·

3K 279 117
                                    

¿Celos?

Isabella

Sí, lo que hice estuvo mal, me hice daño a mí misma y..., hacer esas cosas no está bien.

Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez, no era la primera vez que lo hacía... llevaba años cortándome sin que se dieran cuenta, y no solo en mis brazos.

Ser la hija única o la hija perfecta, todo tiempo me llevo a ir de psicólogo en psicólogo, y todos me repetían lo mismo.

"Tienes TOC, ansiedad, depresión, asma, anemia,y de paso tenía pesadillas de vez en cuando"

Por eso cuando Max me presento a violeta, no le tome importancia.

-Entonces, ¿cuándo empezamos las secciones? - Dice ella en un tono amable.

-Mire, te voy a ahorrar las cosas. - me giro para decirle. - Tengo depresión, ansiedad, asma y anemia, toc, pesadillas, de vaina y no tengo un espíritu dentro de mí. - Cuando termine de hablar se me quedó mirando por la palabra que dije.

-Sí, ya lo sé, pude notarlo cuando te vi, tus respiraciones se aceleraron cuando Max te llamo, y sentía el ambiente pesado - Habla de lo más tranquila.

-Wow, entonces ya te puedes ir - camino hacia la puerta - Ya llamo a Max para que te pague... ¿O te paga por Sexo?- lo último hizo que se sorprendiera que hasta se sonrojó.

-¿Qué están hablando de mí?- llega Max de repente.

-Nada, mañana regreso para la primera sección - por último, antes de salir, le susurra a Max.

-Controla a tu mujer, parece que está celosa, me dijo que tú me pagabas con Sexo.

-¡Oigan traten de disimular! - les digo rompiendo el silencio.

Cuando por fin se va violeta, Max me agarra del brazo fuerte y me sienta en el sillón.

-¿Qué te pasa, cariño?- Dice.

No respondo, solo miro a la nada.

-Solo...- lo mire a los ojos - no intentes traer a más psicólogos, solo quieren plata, y sexo - Dije casi entre susurros.

-Al parecer la que quiere Playa y sexo eres tú.

-¿Y qué te hace pensar eso?

-Cuando estás conmigo, te pones nerviosa - pone su mano en mi pierna.- mira, estás agitada - se acerca a mi oído susurrándome con su voz gruesa - Además, te pusiste celosa.

-No me digas - ruedo los ojos, si él quiere jugar con el fuego, pues llevemos lo al infierno.

No digo nada más para pararme eh irme a mi cuarto, él pensó que me puso nerviosa, si supiera que apenas me tocó, imaginé la misma escena que lleva atormentándome desde hace años.

Él, y yo, solos, me toca...

Mi respiración se vuelve más pesada, mi corazón late con más fuerza, la viste se me nubla y siento mareo, de un momento a otro veo todo negro, me agarró de la puerta, pero es imposible, siento un asido pasar por mi garganta hasta llegar a mi boca y rápidamente me voy al baño y vómito.

Me lavo la cara y boca, luego limpio lo que tire y me tumbó en la cama mirando al techo.

Son las cinco de la mañana y no he podido reconciliar el sueño, veo como poco a poco el sol va saliendo.

<< Por lo menos me desvelo por insomnio y no por bebés >>

Por primera vez en mi vida, me he levantado temprano, aplausos para mí eh.

Me levanto de la cama y camino hacia el patio, me siento en la arena, el sonido de las olas, las aves cantando, todo en paz y tranquilidad.

El sol acaricia mi piel mientras estoy sentada en la arena, dejando que el sonido de las olas me envuelva.

De repente, algo pequeño y blanco se mueve a mi lado. Giro la cabeza y veo un gatito bebé, blanco como la espuma del mar. Sus ojos azules me miran con curiosidad y un toque de timidez. Me acerco despacio, extendiendo la mano. El gatito se acurruca contra ella, ronroneando suavemente. Siento su pequeño cuerpo vibrar y sonrío, encantada por este encuentro inesperado.

Volteo para todos lados, pero no veo a nadie, cargo al gatito y me dirijo a la casa, ya tengo un plan para que me dejen quedármelo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Oigan no ignoren mis fotos 😭, ¿no me quieren?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigan no ignoren mis fotos 😭, ¿no me quieren?

Prefieren capítulos todo los días pero cortos o, capítulos largos pero cada cierto tiempo.

Por el grupo siempre aviso cuando actualizo💕

Canal de difusión:
https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0i

Síganme en tiktok como: Chica_en_los_libros

En esa cuenta subo contenido de mis libros.

No olviden dejar su voto y comentarios.

Besos en la pata muak.

🔥Amor En Candela🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora