Isabella
Faltaban pocos días para mi cumpleaños, y la casa estaba en un constante ajetreo. Desde que amanecía hasta que anochecía, todos parecían tener una pregunta para mí. No podía caminar por el pasillo sin que alguien me detuviera.
—Isa, ¿qué quieres de desayuno ese día? —me preguntó una de las cocineras.
—¿Quieres un pastel especial? —sugirió otra, con una sonrisa que yo apenas podía devolver.
—¿Qué opinas de flores frescas para decorar? —se sumó una tercera con un entusiasmo que solo me hacía suspirar.
Intentaba sonreír y responder a todo, pero por dentro sentía cómo la paciencia se agotaba. Cada pregunta era como un grano más de arena en un vaso ya lleno, a punto de desbordarse.
Finalmente, cuando creí que no podía recibir más preguntas, Max apareció, con esa expresión traviesa que tanto lo caracterizaba.
—Isa, solo tengo una pregunta más para ti —dijo, y pude ver el brillo divertido en sus ojos.
—¿Qué es, Max? —pregunté, resignada.
—¿Prefieres los pandas rojos o las alpacas como tema para tu fiesta? —preguntó con toda la seriedad del mundo.
Lo miré sin poder creerlo, y entonces, no pude contener más mi frustración.
—¡Lo único que quiero para mi cumpleaños es dormir! —exclamé, llevando las manos a la cabeza. Sentía como si un peso enorme me cayera encima, aplastando todo mi ánimo.
Max soltó una carcajada, pero al ver mi cara, supo que estaba al límite.
—Está bien, princesa, está bien —dijo, acercándose y rodeándome con un brazo—. Pero antes de que te escapes a dormir, ¿qué te parece si vas con mi mamá a una tienda de ropa? Así te distraes un poco y eliges algo lindo.
Suspiré, sabiendo que no había escapatoria. Max siempre encontraba la forma de convencerme, y aunque no tenía muchas ganas, pensé que salir un rato me haría bien.
Nos dirigimos al centro comercial, y en cuanto entramos, me sentí abrumada por el tamaño del lugar. Las luces brillantes y la multitud me hacían sentir como si estuviera en un laberinto sin salida.
—Estoy más perdida que un cachaco bailando cumbia —murmuré para mí misma, dándome cuenta de que no tenía idea de hacia dónde se había ido la mamá de Max.
Comencé a caminar sin rumbo fijo, esperando encontrarla o al menos reconocer algún lugar. Pero en lugar de eso, todo lo que encontré fue más confusión. Miraba a mi alrededor, buscando algún punto de referencia, cuando de repente el ambiente cambió.
El bullicio habitual del centro comercial se detuvo, y un silencio tenso llenó el espacio. Entonces, el sonido de disparos rompió ese silencio, y sentí cómo el miedo me paralizaba. El pánico se desató a mi alrededor; la gente gritaba y corría en todas direcciones.
Vi a hombres vestidos de negro entrar al centro comercial, todos armados y con caras decididas. Mi corazón latía con fuerza, y por un momento, no supe qué hacer. Estaba en shock, incapaz de moverme.
De repente, entre el caos, vi a Max entrar detrás de los hombres armados, su rostro era una máscara de preocupación y furia. Sus ojos me encontraron al instante, y vi cómo su expresión se suavizó solo un poco al verme, aunque la preocupación seguía ahí.
Max me hizo un gesto rápido, indicándome que no me moviera. Asentí, aunque mis piernas ya estaban clavadas al suelo. Lo vi acercarse con pasos firmes, su mano ya tomando la mía antes de que pudiera siquiera reaccionar.
—¿Estás bien? —me preguntó, su voz llena de preocupación mientras su mirada escaneaba el entorno.
Asentí, aunque la verdad es que no sabía qué pensar. Mi mente aún estaba procesando lo que acababa de ocurrir.
—Todo va a estar bien —dijo, su voz tranquila pero firme—. Quédate cerca de mí.
Me aferré a su mano, sintiendo cómo la seguridad que emanaba me daba algo de paz. Sabía que con él a mi lado, estaría a salvo, pero el miedo seguía latente. Lo único que quería en ese momento era que todo acabara, volver a casa y esconderme del mundo por un rato.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLAAAAA
¿¿adivinen quién cumple el martes???
Además de isa claro
Ustedes perdóneme pero tenía un niño bloqueo 😭
Canal de difusión:
https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0iSíganme en tiktok como: Chica_en_los_libros
En esa cuenta subo contenido de mis libros.
ESTÁS LEYENDO
🔥Amor En Candela🔥
RomanceLlevo marcas en la piel, invisibles al mirar, cicatrices que el tiempo no logró apagar. Candela, así arde el recuerdo, las llamas de un pasado que aún muerde por dentro. Fui prisionera de golpes, palabras y frío, un eco constante, un etern...