Reproducir canción
NIÑA BONITA – chino y Nacho.Isabella
Era medianoche cuando un sonido suave empezó a colarse por la ventana de mi cuarto. Me moví inquieta en la cama, segura de que estaba soñando. Pero al abrir los ojos y escuchar la melodía claramente, supe que no era mi imaginación. La música, lenta y envolvente, se hacía más fuerte. Me levanté de la cama, mi corazón latiendo con curiosidad.
Apenas bajé las escaleras, el eco de la música llenaba la casa, pero lo más sorprendente fue al abrir la puerta. Allí, bajo las estrellas y la luz suave de la luna, había un grupo de mariachis tocando "Niña bonita". Me quedé inmóvil en el umbral, sorprendida, mientras intentaba procesar lo que veía. Y ahí estaba él.
Max, con su típico porte seguro y una sonrisa suave, sostenía un enorme ramo de flores en una mano, y en la otra... un pequeño gatito gris. Mi corazón dio un vuelco. La música seguía sonando, pero todo se sentía tan surrealista que parecía una escena sacada de una película.
Dí un paso hacia adelante, sintiendo cómo las lágrimas empezaban a acumularse en mis ojos. Mis emociones me desbordaban; la sorpresa, la gratitud, el amor. Las lágrimas cayeron sin aviso, resbalando por mis mejillas mientras lo miraba.
Max dejó las flores y el gatito sobre una mesa cercana y se acercó rápidamente. Su mano tocó mi mejilla con ternura y me envolvió en un abrazo mientras cantaba.
—Mi niña bonita, mi dulce princesa (shuba, shuba, shuba)
Me siento en las nubes cuando tú me besas (shuba, shuba, shuba)
Y siento que vuelo más alto que el cielo (shuba, shuba, shuba)
Si tengo de cerca el olor de tu pelo (oh-oh-oh-oh)
Mi niña bonita, brillante lucero (shuba, shuba, shuba)
Te queda pequeña la frase "Te quiero" (shuba, shuba, shuba)
Por eso mis labios te dicen te amo (shuba, shuba, shuba)
Cuando estamos juntos más nos enamoramos (oh-oh-oh-oh)<< AQUI HAY AMOR AMOR AMOR AMORRRRRRRR >>
—¿Por qué lloras? —preguntó con un tono preocupado, sus ojos buscando los míos, intentando descifrar lo que sentía.
Le sonreí entre lágrimas y, con la voz rota, le respondí:
—Porque nunca... nunca nadie había hecho algo así por mí.
Su mirada se suavizó, y con un suspiro, me envolvió en un abrazo cálido.Sentí cómo todo mi ser se derretía en sus brazos. Me aferré a él, sintiendo la calidez de su cuerpo, el latido constante de su corazón. Era tan extraño para mí, pero al mismo tiempo tan perfecto.
Después de un rato, me tomó de la mano y, junto con el gatito, subimos al cuarto. Me senté en la cama, acariciando al pequeño mientras él me miraba con una sonrisa juguetona en los labios.
—Esto no es todo —dijo, su voz grave llenando el silencio—. Todavía faltan más regalos.
Lo miré con los ojos entrecerrados, sonriendo a través de las lágrimas.
—¿Más? —pregunté, sintiendo que mi corazón ya estaba lleno de lo que había hecho.
Max simplemente se inclinó, me dio un beso en la frente y me miró con esa intensidad que siempre me hacía perder el aliento.
—Solo espera, mi niña bonita —susurró—, aún no hemos terminado.
El se acercó y al sentir sus brazos alrededor de mí, dejé escapar un pequeño suspiro, dejándome envolver por su calidez. Max se separó ligeramente, solo lo suficiente para mirarme a los ojos, y con una sonrisa suave, dijo en un susurro:
—Feliz cumpleaños, Isabella.
Mis lágrimas volvieron a brotar, esta vez con más fuerza. Nadie me había deseado un cumpleaños así antes, y mucho menos con tanta ternura y cuidado. Mi pecho se llenó de emociones encontradas mientras lo miraba, sin poder contener lo que sentía. Él sonrió más ampliamente y limpió una de mis lágrimas con el pulgar.
—Te mereces todo esto y más —añadió, antes de besarme suavemente en los labios.
Ese "feliz cumpleaños" resonó en mi mente, cálido y sincero, como si con esas palabras hubiera marcado el comienzo de algo completamente nuevo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
QUE LINDOOOO y apenas es el comienzoooo.
Se vuelven cositas potentessssssss
Canal de difusión:
https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0iSíganme en tiktok como: Chica_en_los_libros
En esa cuenta subo contenido de mis libros.
ESTÁS LEYENDO
🔥Amor En Candela🔥
RomansaLlevo marcas en la piel, invisibles al mirar, cicatrices que el tiempo no logró apagar. Candela, así arde el recuerdo, las llamas de un pasado que aún muerde por dentro. Fui prisionera de golpes, palabras y frío, un eco constante, un etern...