·8·

3.4K 340 159
                                    

Playa

Isabella

Sin ganas de levantarme me estiró sobre la cama, y me quedo pensando, giro mi cabeza hacia la mesita de noche que tenía al lado y veo el reloj, ocho de la mañana, ¿yo que haga despierta? Sin más que decir me duermo o eso, trato por qué siento como me jalan las patas.

<< QUE VIVA CRISTO Y EL DIABLO QUE COMA MONDA>>

Me tapo con las sabanas y empiezo a rezar lo más rápido que puedo, y me tranquilizó más que puedo, pues si hay un espíritu aquí que coma monda, por qué la verdad que yo tengo sueño.

Entran de golpe a la habitación haciendo que suelte un grito.

-¡Chabela no grites! - Habla Aless.

- jueputa casi me da un Yeyo- recupero mi compostura y tomo aire - Aless la próxima vez que me asustes así te voy a matar.

-Perdón... oye, ¿qué dijiste al principio?

-Nada, ¿tú que haces aquí? ¡Son las ocho!

-Max me mandó, que te bañaras y que te pusieras un traje de bajo.

-¿Es enserió? Es muy temprano, no quiero ir.

El castaño sale de la habitación y le grita a Max desde arriba:
-¡QUE NO VA A BAJAR!

-Aless cállate que me duelen los oídos!!!- le digo antes de que se me salieran las lágrimas.

-Perdón!!, no, ¡no llores que luego Max me mata!!

Entra Max a la habitación y le hace señas a Aless de que se salga. Nos quedamos los dos, solo siento mi respiración ir más rápido de lo normal.

<< Cálmate, cálmate, él no te va a hacer nada, posiblemente te puede decapitar pero bueno>>

En un movimiento brusco me saca de la cama y me lleva para el baño, metiéndome en la regadera, y a su vez, prendiéndola.

-Te doy diez minutos, diez - me dice en un tono desafiante - y van contando Isabella, battaglia.

Trago saliva, ¿por qué mi nombre se escuchaba tan bien en su boca? Tomo aire y me empiezo a bañar. Disfruto del agua caliente cayendo sobre mi piel, el vapor llenando el baño. Después de enjuagarme, cierro la ducha y tomo una toalla para secarme. Al salir del baño, me doy cuenta de que no tengo ropa limpia.

Con la toalla envuelta alrededor de mi cuerpo, camino hacia mi habitación y me siento en el borde de la cama. Siento cómo mi cabello mojado gotea sobre mis hombros. Suspiro, resignada, y espero que alguien entre pronto para traerme ropa. El silencio en la casa parece eterno mientras observo la puerta, esperando oír el sonido de pasos acercándose.

<< Entre que se aparezca el fantasma o Max ahora mismo, prefiero que se aparezca el fantasma >>

Siento pasos, acercarse, y veo como se abre la puerta, es él... Me entrega la ropa y sale.

<< Sin palabras>>

Me cambio, la ropa era una camisa ancha blanca y abajo traía un bikini, que hacía resaltar mis pechos.

Salgo de la habitación y busco a alguien, me estoy muriendo de hambre, y cuando por fin he recorrido toda la casa, encuentro el patio, el cual lleva para la playa, y escucho gritos de personas divirtiéndose, pero esas voces se me hacen conocidas, camino derecho y salgo directo a la playa, y los veo por fin

El sol brillaba intensamente sobre la arena dorada mientras caminaba lentamente hacia la familia reunida bajo una gran sombrilla de rayas azules y blancas. Cada paso que daba parecía arrastrarse en la eternidad, mi corazón latiendo con fuerza y mis manos sudando por la nerviosidad. Aún no les tenía confianza, y mi mente se debatía entre el deseo de integrarme y el miedo a sentirme fuera de lugar.

Cuando llegué a la sombrilla, levanté tímidamente la mano y esbocé una sonrisa forzada.

-Hola - murmuré, apenas audible.

Sus sonrisas y saludos fueron amables, pero no lograron disipar del todo la incomodidad que sentía. Me quedé de pie, indecisa sobre si sentarme o seguir de pie, cuando de repente sentí una presencia húmeda y fría detrás de mí.

Sin previo aviso, alguien se me arrecuestó, y el frío del agua empapada traspasó mi espalda. Sobresaltada, escuché un susurro cerca de mi oído.

-¿Disfrutando del día? -, dijo con una voz cargada de falsa amabilidad.

Sin girarme, sentí cómo mi cuerpo se tensaba al reconocer la voz. No podía creer que estuviera aquí, tan cerca de mí.

-Estaba disfrutando hasta que llegaste tú - respondí, intentando que mi voz no temblara.

Luego, con una mezcla de desdén e ironía, añadí en voz baja:
-Aunque parece que siento un bulto grande detrás de mí.

<< Señor, yo también soy tu hija>>

Él soltó una leve risa y se alejó un poco, como si mi incomodidad fuera la mejor broma del día. La familia seguía en su conversación, ajena a nuestra interacción. Mientras se alejaba, sentí una mezcla de alivio y frustración. Con determinación, me dirigí a la familia y me senté con ellos, dispuesta a dejar atrás el incidente y a intentar disfrutar de la playa y su compañía, aunque todavía con el corazón acelerado y la piel erizada, sin saber dónde estamos, ni el porqué.

Poco después, Aless se acercó a nuestra sombrilla, con una sonrisa amistosa y una actitud mucho más relajada.

-Hola a todos - saludó - quiero presentarles a alguien.

La familia se giró hacia él con curiosidad, y yo hice un esfuerzo por calmarme y prestar atención, agradecida por la distracción y esperando que el resto del día transcurriera sin más sorpresas desagradables.

<< Pero como soy tan salada que hasta le ganó al mar, no creo>>

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este cap si es largo,y el que diga lo contrario que valla y coma M4nda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este cap si es largo,y el que diga lo contrario que valla y coma M4nda!

Mentiris, ustedes saben que los quiero mucho.

El que no se una Max no le dará su acomodada de matriz 😋

https://whatsapp.com/channel/0029VaiuGgN6RGJCsOndNJ0i

No olviden dejar su voto y comentarios.

Besos en las patas!

🔥Amor En Candela🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora