De repente, la puerta seabre de golpe. Suleimán irrumpe en la habitación con pasos firmes y decididos, sus ojos brillan de ira bajo las cejas fruncidas, y su mandíbula está tan apretada que parece que se romperá en cualquier momento. El sonido de sus botas resonando en el suelo de mármol llena el espacio, alertando a todos de su furia inminente.
Mahidevran, que estaba sentada junto a una ventana bordando en silencio, levanta la cabeza al oír el estruendo. Se queda inmóvil por un instante, sorprendida por la abrupta entrada de Suleimán, pero no tiene tiempo de reaccionar. El sultán, con el rostro encendido de cólera, avanza hacia ella sin detenerse.
-¿Cómo te atreviste, Mahidevran? tronó su voz, tan fuerte y cortante como un trueno que sacude la calma-. ¿Eres tú quien ha ordenado la ejecución de Firuze?Mahidevran se pone de pie con rapidez, su vestido de terciopelo bordado en oro se desliza sobre el suelo, pero antes de que pueda responder, el rugido de Suleimán se abalanza sobre ella de nuevo. En su furia, no nota la pequeña figura de Raziye, que se ha refugiado en un rincón, abrazando una muñeca. Los ojos de la niña, enormes y asustados, observan a su padre con temor.
Suleimán gritando con frustración: RESPONDE MAHIDEVRAN
Al otro lado de la estancia, Kosem, apenas una bebé, comienza a llorar. Su llanto agudo rompe el aire denso, resonando por todo el cuarto, su pequeño cuerpo se estremece mientras Murat, también asustado, la abraza con fuerza. Kosem solloza, su llanto desesperado rebota contra las paredes de mármol, y por un instante, el sonido llega a los oídos de Suleimán. La furia en sus ojos vacila por un segundo mientras se detiene, desconcertado, sus pupilas dilatadas buscan el origen de los sollozos.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Mahidevran
Historical FictionEn donde mahidevran es una shahzadeh (princesa) de el gran imperio de Persa.El matrimonio de la shahzadeh Mahidevran con el principe Suleiman fue la mejor manera de terminar con la guerra de los otomanos y los persas. En esta historia Mahidevran d...