Mahidevran: No puedo permitir que Mustafa esté lejos de mí, Suleiman. No puedo soportar la idea de que algo malo le pase mientras esté fuera.
Suleiman: Entiendo tus preocupaciones, Mahidevran, pero necesito llevar a Mustafa y Omar al palacio de caza. Es importante para su educación y desarrollo, aparte van a pasar tiempo juntos como hermanos
Mahidevran: Pero ¿y si algo les sucede? No puedo concentrarme en dirigir el imperio sabiendo que mis hijos están en peligro.
Suleiman: Halime y Gulsem estarán con ellos, Mahidevran. Son mujeres de confianza y cuidarán de mustafa como si fuera su propio hijo.
Mahidevran: ¿Y qué pasa si algo sale mal? ¿Y si hay un accidente o un ataque?
Suleiman: No permitiré que les pase nada, te lo prometo. Además, Hatice también vendrá con nosotros. Ella también se ocupará de Mustafa y Omar.
Mahidevran: ¿Me lo prometes, Suleiman? ¿Prometes que estarán a salvo?
Suleiman: Te lo prometo, Mahidevran. Partiremos mañana por la mañana, y te enviaré noticias tan pronto como lleguemos al palacio de caza.
Mahidevran: ...Está bien, te creo. Pero por favor, mantén a mi hijo a salvo.
Suleiman: Lo haré, Mahidevran. Confía en mí.
________________________________________Mahidevran: Mustafa, mi querido hijo, necesito hablar contigo.
Mustafa: ¿Qué pasa, mamá?
Mahidevran: Mañana te irás al palacio de caza con tu padre y tu hermano Omar. Quiero que me prometas algo.
Mustafa: ¿Qué es, mamá?
Mahidevran: Prométeme que te cuidarás a ti mismo y cuidarás de Omar. Sé que él es hijo de Halime, pero eres su hermano mayor y tienes la responsabilidad de velar por él.
Mustafa: Lo prometo, mamá. Protegeré a Omar por qué es mi hermano.
Mahidevran: Eso es todo lo que puedo pedirte, Mustafa. Eres un hijo maravilloso y estoy muy orgullosa de ti. Recuerda siempre que te amo mucho, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Mahidevran
Historical FictionEn donde mahidevran es una shahzadeh (princesa) de el gran imperio de Persa.El matrimonio de la shahzadeh Mahidevran con el principe Suleiman fue la mejor manera de terminar con la guerra de los otomanos y los persas. En esta historia Mahidevran d...