En los días siguientes, Mahidevran no se apartó del lado de Mustafa. La incertidumbre y la angustia llenaban el aire del palacio de caza. Los médicos hacían lo posible por estabilizar la salud del príncipe, mientras Hatice y Suleiman compartían su dolor y esperanza con Mahidevran.
Mahidevran: (susurrando a Mustafa) Aguanta, mi amor. No te abandonaré. Sé fuerte por mamá.
Hatice: (trayendo una bandeja con comida) Mahidevran, deberías comer algo. Necesitas cuidar de ti misma también.
Mahidevran aceptó la bandeja, pero apenas probó bocado. Sus pensamientos y preocupaciones estaban totalmente centrados en la recuperación de Mustafa.
Días después, la situación se volvía más tensa. La salud de Mustafa no mejoraba, y la desesperación se reflejaba en los rostros de todos. Mahidevran, con determinación, buscó respuestas entre los médicos y alquimistas del palacio.
Mahidevran: (a los médicos) No puede ser que no haya una solución. Deben hacer algo más.
Médico: Sultana, estamos haciendo todo lo posible. La fiebre persiste, y su cuerpo no responde a los tratamientos convencionales.
Mahidevran: (con determinación) Tiene que haber algo más. No puedo perder a mi hijo.
En los días siguientes, la desesperación y la angustia se apoderaron del palacio de caza. Mustafa luchaba contra una enfermedad misteriosa, y Mahidevran no se separaba de su lado. La incertidumbre llenaba el aire mientras los médicos buscaban respuestas.
Hatice: (acercándose a Mahidevran) Mahidevran, debes cuidar de ti misma. Esto también te afecta.
Mahidevran asintió, pero sus pensamientos estaban totalmente enfocados en Mustafa. En medio de la oscuridad, Halime, recordó una antigua cura de su tierra natal.
Halime: (a Mahidevran) Quizás pueda ayudar a Mustafa.
Mahidevran: (con esperanza) ¿De verdad crees que pueda ayudar?
Halime: (decidida) Vale la pena intentarlo. He mandado traer los ingredientes. Debemos actuar rápido.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Mahidevran
Historical FictionEn donde mahidevran es una shahzadeh (princesa) de el gran imperio de Persa.El matrimonio de la shahzadeh Mahidevran con el principe Suleiman fue la mejor manera de terminar con la guerra de los otomanos y los persas. En esta historia Mahidevran d...