·15·

2.8K 268 88
                                    


Gatitos

Isabella

-¿Pero por qué no?- digo llorando.

-Isabella, ese gato es callejero, no sabemos de dónde viene - me habla firme y decidido.

-Pero es que míralo - le alzó el gato y a su vez le hago un puchero.

Él me ve y empieza a negar con la cabeza, llevaba una hora convenciendo lo para que me deje quedarme con el gato, mi plan no estaba funcionando.

-¡Por favor! - suplico - Es un bebé indefenso! Además, ya tiene nombre. - o último pareció sorprenderle por qué se quedó con la boca abierta.

-Y según tú, ¿cómo se llama?- pregunto

-Melany - dije.

-No me hagas reír, el gato se va por dónde vino.

-¡No seas malo!, es un bebé, apenas - suplico nuevamente.

-No, Isabella, por última vez.

-¡Se va el gato y me voy yo! - digo en voz alta.

El ambiente se vuelve un silencio incomparable, Max mirándome desafiadamente, si algo he aprendido, es a conseguir lo que quiero, y el gato se queda conmigo.

-Isabella... -suspira - Está bien tú ganas.- Grite de la emoción y salte.

Me retiré a mi cuarto con mi nuevo gato, Melany, en brazos. Su suave ronroneo llenaba el silencio de la habitación, creando una atmósfera acogedora. Mientras me acomodaba en la cama, miré por la ventana y noté algo inesperado: un pequeño gato naranja bebé maullando desesperadamente.

Sin pensarlo dos veces, me apresuré a salir y rescatarlo. Lo llevé adentro y me dirigí a la sala donde Max estaba leyendo.

<< Dónde cabe uno, caben dos>>

-Max, mira lo que encontré- dije, mostrándole al diminuto gato naranja.

Max levantó la vista, suspirando profundamente. -
¿Otro gato, de verdad?- Negó con la cabeza.

-No, es un rinoceronte.- digo.

-sé que ya tenemos a Melany, pero este pequeño necesita un hogar. Prometo que será el último-, le aseguré, mirándolo con un puchero en los labios.

Después de horas de conversación. Max finalmente cedió.

-Está bien, pero será el último. Y tú te encargarás de ellos- dijo, rindiéndose.

Sonreí y le di un rápido beso en la mejilla.

-Gracias, Max.

Llamé a Melany y a nuestra nueva integrante, Mía, y me dirigí a la playa. Ver a mis nuevas "hijas" correteando y explorando la arena me llenó de alegría. La brisa del mar y el sonido de las olas completaron el momento perfecto mientras disfrutábamos de nuestra primera tarde juntos como una familia.

Mientras disfrutábamos de la brisa marina y observaba a Melany y Mía juguetear en la arena, algo inusual llamó mi atención. Un helicóptero apareció en el horizonte, acercándose rápidamente hasta aterrizar en una pequeña explanada en la isla. Mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando vi a varios hombres vestidos de traje y armados descender del helicóptero.

La escena me llenó de una sensación de alarma y preocupación. Sin perder tiempo, recogí a Melany y a Mía y corrí de regreso a la casa. Cerré la puerta con un estruendo haciendo que Max se asustara.

<<Corre perra CORREEEE>>

-Cariño, ¿Qué paso?-Me dijo apenas entre ala casa.

Lo ignoré y subí las escaleras apresuradamente, asegurándome de que ambas gatas estuvieran a salvo en mi habitación.

Mi respiración era agitada mientras trataba de calmarme. Me acerqué a la ventana, apenas asomándome entre las cortinas, para ver si los hombres se acercaban. No podía evitar sentirme asustada, preguntándome quiénes eran y qué querían.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
[ Wattpad está sensible no deja poner fotos]

GANAMOS Y EL DOMINGO SE JUEGA EN LA FINAL🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Yo digo que Isabella tenga 20 gatos
JAKAJAJ

Por el grupo siempre aviso cuando actualizo💕

Canal de difusión:
https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0i

Síganme en tiktok como: Chica_en_los_libros

En esa cuenta subo contenido de mis libros.

No olviden dejar su voto y comentarios.

Besos en la pata muak.

🔥Amor En Candela🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora