Max
Cuando llegué a casa, mi mente aún estaba atrapada en los eventos de la noche. Al entrar, encontré a Isabella en la sala, con una expresión de preocupación en su rostro. No quería que me viera así, pero sabía que no había forma de evitarlo.
-Max - dijo en cuanto me vio, y sin pensarlo, caminé hacia ella y la cargué en mis brazos. Necesitaba sentirla cerca, su calidez, su suavidad, algo que me recordara que había algo más allá de la violencia y la muerte.
La sostuve con firmeza, inhalando su aroma, dejando que su presencia me calmara. Cuando finalmente la bajé, vi cómo sus ojos se ensancharon al darse cuenta de que mi ropa estaba manchada de sangre. Se apartó un poco, el miedo y la preocupación dibujados en su rostro.
-¿Qué... qué pasó?- preguntó con la voz temblorosa.
Traté de tranquilizarla de inmediato.
-No es mía- le dije, intentando sonar calmado. -No estoy herido, Isabella. Estoy bien.
Pero mis palabras no parecieron calmarla. De hecho, vi cómo su expresión cambiaba de preocupación a puro terror.
-¿Entonces de quién es?- Su voz era apenas un susurro.
Suspiré, sabiendo que no podía mentirle.
-Hubo un problema, algo que no pude evitar. Tuve que... intervenir.- Mis palabras fueron cuidadosas, pero ella entendió lo que no estaba diciendo.
-¿Mataste a alguien?-Sus ojos se llenaron de lágrimas, y retrocedió un paso, como si quisiera poner distancia entre nosotros. Sentí cómo se rompía algo dentro de mí al ver el miedo en sus ojos, un miedo que no había visto antes, al menos no hacia mí.
-Isabella, no quería... No había otra opción- intenté explicarle, pero ella ya no me estaba escuchando. Estaba atrapada en sus propios pensamientos, en la realidad de lo que había sucedido.
-Max- dijo, su voz entrecortada. -No puedo... no puedo con esto.
Di un paso hacia ella, intentando alcanzarla, pero se apartó aún más..
-Isabella, por favor, escúchame. No fue algo que hice a la ligera. Era necesario, para protegernos.
Ella me miró, sus ojos aún llenos de lágrimas, pero también de algo más: una mezcla de confusión, miedo y decepción.
-Pensé que todo esto... todo lo que estamos intentando construir... no incluiría cosas como esta, y no quiero que las incluyan.
-No quería que lo incluyera -le respondí sinceramente. -Pero a veces no tenemos control sobre las circunstancias. Estoy intentando mantenerte a salvo, a nosotros a salvo.
Se quedó en silencio por un momento, sus ojos buscando respuestas en los míos. Finalmente, se apartó, sacudiendo la cabeza.
-Necesito tiempo para pensar, Max. Esto es demasiado.
La vi caminar hacia la escalera, cada paso que daba parecía alejarla más de mí. Sabía que lo que había hecho era necesario, pero también sabía que había una parte de ella que no podía aceptar lo que eso significaba. Y esa parte de ella me asustaba, porque significaba que estaba perdiendo algo que habíamos estado construyendo juntos.
Me quedé en la sala, observando cómo subía las escaleras. Mi corazón pesado por la carga de lo que había sucedido, y el peso aún mayor de lo que podría suceder entre nosotros. Lo último que quería era que Isabella me viera como un monstruo, pero en ese momento, no podía evitar preguntarme si eso era exactamente lo que ella veía.
Isabella
No pasaron ni unos minutos desde que me encerré en mi cuarto cuando escuché la puerta abrirse lentamente. Sabía que era Max, pero no tuve la fuerza para levantar la mirada. Estaba sentada en el suelo, con las piernas dobladas y los brazos envueltos alrededor de mis rodillas, tratando de controlar la respiración que se me escapaba entrecortada. Las lágrimas caían sin cesar, y el peso en mi pecho solo aumentaba.
Max entró con cautela, cerrando la puerta tras de sí. En silencio, se acercó y se arrodilló a mi lado. Sentí su presencia antes de que hablara, su calor y su preocupación envolviéndome.
-Cariño...- su voz era suave, cargada de una preocupación que no podía ocultar.
No podía mirarlo, no aún.
-No puedo... respirar- logré decir entre sollozos, intentando tomar aire, pero parecía que cada respiración me costaba más esfuerzo del que tenía.
Max se movió rápidamente, pero con delicadeza. Puso una mano en mi espalda y la otra en mi pecho, justo encima de mi corazón, para que sintiera su presión suave.
-Respira conmigo, Isabella - me dijo, marcando el ritmo con su propia respiración. -Inhala... exhala... despacio.
Poco a poco, siguiendo su ritmo, empecé a recuperar el control. Su voz me guiaba, sus manos me anclaban al presente, alejándome de los recuerdos que me habían abrumado. Finalmente, las lágrimas empezaron a disminuir y mi respiración se estabilizó, aunque el miedo seguía ahí, latente.
Max no se movió de mi lado, y cuando finalmente levanté la mirada para encontrarme con sus ojos, vi la preocupación, el arrepentimiento... pero también el amor incondicional que siempre había visto en él. Eso me hizo romper a llorar otra vez, pero esta vez fue diferente; era una liberación, un alivio.
-Max -susurré entre lágrimas, -prométeme que no volverás... no volverás a traer sangre ni golpes a nuestras vidas. No quiero vivir con ese miedo otra vez.
Él asintió, sus ojos no dejaban los míos mientras tomaba mi mano en la suya, sus dedos rozando los míos de una manera que me hizo sentir segura, protegida. Con una ternura que no había esperado en ese momento, entrelazó su meñique con el mío.
-Pinky promise - susurró, su voz tan suave y segura como su agarre.
Aquella promesa, aunque pequeña, tenía un significado enorme para ambos. Sentí cómo mi corazón se calmaba un poco más, la sombra del terror retrocediendo al saber que él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para mantenerme a salvo, para proteger lo que estábamos construyendo.
Nos quedamos allí, en silencio, él sosteniendo mi mano con la promesa aún flotando en el aire. Aunque sabía que el camino no sería fácil, en ese momento, me aferré a esa promesa, a la esperanza de que podíamos superar cualquier cosa juntos, mientras estuviéramos uno al lado del otro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
A MI NO ME HABLEN ESTOY EN DEPRESIÓN 😭 MALDITO SEA EL MALPARIDO QUE DIO LA GRAN IDEA DE PONER QUE NUMERO 5 SE BESARA CON LILA 😭por queeee, que necesidad de poner que 5 se besara con lila, ya no me voy a ver nada 😭💔
Canal de difusión:
https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0iSíganme en tiktok como: Chica_en_los_libros
En esa cuenta subo contenido de mis libros.
Besos en las patas muak.
ESTÁS LEYENDO
🔥Amor En Candela🔥
RomanceLlevo marcas en la piel, invisibles al mirar, cicatrices que el tiempo no logró apagar. Candela, así arde el recuerdo, las llamas de un pasado que aún muerde por dentro. Fui prisionera de golpes, palabras y frío, un eco constante, un etern...